Favorite Street Styles of the Month [Febrero 2023] [Japan]

by - marzo 07, 2023


Hallo ~! Enero se ha ido, y febrero también, con ello se supone que el invierno igual, pero aun no pasa eso en mi comunidad jaja, así que la verdad ha sido algo difícil usar la laptop porque el frio es horrible y tengo que usar guantes sin dedos para escribir jaj. En fin, el día de hoy regreso bastante rápido con los street styles que más me gustaron de Japón, en esta ocasión, del mes de febrero. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en las páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno o checar más información sobre las prendas que usan o las personas mismas. Si les gusta este tipo de posts, les recomiendo checar todos los que he hecho dando clic aquí o yendo a la pestaña de moda y belleza japonesa en la barra superior ^^. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.

 

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-02-21/288845/

Nombre: Haruka

Edad: 22

Ocupación: peluquera

 El primer outfit que me gustó de este mes fue uno que me pareció sencillo, en mi zona de confort pero que se ve bien arreglado y con detalles que lo resaltan, en específico me refiero a que la chaqueta tenga detalles de mariposa y el top sea de red y como el collar llama más a la parte superior del outfit y con esos detalles lo resaltan.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-02-21/287944/

Nombre: Kaito Yamada

Edad: 29

Ocupación: músico

El segundo outfit es uno, igual que el anterior, todo negro, pero que al usar prendas con detalles que combinan muy bien, lo hacen resaltar fuera de cualquier otro outfit todo en negro. Me gusta como combina un traje básico en set con una camisa de piel, a la que por eso mismo le resaltan los botones plateados, y que los zapatos sean puntiagudos fue un buen acierto, en lugar de llevar un calzado más cuadrado o redondo normal. Y la cereza en el pastel es ese bolso de Weinsanto en forma piramidal.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-02-19/287274/

Nombre: Asaka

Ocupación: modelo / dueña de una tienda

El siguiente conjunto fue uno que me transportó a mis días de universidad. Pero dejando de lado eso, este outfit es una genialidad; el estilo es más casual y se ve sencillo, pero si no se hubiera combinado bien, no se vería tan bien. Creo que el punto a destacar el que el suéter que trae es de ese estilo roto que está de moda, y lo más importante, como uso un top de color muy parecido a su tipo de piel abajo, para mantenerse cálida y a gusto, sin comprometer tanto el suéter. Genialidad.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2023-02-16/287162/

Nombre: Miyuka

Edad: 23

Este lugar es 2x1, solo que la info aparece de una persona, no de las dos, no sé porque pero bueno. El caso es que ambos conjuntos me gustaron mucho. El primero con pantalón se ve muy bine con esas botas de tacón que personalmente no me habría atrevido a usar si no hubiera visto un outfit como este, además de que con esa chaqueta se ve perfecto para el frio; en segundo lugar tenemos uno que lleva unas botas de las que me he enamorado, y me ha encantado igual la idea de usar una sudadera calientita bajo un saco súper chic para estar cómodo y no perder el glamour, jaja.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/harajuku/2023/2/4/18810

Nombre: Kaname

Edad: 20

Locación: Harajuku

Ocupación: modelo

Este outfit me encanto por ser todo en blanco, algo que me encantaría hacer pero no creo que podría porque siento que no duraría ni un minuto limpia jaja. Pero el outfit es hermoso y el estilo de cada prenda le da un toque distinto al mismo: el pantalón es  estilo cargo, la blusa es estilo tradicional oriental (no especifico de que país porque no estoy segura y no me meteré en problemas jaja) y la chaqueta de tela de pana, que le da una textura diferente, pero que no se ve mal porque está en la misma gama de colores. El plus es ese bolso con un tono más oscuro pero sin salirse del espectro de blanco a beige y camel en tono cálido.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/harajuku/2023/2/2/18812

Nombre: Merry

Edad: 23

Locación: Harajuku

Ocupación: staff de un restaurant

Este es un outfit que se transforma, pues es muy diferente debajo del abrigo, que de hecho, aun si fuera así solo con el abrigo como lo principal, me encantaría, pero resulta que debajo lleva un outfit a esperarse del estilo del abrigo con una falda de camuflaje a media puerta y un top que me recuerda a un estilo de los 90s y principios de los 2000. Además, creo que su cabello rojo le da un toque único al conjunto.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/harajuku/2023/2/2/18813

Nombre: Iroha

Edad: 21

Locación: Harajuku

Ocupación: empleada de medio tiempo

Creo que este es el outfit más diferente del resto, pero el más “normal.” Me encantan los outfits que muestran como llevar faldas o vestidos para un clima “contrario” y este hermoso vestido con un top de manga larga negro debajo y una chamarra gruesa pero crop arriba, es una gran forma de hacerlo. No soy gran fan del bolso, pero lleva azul, y el vestido igual.  


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/shibuya/2023/2/3/18874

Nombre: Syu

Edad: 20

Locación: Shibuya

Ocupación: estudiante

El octavo outfit que entró a mi top es este, el cual es obvio por qué. Si se dan cuenta, en estos últimos posts he agregado outfits con este tipo de chaqueta jaja, además el gorro también me gusta y se ve bien calientito, además de que el pantalón acampanado le va muy bien.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/omotesando/2023/2/4/18891

Nombre: Suga Yu

Locación: Omotesando

Ocupación: vendedor de ropa

Este penúltimo conjunto es uno más, mucho más, sencillo. Es igual, todo en negro, ya sé, soy predecible jaja. En fin, este me gustó por los detalles pequeños que lo hacen resaltar de uno que si sería muy simple: en el pantalón ese patrón en la parte media lo hace resaltar, el cinturón con un estilo poco usual, y esos lentes van perfectos con el estilo general del outfit.


https://www.style-arena.jp/en/tokyo-streetstyle/omotesando/2023/2/4/18892

Nombre: Oto

Edad: 21

Locación: Omotesando

Ocupación: empleada de medio tiempo

El último outfit sigue en línea con mi estilo predilecto y creo que es obvio jaja. En fin, este tiene su encanto en los acentos: lo que se ve principalmente es en negro y en estilos básicos, pero esas mangas color vino que se asoman y ese bolso tan único son lo que lo eleva y lo que me hizo decidirme a que entrara a mi top 10.

 

¿Qué les parecieron mis elecciones de este mes? ¿Cuál es su favorito? ¿Hay alguno que les gustaría usar? Cuéntenmelo todo en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST


 

Bibliografía:

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/

https://www.style-arena.jp/

You May Also Like

8 comments

  1. Curiosamente a pesar de que amo el negro
    Mi favorito en esta ocasión es todo el outfit blanco
    Me encanta el harujuku fashion

    ResponderBorrar
  2. El último look es mi favorito, pero todos de verdad son muy buenos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me encantan los de la primera y tercera chica. Que bonitos son.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! la verdad es que no soy tan fan de esos estilos, pero no niego que si que llaman la atención e imponen

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Me encantan estos post. Debo decir que mi favorito es el de Kaname, aunque coincido contigo, no sé cómo le haría para mantenerlo así de impoluto; tal vez un color más oscuro, no sé.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar
  6. Hola Lizzy!
    La verdad están bien lindos los outfits!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you