Mis canciones favoritas de k-pop de agosto 2024

by - septiembre 13, 2024



CLIC AQUI PARA IR AL PLAYLIST EN SPOTIFY

CLIC AQUI PARA IR AL PLAYLIST EN YOUTUBE

 

Muy buen día y bienvenidos a una de mis secciones favoritas del blog, pero que como es mucho trabajo, luego dejo en el olvido ^^. En este post les traigo el recuento de mis canciones favoritas de k-pop que fueron sacadas en cierto mes de cierto año, y en esta ocasión les traigo las que fueron lanzadas en el mes de agosto de 2024.

En caso de que tengan curiosidad de cuales canciones escucho, porque la verdad hay muchísimos lanzamientos musicales cada mes, les hago saber que cada mes hago un playlist en YouTube (clic aquí para ver mi lista de playlist creados) con todos los lanzamientos que me llaman al menos un poquito la atención. Cabe destacar que cada mes escucho de 150 a 300 canciones, y de allí salen mis favoritas. Trato de darle oportunidad a diferentes géneros y artistas, pero le pongo al recuento “KPOP” para que sea más fácil de encontrar y porque estoy segura que muchas personas no le darían la oportunidad a ciertas canciones si no las pusiera en una la lista con el nombre kpop.

 

Sin más preámbulos, aquí les dejo mis canciones favoritas kpop lanzadas en agosto 2024.

LOVE

Be Mine - Jimin

Desde el primer segundo esta canción me atrapó y ese coro tan bonito y sensualon me hizo escuchar esta canción más veces de las que pensaba. Desde ahora les digo que va a ser una de mis canciones más escuchadas del año.

Money Making Song – Paul Blanco

Esta canción es literal, es la canción de hacer dinero jaja, es de lo que habla y déjenme decirles que el ritmo fue lo que me llamó, pero por la letra me quedo y créanme que da motivación para trabajar jaja.

Last Parade – BamBam

Esta canción es una obra de arte al igual que el video musical, el cual les volará la mente. ¿y que creen? Si todo sale bien, en un par de días voy a ver a BamBam en directo. En serio que creo que esta va a ser una de esas canciones que entra a mi top de lo mejor de lo mejor en el kpop.

Thank You Come Again – BamBam

Esta es otra de BamBam que me encantó; esta es más juguetona y sensualona, una de esas de hip-hop clásicas donde se presume todo el billullo que se tiene jaaj.

Aurora – Penomeco

El R&B con afrobeats de Penomeco es mi mero mole, él es uno de mis artistas favoritos porque simplemente me encanta su música y esta nueva no ha sido la excepción.

Asurabalbalta – Penomeco

Otra más de Penomeco se integra a mi lista de favs y si les gustó Aurora, les va a encantar también esta. Esos afrobeats en este hombre me vuelven loca.

Crazy – Le Sserafim

 ¿Qué les puedo decir? Me encanta el estilo de la música de estas chicas y básicamente todos sus title tracks me tienen como loca; esta ocasión, lo han vuelto a conseguir.

 

 

LIKE

Brother and Sister – Lee Seunghoon

Esta canción me sorprendió, no me esperaba un toque de español que parece fue hecha a la perfección para bailarse, con ese toque en la música de tango, uff, muy buena canción.

Baby Cat – Summer Soul

Una canción inesperada, pues nunca había escuchado a esta cantante; pero con esta tan linda canción y un ritmo pegadizo tenia que estar en mi top; por alguna razón siento que va a ir, poco a poco, gustándome más ^^.  

Booboo – Jaeyi

La canción más diferente pero más pegajosa de la lista y tal vez del año. Cuando la escuchen sé que se van a sorprender de que me guste jaja, pero les juro que es adictiva y divertida.

Pretty Dizzy – Niiz

Otra artista nueva a mi playlist y que buena entrada ha hecho, con una canción sensual, sonadora y pegadiza.

 

 

EXTRA:

Don’t Tell Nobody – One or Eight

La pongo como extra porque no es coreana, de hecho es de un grupo japonés, pero por alguna razón estaba en los videos de nuevos lanzamientos que veo para escoger mis favs y como me gustó mucho, de todos modos se las dejo porque esta buenísima. No conocía al grupo, pero ya mismo investigo más de su discografía porque esta me ha gustado.

 


 

Como podrán ver este mes no hubo muucho para mi gusto, pero al menos tuve 11 +1 canciones nuevas que me gustaron, lo cual es mejor que nada y mejor si son pocas pero de calidad. Para que vean que no siempre es igual y de seguro hay 1 o 2 que les gustarán ^^.

 

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles canciones nuevas les llamaron la atención? Cuéntenme en los comentarios n.n

 

PIN ESTE POST


You May Also Like

1 comments

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía la canciones y no suele ser el estilo de música que escucho, pero está bien escuchar música nueva de vez en cuando. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you