Coco Gyaru y Aruba Gyaru (gals)

by - noviembre 23, 2009


COCO GYARU

El Coco gyaru se refiere a las gals que visten de la marca japonesa Cocolulu. El estilo llevado por esta marca es un estilo muy casual surfer. No hay mucha información  por escrito pero tengo muchas fotos así que se podrán dar a la idea. Es un estilo que se distingue por el gran uso de colores y combinarlos con la mezclilla en un estilo más llevadero y divertido.

La vestimenta se distingue mucho de otros sub estilos del gyaru, pues esta enfocado en usar una marca de ropa en particular y seguir el estilo de ella, lo cual de hecho es fácil ya que incluso cuentan con accesorios, bolsas y calzado en su inventario. La ropa es en su mayoría de estilo casual, playero y deportivo, y uno de los puntos más importantes es que es el estilo donde se usa más pantalón que falda; algo raro en el gyaru, pero posible en el coco gyaru; además, muchos de estos pantalones tienen estampados y parches coloridos que van con el estilo, así como el nombre de la marca (un poco como la marca Aeropostale en USA). Si llegan a usar faldas, son de mezclilla, pues la mezclilla es una gran parte del estilo de Cocolulu. También que usen más, y casi solamente, playeras  y chaquetas deportivas, que blusas y abrigos.
El calzado es casi en su totalidad tenis deportivos de colores. El accesorio principal es el llevar gorras y gorros, cintos grueso y coloridos, así como mochilas y morrales igual de colores llamativos. El cabello es primordialmente de colores claros como rubios o castaños, y este podía ser suelto y ondulado o lacio, en dos coletas o en un chongo alto.






ARUBA GYARU


Gals que visten de Alba Rosa. Este estilo ya no existe, ya que la marca Alba Rosa se desvinculó de la moda gal hace algunos años. En la última foto se puede ver como ha cambiado el estilo de la marca. Hoy en día se puede ver a algunas manbas que quedan vestidas con ropa de Alba Rosa.

Esta marca se reconoce fácilmente por el estampado: la mayoría por no decir todos los artículos de esta marca son con una flor y dice alba rosa como en las imágenes de abajo.

En general manejaban diferentes prendas de ropa y muchas de ellas eran con el mismo diseño pero en diferentes colores, o el mismo color pero en un abrigo y luego una falda o blusa. También contaban con accesorios como blusas y bolsas. En la actualidad se pueden encontrar algunos artículos de la marca en sitios de segunda mano.

 

You May Also Like

1 comments

  1. Siempre me gustó mucho la ropa de CocoLulu :DD es tan colorida y diversa!! realmente para mi es como un placer culpable xDD pues a mi me gusta la ropa estilo mas Rocker pero por alguna Razon me llegó a gustar este tipo de ropa... deseguro fue una de mis amigas K-poper >w>
    Buena entrada Bye~

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you