OUTFITS PARA KCON: GOLDEN CHILD & DREAMCATCHER [EDICIÓN LA 2018]

by - agosto 11, 2018


En esta entrada les traigo más ideas de outfits perfectos para ir a KCON; si gustan consultar outfits inspirados en otros grupos pueden dar clic aquí para ver los outfits inspirados en Wanna One y Chungha y aquí para otros grupos e ideas en general. Como el titulo lo dice, son outfits pensados específicamente para KCON LA 2018, tomando en cuenta los grupos que asistirán, el clima y las actividades que se llevan a cabo. Claro que también se pueden tomar como referencia para otro tipo de eventos, como convenciones o proyecciones, o simplemente si se quiere vestir inspirado en estos grupos de k-pop.

DREAMCATCHER
Un gran grupo de chicas con conceptos diferentes y canciones con gran música. Aquí algunos outfits inspirados en sus más conocidos conjuntos de sus canciones principales, pues sus conceptos son muy originales y sus vestuarios resaltan del resto. Decidí incluir solo aquellos que me parecieron mas representativos y como son pensados para KCON, un poco más ligeros por el clima caluroso que siempre hay cuando es alrededor de agosto en la ciudad de Los Ángeles.







GOLDEN CHILD
Rookies con buenas canciones y con una base de fans que está creciendo. Golden Child es un grupo numeroso y que cuenta hasta el momento con pocas pero estupendas canciones. Aquí les dejo algunos outfits inspirados en sus conceptos; los inspirados en jugadores de béisbol son mis favoritos.







Espero que les gusten esta serie de entradas con ideas para outfits inspirados en sus grupos favoritos. Decidi hacer las entradas con dos o tres cantantes o grupos, para mostrar mas enfoque en cada uno, pues como notaran, yo hice la mayoría de las imágenes.

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST


You May Also Like

1 comments

  1. I would like to go there too ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you