Marcas de Maquillaje Cruelty Free en Sally Beauty México

by - marzo 18, 2020


Sally Beauty es una de las pocas tiendas con sucursales por todo el país enfocada específicamente a la venta de maquillaje y otros productos de cuidado personal. Es por ello que decidí hacer esta pequeña lista con las marcas que son libres de crueldad y que están a la venta en Sally Beauty en México.


theBalm
theBalm fue fundada por Marissa Shipman. No prueban productos terminados o ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores o terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige pruebas con animales. Es una marca de medio rango ($$$) disponible en Sally Beauty. Me ha tocado ver esta marca en promoción muchas veces y les recomiendo que las aprovechen, pues esta es una de las marcas más caras, pero con algunos excelentes productos.

Ardell
Ardell es una marca enfocada principalmente en pestañas postizas, pero también en maquillaje y uñas postizas. No prueban productos terminados o ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores o terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige pruebas con animales. Ardell tiene unas de las mejores pestañas postizas en el mercado y tienen un delineador que personalmente me encanta.

OFRA
OFRA fue fundada por Ofra Gaito. Es una marca con una gran variedad de productos y no prueban productos terminados o ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores o terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige pruebas con animales. Desgraciadamente no tienen tanta variedad de sus productos, pero espero que pronto la amplíen. 

Girlactik
Girlactik no es una marca tan conocida o sonada pero es igualmente libre de crueldad; no prueban productos terminados o ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores o terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige pruebas con animales.


Espero que esto les sea ayuda para comprar y apoyar a marcas que se preocupan por no hacer pruebas en animales para crear cosméticos. Hay algunas marcas pendientes que espero incluir o descartar en el futuro, y cuando lo haga, las agregaré en este post; si ustedes saben de alguna díganmelo para agregarla. 

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza general, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA GENERAL en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN este post.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you