[IMPRIMIBLE GRATIS] Hojas para colorear gratis

by - julio 11, 2023

 

Al ya ser julio, el verano comienza y con ello las vacaciones largas de todos los que se encuentran estudiando (al menos en México, de donde soy ^^). Esto me dio la idea de que sería el tiempo perfecto para compartirles los paquetes de hojas para colorear GRATIS que tengo disponible en mi tiendita J. No solo son geniales para pasar el rato y ser creativos, pero si tienen niños o serán niñeros este verano, son perfectas para dárselas y que se entretengan un rato coloreando. A continuación les dejo los dos paquetes de hojas para colorear GRATIS   


El primer pack de hojas para colorear es uno de dos páginas con temática de “playa”, uno de los lugares más comunes para ir en el verano. Son algo sencillas y se pueden imprimir las veces que quieran.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR  


El segundo paquete es uno igual de dos páginas con dos diseños diferentes, pero en esta ocasión la temática es de juguetes. Este me pareció genial de hacer porque hay juguetes nuevos y viejos, y unos podrían hacer que haya preguntas de los niños para saber que son ^^. Igual que el anterior, lo pueden imprimir las veces que quieran ^^.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR  


 

Además de estos dos paquetes gratis, también cuento con un par de packs que son de pago, pero igual por ese precio son para que los impriman y usen las veces que quieran ^^. Tengo dos paquetes con cinco y cuatro páginas cada uno respectivamente: uno de dibujos variados y otro con temática de Halloween.

 

CLIC PARA COMPRAR PACK VARIADO 

CLIC PARA COMPRAR PACK HALLOWEEN 

 

También cuento con estos packs, de dos páginas cada uno: “magia” “goddess” y “Halloween”. En el futuro pienso hacer más freebies, pero por el momento me estoy enfocando DOS IMPRIMIBLES GRATIS que estoy segura les gustaran mucho y que son súper útiles.


  

CLIC PARA COMPRAR MAGIA 

CLIC PARA COMPRAR GODDESS 

CLIC PARA COMPRAR HALLOWEEN 

 


¿Cuál es su diseño favorito? Tengo que confesar que el mío es Goddess y el segundo  es Magia ^^. Los leo en los comentarios ^^.

 

You May Also Like

3 comments

Gracias / Thank you