TIENDA RED BUBBLE ABIERTA + diseños de Halloween YA A LA VENTA ~!

by - octubre 11, 2022

 

Hoy vengo a compartirles un post  que se sale de lo usual, pero que me emociona mucho compartirles ^^. HE ABIERTO MI TIENDA EN LINEA EN RED BUBBLE. En caso de que no sepan de que va Red Bubble, es una página donde subes tus diseños, los acomodas como gustes en las piezas/ cosas donde lo gustes vender, y ellos se encargan de todo.

Personalmente decidí hacer esto porque en mi tienda de KO-FI me enfoco en diseños digitales, listos para que los clientes los impriman como quieran y cuando quieran. Aquí, me gustó que puedo subir mis diseños y que las personas los compren en muchísimos tipos de cosas: playeras, pegatinas, relojes, tapetes y hasta accesorios para mascotas ^^.

Ya he subido un par de diseños, pero ahora que vino Halloween y que he creado muchos para subir, me pareció una gran idea compartirlo también por acá para que todos estén enterados (ya que no lo había compartido en ningún lado y ps así como alguien va a comprar jaja) y si les llama la atención algún diseño o una pieza en particular, puedan checarla y hasta comprarla.

A continuación pueden ver los diseños que he subido. La mayoría por ahora son con temática de Halloween, aunque como mencioné, ya subí otros diseños diferentes el mes pasado de septiembre ^^. También les recuerdo que hice este post con tiempo, o sea que ya hay más diseños disponibles en la tienda además de los que aparecen aquí.


CLIC AQUÍ para ir a mi tienda Red Bubble


Ahora les voy a enseñar un poco sobre el tipo de mercancía que pueden encontrar, y como verán, hay desde lo básico como playeras y calcomanías, hasta carcasas para cel, cojines, tote bags y mandiles de cocina. Les muestro con diferentes diseños para que puedan apreciar cómo se ven y la gran variedad de cosas que se pueden comprar aquí ^^.

CLIC AQUÍ para ir a mi tienda Red Bubble

 

Esos fueron los diseños "normales" y ahora les dejo los que he subido específicamente por Halloween.

CLIC AQUÍ para ir a mi tienda Red Bubble


¿Qué les parecieron? ¿Cuál es su favorito? Me alegra mucho haber encontrado esta plataforma para compartirlos y que si alguien le gusta algo, lo pueda adquirir ^^.

 

También les recuerdo que ya hay diseños para planners, hojas para colorear y wallpapers de Halloween y otoño, así como calendarios y spreads SIN FECHAS de octubre y otoño en mi tienda de KO-FI, para que los puedan usar cualquier otoño, cualquier Halloween y cualquier octubre sin importar el año, clic aquí para ir a mi tienda en KO-FI.



You May Also Like

8 comments

  1. hola!
    felicidades por abrir la tienda en red bubble :) me encanta el diseño de las calabazas~ espero que todo vaya bien!
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. ¡Enhorabuena! Todo se ve muy bonito, espero que te vaya genial.

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena, me encantan los diseños. Conocía Redbubble pero nunca he comprado nada. Ya le voy a echar un vistazo a tus diseños. Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Felicidades!! Espero que tengas mucho éxito en tu tienda!!! Se ven muy lindo los diseños ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you