OUTFITS PARA KCON: DAVICHI & PENTAGON [EDICIÓN KCON LA 2018]

by - agosto 09, 2018


En esta entrada les traigo más ideas de outfits perfectos para ir a KCON; si gustan consultar outfits inspirados en otros grupos pueden dar clic aquí para ver los outfits inspirados en Wanna One y Chungha y aquí para otros grupos e ideas en general. Como el titulo lo dice, son outfits pensados específicamente para KCON LA 2018, tomando en cuenta los grupos que asistirán, el clima y las actividades que se llevan a cabo.

DAVICHI
Davichi es el dúo femenino surcoreano por excelencia. Con una trayectoria de 10 años y grandes éxitos a lo largo de este tiempo, este dúo se ha posicionado como uno de los favoritos del público. Cuentan con un gran estilo, y aquí hay algunos outfits inspirados en sus conceptos. Personalmente me encantan sus estilos, pues son mas "normales" pero tienen toques que los hacen resaltar y les dan un giro más chic a las prendas.






PENTAGON
Uno de los grupos que ha llamado la atención últimamente, sobre todo con su sencillo Shine que le ha ganado muchos fans y fama al grupo, es PENTAGON. Tienen un estilo general que atrae y que es genial para inspirarse y crear un outfit a la moda y que es super único de cada concepto.








Espero que les gusten esta serie de entradas con ideas para outfits inspirados en sus grupos favoritos.

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

PIN ESTE POST


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you