Favorite Street Styles of the Month [Enero 2023] [Japan]

by - marzo 03, 2023



Hallo ~! Es un nuevo año y el día de hoy regreso con los street styles que más me gustaron de Japón, en esta ocasión, del mes de enero. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en las páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno o checar más información sobre las prendas que usan o las personas mismas. Si les gusta este tipo de posts, les recomiendo checar todos los que he hecho dando clic aquí o yendo a la pestaña de moda y belleza japonesa en la barra superior ^^. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-01-23/280951/

Nombre: Hiroko Ichiromi

Edad: 20

Ocupación: modelo y artista

El primer outfit que me gustó fue el de Hiroko Ichiromi. Me encantó el estilo del set en rojo vivo (de Collina Strada), pues además de que se ve precioso, se ve bien calientito jaja, perfecto para andar super fashion sin sufrir de frio ^^. Asimismo, creo que eleva el conjunto ese top de red que en general la mayoría usa en outfits de verano, y aquí lo supo usar muy bien en uno para un clima más cálido. Por último, hasta los detalles del bolso, calzado y el llevar medias de red con diseño de flores, fueron una sabia decisión que distingue aún más el outfit.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-01-14/280102/

Nombre: Iori

Edad: 26

Ocupación: modelo

El segundo outfit que he escogido es muy diferente al primero y mi parte favorita es como usa una combinación de colores que no habría imaginado, junta, y la usa muy bien. Me encantan las botas que trae y como estas combinan muy bien con el short y el bolso, para que no se vea tan disparejo del resto del outfit.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-01-06/278490/

Nombre: 青山千夏Chika Aoyama

Edad: 24

Ocupación: trabajadora en la industria de la ropa

Este tercer outfit es otro que me encantó por su estilo y que fuera tan bien adaptado para un clima helado y ¿saben que es lo mejor? Que las prendas principales son usadas y lo único de marca fueron el bolso Chanel y los zapatos Maison Margiela. Me encanto el estilo de la falda y el patrón del suéter, que como tienen un estilo pronunciado, contrastan muy bien con el abrigo liso negro y la bufanda lisa gris.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-01-21/280757/

Nombre: Kalin

Edad: 21

Ocupación: staff en la tienda deim

Este es uno de los outfits que más me sorprendieron, pues su base es en blanco y no negro; de hecho el negro tiene un papel mínimo, creo que es un acierto y deja que esa asombrosa chaqueta con verde sea la estrella del espectáculo. Quiero ese abrigo jaja.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/harajuku/2023/1/2/18772

Nombre: Hi

Edad: 23

Locación: Harajuku

Ocupación: estilista

El siguiente outfit es uno que no me parece para el invierno jaja, pero aun así es precioso. Me encanta la combinación de las botas y el short negros con un estilo más fuerte, y como estos contrasta con el estilo más tierno del suéter y la bufanda.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/harajuku/2023/1/2/18767

Nombre: Yuri

Edad: 21

Locación: Harajuku

Ocupación: empleada de tiempo completo

Este outfit me ha encantado porque lo veo fácilmente como uno que usaría para ir a cualquier parte. Es más sutil pero aún tiene un toque distintivo. Me encanta como se ve un pantalón así de ancho con botas y el contraste entre la chaqueta de cuero y el suéter verde, que gracias a él, resalta mucho el outfit.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/shibuya/2023/1/1/18749

Nombre: Rin

Locación: Shibuya

Edad: 23

Ocupación: modelo

Este es un conjunto más sencillo, pero que resalta por el estilo de tejido del crop top y el bolso lleno de brillos; además, me encanta como el pantalón ancho va dentro de las botas. Claro que con el frio yo no usaría crop top, pero wow se ve bien así jaja.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/omotesando/2023/1/2/18781

Nombre: Minmi

Edad: 20

Locación: Omotesando

Ocupación: diseñadora

El siguiente outfit que me gustó y entró a mi top es uno casual, cómodo, pero que con el abrigo adecuado (como en este caso) se eleva y se ve más elevado. Me gusta como el calzado es obvio lo que lo destaca por el color y estilo, pues con otro par de zapatos se hubiera visto muy diferente. Eso sí, mi accesorio favorito es la gorra, me gusta el logo jeje.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/daikanyama/2023/1/1/18733

Nombre: Mako

Edad: 21

Locación: Daikanyama

Ocupación: trabajador de medio tiempo

No me había dado cuenta de que no había puesto a ningún chico, eso creo jaja, en la lista. Pero se comprensa con este chico cuyo outfit me encantó desde el primer vistazo. Me encanta la combinación rojo con negro, que predomine el rojo y que el tono del rojo sea más apagado.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/daikanyama/2023/1/1/18736

Nombre: Yurika

Edad: 20

Locación: Daikanyama

Ocupación: estudiante

Este último outfit es uno que me encanta y me recuerda como vestía cuando iba en la escuela. Me gusta mucho el look que le da la super oversized chaqueta y la combinación del bolso Diesel vintage con esos zapatos del mismo estilo y color. También me sorprendió el uso de la corbata y los leg warmers que también solía usar en la escuela, y al verlos en este outfit me dieron ganas de intentar usarlos una vez más ^^.

 

¿Qué les parecieron mis elecciones de este mes? ¿Cuál es su favorito? ¿Hay alguno que usarían? Cuéntenmelo todo en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST


 

Bibliografía:

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/

https://www.style-arena.jp/

You May Also Like

3 comments

  1. ¡Holaaa! Mi favorito es el de Hi porque casi siempre me visto con ese estilo:) Los demás han estado increíbles!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho el outfit de Iori :)
    Todos en general tienen un estilazo, pero mi fav fue el de ella :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Wow, me encantó el post, no lo había visto antes. Mi favorito diría es el segundo, el de Lori, los colores y las capas me encantan. Sí es cierto que muchos están perfectos para invierno.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you