5 películas coreanas de romance perfectas para ver en invierno

by - diciembre 09, 2022

 

Hola a todos ^^, el día de hoy vengo con otro post temático que queda perfecto para este mes de diciembre. Personalmente, siempre me encanta rodearme en todo cuando es tiempo de mis festividades favoritas, una de ellas es Navidad y al estar del lado del mundo donde es invierno, les traigo el día de hoy una lista con seis recomendaciones de películas coreanas que me parecen son perfectas para ver en la época invernal ^^.


 
Si quieren saber cuáles pelis he visto últimamente, o incluso checar TODAS las películas que he visto, están en mi perfil de letterboxdclic aquí.

A continuación les dejo la lista con una sinopsis y donde ver cada una.


A Man and A Woman / 남과

Sinopsis: La noche inolvidable de un hombre y una mujer despierta el romance en este drama. Después de encontrarse en un parque, Sang y Ki pasan una tarde en una posada durante una tormenta de nieve. Más tarde se reencuentran, pero ambos están casados con otras personas. Disponible en: Prime Video Estados Unidos, Estreno Doramas, doramamp4.net.


A Stray Goat / 눈발

Sinopsis: Ambientada en un antiguo pueblo ubicado en la provincia de Gyeongsang del Sur, la región sureste de Corea, cuenta la historia de dos estudiantes de secundaria de un pequeño pueblo, un chico que se transfiere a una nueva escuela y su compañera de clase, una chica que es acosada. La película se centrará en la relación de ambos, y es una historia desgarradora que abordará el tema de la violencia escolar. Disponible en: Prime Video Estados Unidos, Estrenos Doramas.

 

A Tiger in Winter / Un tigre in invierno / 호랑이보다 무서운 겨울손님

Sinopsis: Un día de invierno, un tigre se escapa del zoológico. Gyeong Yu, que ha estado viviendo de su novia, es abandonado repentinamente por ella por razones que no puede entender. Al no tener adónde ir, Gyeong Yu se encuentra en la calle con una maleta. Meintras trabaja para un servicio de conductor designado, va de un lado a otro y se encuentra con su ex novia Yoo Jung. Disponible en: Tubi (inglés GRATIS).


Josée / 조제

Sinopsis: Una pequeña ciudad en las afueras de Seúl. Young Seok, un estudiante universitario a punto de graduarse, se encuentra con una mujer en la calle que se ha caído de su silla de ruedas y la ayuda a regresar a casa. Ella termina dándole una comida sencilla y él desarrolla una vaga curiosidad por esta mujer que se presenta como "Josée". A partir de ese momento, Young Seok pasa ocasionalmente por la casa de Josée, recibe comidas gratis y conoce a esta mujer que lee mucho, tiene un conocimiento completo del whisky y le cuenta historias, que él no está seguro de que sean ciertas. Disponible en: Doramasflix.


Moonlit Winter / Invierno bajo la luz de la luna / 윤희에게

Sinopsis: Yoon Hee vive con su hija adolescente Sae Bom. En un día de invierno, Yoon Hee recibe una carta de Otaru, Japón. Sae Bom lee accidentalmente la carta y se entera del primer amor de su madre, del que nunca habló antes. Ocultando el hecho de que sabe sobre el primer amor de Yoon Hee, Sae Bom propone que viajen juntos a Otaru, Japón. Disponible en: gnula.


 

¿Qué les parecieron estas recomendaciones?

Datos de https://mydramalist.com/


PIN ESTE POST


You May Also Like

24 comments

  1. Hola.
    Gracias por las recomendaciones aunque yo no soy de ver nada coreano, es mas, apenas estoy viendo películas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. hola Lizzy! he visto muchos doramas pero nunca he visto una película coreana ^^U estas que mencionas no sé si me terminan de llamar pero alguna me apuntaré para ver durante las navidades :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las recomendaciones. Un saludo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Conozco a alguien que le encantan las pelis coreanos, le pasaré tu lista. :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    No me gusta este tipo de películas pero gracias por la recomendación.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    La verdad es que todas tienen buena pinta y si me llevo por lo que cuentas y la imagen la última me tiene conquistada.. a ver si me animo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. HOLAAAAAAAAAAAA
    Ahhhhhhhhh!!!!!!!! no puedo creer que no he visto ninguna y algunas ni siquiera las conocia jaja, me guardo tu post en trello pa ir mirando que pelis ir viendo estos dias, soy mucho de ver pelis de navidad en esta epoca *u* me parece un plan hermoso!! :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me llama la atención la primera y la penúltima, quizá les dé una oportunidad cuando salga de vacaciones.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola! Todas me parecieron muy interesantes, hace rato que no veo películas coreanas. Hay que solucionar eso eh, me las llevo apuntadas.
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Me he apuntado un par
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Muchas gracias por las recomendaciones, aunque estoy últimamente solo viendo streams de videojuegos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! no soy mucho de ver películas navideñas pero la de a man and a woman me la apunto

    ResponderBorrar
  13. No las conocía, gracias por traerlas. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Este estilo no es el mío pero oye, gracias por las recomendaciones, igual en un futuro acaba gustándome, nunca se sabe.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por las reseñas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  16. Las voy a buscar igual por más que por este lado del mundo ya estemos en verano y a temperaturas que llegan a 45° solo para refrescar jaja

    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  17. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola! (○^o^)/)) ☆ Me encantan las recomendaciones, justo lo que buscaba para estas fechas para ver con el Conejito. La que más me llamó la atención es la de Josée / 조제, pero tengo la intención de ver todas y cada una de ellas.

    PD: Cada que visito tu blog es más lindo.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderBorrar
  18. ¡Felices fechas!
    ----//---------██████
    \\--\/--//-----██████
    -\\-▌-//--██████████
    --\\▌//----(▓)-----------(▓)
    ---\▌/----(▓).--◒►◒--(▓)
    ----▌------(▓)---- = ----(▓)
    ----▌----------(▓)----(▓)
    ----▌-----(▓)----- ✺ -----(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ------------(▓)(▓)(▓)(▓)(▓)

    ResponderBorrar
  19. Hola! no soy de ver películas navideñas, pero me las apunto para ver alguna, que nunca se sabe Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar
  20. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderBorrar
  21. Hola Lizzy :) gracias por las recomendaciones, me llevo algunas anotadas. La primera quiero verla hace tiempo pero mi alto nivel de procrastinación no me ayuda.

    Espero que estés bien y que el invierno no esté siendo tan terrible por donde vives. Acá nos estamos asando de calor xD.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Me da ganas de estar de ese lado del mundo, con el frío y no con el calor horrible ToT
    En fin, me llevo algunas anotadas, aunque no soy de ver películas coreanas, siempre está bueno tenerlas en cuenta :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you