Bullet Journal – Septiembre 2021

by - octubre 17, 2021

 

¿Pueden creer que ya estemos en octubre y que eso signifique que el 2021 va a terminar? Yo sigo procesándolo, jaja. Mientras tanto, ya me tocó actualizar mi agenda y cambiar al mes siguiente, por lo que les traigo lo que fue mi bullet journal del mes pasado, o sea de septiembre.


El mes de septiembre comenzó como todos (en mi bullet journal) con las dos primeras páginas dedicadas a mi planeación de contenido o content planner para mis cosas digitales. En primer lugar en la página de la izquierda tenemos mi sección dedicada a colocar los posts que subiré a este blog en el mes y en algunas ocasiones, como en esta, un par del mes siguiente que ya tenía listos antes del fin del mes. Como podrán apreciar, he regresado a mi horario antiguo de subir tres posts a la semana y ahora quiero seguir así con los días designados de martes, viernes y domingo. Debajo de esto se encuentra mi planeación de mi segundo blog donde solo subo traducciones que realizo por amor al arte? Jaja, de artículos que me parecen divertidos o interesantes de temas diversos, y continúo subiendo un post a la semana, cada jueves. Por último, tengo la sección donde escribo cada que subo un post a Instagram, tanto al mío como al de mi tienda de diseños, colocando el día que subí un post.

En la siguiente página de la derecha se encuentra mi sección de mi tienda de diseños en línea, donde coloco cuando ya hice un diseño y cuando lo subo para tener ese control y asegurar que subo diseños constantemente; debo destacar que este mes anduve con todo y es el mes que más diseños que subido a la tienda ^^. Después se encuentra la sección donde apunto los freebies que subí a twitter, que de ahora en adelante pienso solo subir tres, por falta de tiempo, pero me pareció que es mejor que nada. Por último, se encuentra mi sección para tik tok y reels, en los que creo ir mejorando poco a poco ya que este formato de creación de contenido es nueva para mí en cuanto a hacer videos totalmente originales, y espero poder hacer más originales este octubre ^^.


En las siguientes dos páginas es donde se encuentra primero mi calendario. Me gusta tener un calendario con mi planeación de contenido para tener todo más visual, me lo hace más fácil para el día a día y no confundirme con tanto contenido jaja y sobre todo que no se me pase compartir algo. En la página de la derecha está mi lista de cosas por hacer del mes, aquí pongo lo que quiero hacer a grandes rasgos y ya luego lo desgloso semana a semana para lograrlos. Debajo se encuentra mi tracker de limpieza de cosas en la casa que mínimo debo de hacer una vez al mes, y lo pongo aquí para que no se me pase. Debajo esta mi tracker de ejercicio, que como podrán notar, no cumplí con esa meta jaja, pero tengo un buen pretexto, lo juro; a alguien en mi hogar le dio covid y pues ya sabrán; por suerte nada paso a mayores y solo tuvo pocos síntomas, lo cual seguramente fue gracias a que ya estamos todos vacunados y solo una persona se contagió. Una peque actualización en medio del post jaja. Ahora si, al final está mi pequeño tracker de gastos e ingresos, que como verán no fue mucho y es que con eso de que básicamente no pude salir pues no gasté más que en víveres.


Después de mis cosas de organización mensual siguen mis spreads semanales. El primero fue de la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre, y como vieron que las otras páginas están de rosa, decidí seguir con los mismos colores todo el mes ^^. Esta semana hice varias cosas, es la semana que hice más diseños para la tienda, estuve viendo un k-drama, un c-drama y varias pelis. La segunda semana, del 6 al 12 de septiembre, fue la menos productiva en cuanto a hacer contenido porque me puse a cambiar contraseñas y a borrar cuentas en páginas que ya no uso; como alguien que lleva en el internet desde 2008, eran muuuuchas jaja, pero volví a ver 2 días y 1 noche (k-show) y me alegró la semana, me encanta ese programa. Estas dos semanas me fue normalon en cuanto a mis hábitos, con excepción de leer y hacer ejercicio, y es que revisar contraseñas y cuentas que abrí desde 2008 me dejó sin ganas.


Las dos semanas siguientes tuvieron el mismo layout de los días de la semana y las otras secciones, solo cambié un poco el diseño.  La semana del 13 al 19 de septiembre fue muy productiva y retomé el hábito de la lectura e incluso hice ejercicio un par de días; por fin terminé el web drama Let me off the earth que recomiendo y luego pienso hacer un review dedicado ^^, vi varias competencias de ciclismo, que me hice fan de este deporte este año y como siempre vi box y UFC. La semana del 20 al 26 de septiembre, me gustó como hice el título con los círculos jiji; vi UFC y box como cada semana, vi la mayoría de los capítulos del drama coreano Tunel, el episodio semanal de What if? Muchos episodios de mi podcast favorito y dos variety shows, 2 días y una noche, y el mini programa Mino’s Lost. En cuanto a mi productividad, fue bastante buena: leí todos los días, escribí varios posts para el blog y subí diseños a mi tienda ^^.


La última semana de septiembre, que también cubre tres días de octubre, cambie el diseño y lo hice como ventanas en la computadora, y ¡me encantó! Esta semana no fui tan productiva ya que me quería concentrar en ver algunos dramas que iban a quitar de Netflix, y tenía el tiempo contado para verlos, así que no me siento mal por ello jaja xD, además limpié bien la casa que es lo básico.



¿Qué les pareció mi bullet journal del mes de septiembre? ¿Vimos alguna cosa parecida? Cuéntenmelo todo ^^.


You May Also Like

5 comments

  1. Hola! Es la primera vez que leo parte a parte uno de estos posts y me ha gustado mucho. Yo también mantengo una agenda pero es muy caótica y nunca he sabido como organizarme al estilo bullet journal :/
    Gracias por compartir, me diste un par de ideas.
    Un saludo! <3

    ResponderBorrar
  2. como siempre, te quedó bonito y algún día me animaré a hacer uno para organizarme porque mi vida es caos y destrucción xD
    me alegra que el caso del covid no fuera a más, espero que estéis bien
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Te ha quedado muy bonito el del mes de septiembre también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Se ve bien llenito, aunque dijiste que algunas cosas no las pudiste hacer. Me gustó mucho como te quedó, se ve muy ordenado.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you