The Lake – Serie Review Opinión

by - mayo 02, 2023

 

Hola a todos y bienvenidos a mayo. Este mes lo comenzaré con un review de una serie que me parece perfecta por llevarse a cabo en clima cálido durante vacaciones en un lago, y justo en mi ciudad está la primavera en su apogeo. Por ello, aquí les dejo mis impresiones de la serie llamada The Lake.

Decidí ver esta serie porque era corta, se veía simple y con una premisa divertida. Una serie de esas para ver rápido y sin ataduras. Además de que era mi mes gratis de Amazon Prime y quería aprovecharlo jaja.

 

Ficha técnica

Nombre: The Lake / El Lago: un nuevo comienzo

Año: 2022

Género: drama / comedia

Duración: 8 episodios de 30 minutos

País: Canadá

Clasificación: 16+

Ver en: Amazon Prime Video

 

Sinopsis

Justin regresa de vivir en el extranjero con la esperanza de reencontrarse con la hija biológica que dio en adopción. Sus planes se tuercen cuando descubre que su padre le dejó la casa de campo familiar a su hermanastra.


Opinión SIN SPOILERS

Trama

Esta serie es una historia de verano ingeniosa y alegre sobre un padre gay y la hija que dio en adopción. Al llegar se encuentran con que su hermanastra heredó la casa de verano familiar de su padre y allí comienza el conflicto principal por la mala relación que Justin tiene con su hermanastra. Debo decir que las aventuras por recuperar la casa de verano son tontas pero  divertidas. Aunque la trama ya es un poco exagerada desde el principio y se volvió más ridícula a medida que se desarrollaban los episodios, me entretuvo y me vi la serie de una sentada.

Más específicamente, la trama tiene dos mini sub-tramas: primero, la de los adultos que gira alrededor de Justin y su hermanastra Maisie y el tema de la casa y sus problemas familiares. La segunda sub-trama es la de los adolescentes, con Billie, la hija de Justin, y Killian y el resto de los adolescentes que hay en la comunidad.

Me encanta que no rehúye los temas y el lenguaje para adultos, pero que también tenga sus momentos dulces. Hablando de ello, esta serie es para adultos; hay muchas groserías, referencias sexuales y uso de drogas; y aunque en general no me gustan las series llenas de estas cosas, debo decir que esta es muy relax y divertida, así que no fueron temas que me hicieran difícil ver la serie.



Personajes

Las actuaciones me parecieron buenas, nunca me sacaron de la trama y sus interacciones entre ellos son realistas. No son actuaciones dignas de premios, pero buenas como para una serie rápida de comedia como esta, y por ello tampoco tengo algo específico que decir de cada uno la verdad. Todos están bien y cumplen con su propósito. Algo a resaltar es que quiere dar esa vibra de Schitt’s Creeks en momentos, sobre todo cuando se junta la comunidad en el lago o reuniones, pero no llega a ser icónico como Schitt’s Creek.

Ambientación y Cinematografía

Lo segundo que más recuerdo de esta serie es su ambientación. La locación del lago con las cabañas es hermosa. Es como la clásica cabaña del lago de cada película estadounidense a la que te imaginarias yendo de vacaciones con tu familia de chico y meterte a nadar al lago. Es como la representación de un clásico verano y me encanta porque algún día quisiera tener esas vacaciones, jaja.




Recomiendo la serie The Lake para ver al inicio del verano. Es una de esas series fáciles de ver por ser ligera con muchos momentos cómicos. Simplemente un show veraniego para ver sin problemas y relajarse.

 

PIN ESTE POST


Datos de: Amazon Prime Video

You May Also Like

2 comments

  1. Hola!
    Primero que nada, disculpa la demora, por alguna razón tus comentarios se van al spam en mi blog D: estaré más atenta T.T
    Por otro lado, no conocía la serie, no estaba cuando tuve amazon gratis xD Pero no es mi estil, no soy de comedias y menos en series.
    Pero me alegro que te entretuviera :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ntp, muchos de los comentarios tambn se van a spam en mi blog , solo esta semana como unos 80!!! diosss jaja.
      saludos n.n

      Borrar

Gracias / Thank you