Concierto de Tokio Hotel en Anaheim [30 de julio de 2015]

by - agosto 07, 2020

Como pueden dares cuenta por el nombre del post, esto es sobre un evento que ocurrió hace 5 años. Decidí publicarlo ya que pensé que sería una buena manera de pasar la cuarentena: con recuerdos gratos de salidas con amigas y conciertos que me encantaron. Así es, escribiré más posts sobre eventos a los que asistí hace muchos años; este solo es el primero de ellos. Si se preguntan como recuerdo tan claramente estas idas a eventos y conciertos: no lo hago jaja. Lo que sucede es que escribí sobre este y otros conciertos el día después del que asistí, pero nunca lo publiqué; supongo porque estaba en la escuela y mi tiempo libre era limitado. En fin, aquí les dejo el primero de varios.

Alrededor del mes de mayo, el grupo de pop/rock y ahora electrónico o algo parecido, Tokio Hotel, al ya haber recorrido Europa con éxito, anunció las fechas de su Feel it All Tour en Estados Unidos. Como gran fan que fui en mi adolescencia, no me podía permitir el no verlos en directo una vez más, pero ahora ya completamente diferente y con otros grandes temas. En cuanto salieron los boletos no dudé en comprar el mío, al igual que un grupo de amigas que conocí gracias a la banda varios años atrás.

En fin, teníamos los boletos desde meses antes del concierto y ya teniendo todo listo, el día D a eso de las 9 am, tomamos camino hacia Anaheim. Tuvimos suerte que cuando cruzamos y en el camino, no nos tocó mucho tráfico, solo en algunos puntos, pero era fluido.

Llegamos a Downtown Disney a eso de medio día. No cabe decir que hacía un calor infernal y el sol estaba en su punto más alto cuando nos bajamos del auto con aire acondicionado. Unas de nuestras amigas ya se encontraban en el recinto “haciendo fila” y lo digo así porque había escasamente unas 10 personas, una significativa diferencia a la ocasión anterior: era el año 2000 y a eso del medio día ya había unas 50 personas o tal vez más. Fuimos con ellas, a saludarlas y ver cómo estaba la cosa; resulta que si consumías 20 USD o más (obviamente) te daban un tipo de fast pass con el que podías entrar antes que la fila general (este lugar es House of Blues; bueno era, porque ya no está). Lo cual nos convenía, pues teníamos ese ticket solamente (el de menos de 30 USD xD).

Fui con una amiga y mi papá al área de restaurante que tienen y pedí algo de comer. Debo decir que el servicio fue malo al igual que la limonada, pero al menos la comida no decepcionó tanto. Pero bueno, consumí los 20 USD y me dieron mi pase, por lo que fui con mis amigas a hacer fila. Y qué bueno que lo tomé, sobretodo porque la fila general estaba en el sol ><.

Llegaron los de los paquetes VIP, de los cuales no compré porque tengo mis prioridades monetarias y con un pase general es más que suficiente para ser honesta; el House of Blues es pequeño. Pero las personas que sí compraron, se fueron a hacer sus respectivas filas y les entregaron lo que contenía el paquete; había cuatro tipos y solo el más caro se había agotado, sí, el que costaba más que un riñón de seguro: solamente unos simples mil y algo de dólares (poquito, poquito). Lo que odié (para ser honesta) es el hecho de que estaba tan cerca de Disney y yo solo estaba allí afuera haciendo fila. Me gusta mucho ir a Disneyland y voy una vez al año.   

Antes de que comenzaran las actividades de las VIP, que eran varias y entraban y salían dependiendo lo que tuviera, me tocó ver un suceso súper raro, en serio. El caso es que cuando estaba comiendo pude ver a una mujer (lo diré así porque no soy buena con la edad y no quiero ser irrespetuosa xD) en tipo silla de ruedas en la taquilla y posteriormente fue a donde estábamos haciendo fila. Cuando llegó el staff pude ver que ella tenía uno de los paquetes VIP por lo cual estaba haciendo fila al lado de nosotras al igual que con otras muchachas. Una de las que se encontraba al frente de nosotros y de la fila (éramos la segunda bolita) comenzó a hablarle a ella, y pues no sé qué estaban diciendo, soy chismosa pero no tanto. En fin, yo fui a sentarme a la sombra, platicar y otras cosas. Para cuando regresé, pude presenciar como la mujer tenía el paquete FIA, el más caro y que incluye a dos personas, pero, PERO que ella iba sola, por lo que cuando iban a comenzar a entrar a las actividades pidió (bueno más bien la muchacha la convenció) y el caso es que ella entró como su acompañante de ese paquete súper VIP; sin lugar a dudas tiene un gran poder de convencimiento. La envidia me corroe jaja. Aprendí una gran lección, debo de socializar más.

Y la envidia me llegó más cuando sucedió lo siguiente. Mi padre nos llevó a mi amiga y a mí al concierto, se iría y regresaría al final de este; pero, un muchacho que era amigo de una amiga de una amiga (ha ha yep) había ganado un par de boletos para el concierto, si un par aunque iba solo. Por eso cuando pasó el tiempo, en el cual ya habíamos conversado y así, y estábamos a punto de entrar cuando le preguntó a mi padre si tenía boleto, si pensaba entrar. Por obvias razones el contestó que y no, y el muchacho le dijo “¿no quiere entrar? Yo tengo un boleto extra que me gané, y pues se va a perder si no lo usa.” Y así de fácil mi padre entró al concierto de Tokio Hotel. Gratis.

Fotos de Downtown Disney. Ni una nube en el cielo y un calor infernal; así es el verano en California.

Entramos y pude quedar en medio del escenario como en la quinta fila. Yay.

También amigas y compañeras de la universidad que les gustaba el grupo al igual que a mí, decidieron comprar sus boletos y aprovechar la oportunidad de asistir, solo que ellas compraron para el show de San Diego. (Yo también, fui a ese jaja).

En fin, el concierto fue grandioso. Pues me gustan mucho la mayoría de las canciones de la banda (solo hay como 2 o 3 que no me gustan tanto). Estas son unas de las fotografías que tomé en el concierto.

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


Otros artículos que podrían interesarte:

  

You May Also Like

6 comments

  1. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Xing Queen! (○^o^)/)) ☆ Fuí lectora de tu blog hace algunos años (recuerdo que me encontraba muy interesada por el estilo Gyaru); cuando cambié de cuenta perdí el enlace, pero me da gusto volver a leer tus publicaciones, describes todo de una forma divertida y honesta.

    Me gustan varias de las canciones de Tokio Hotel, alguna vez tuve la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos pero la desaproveché, seguro fue una experiencia inolvidable para ti y agradezco que lo compartas. Que afortunado fue tu padre de entrar al concierto de forma gratuita seguro se la pasó increíble.

    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  


    PD: Y he colocado tu banner de afiliación en el apartado de enlaces (links) ♥.

    ResponderBorrar
  2. Hola :) gracias por aceptar la afiliación ^^ me da mucha alegría leer que conocías mi blog antes ♥ de hecho cambié de url y pasé mucho tiempo sin ser activa jeje.

    Solia ser super fan de Tokio Hotel y la verdad no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo @.@

    Me estaré pasando por tu blog ♥

    ResponderBorrar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Debe haber sido una experiencia genial, yo nunca he ido a un concierto XDDDD
    Tokio Hotel me suena pero no recuerdo si he escuchado música de ellos antes, de todas formas se ve que lo pasaste super en el concierto, me alegro mucho por ti y espero tengas más experiencias como esta en tu vida :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y cuando haya concierto de uno de tus artistas favoritos espero puedas ir, es una gran experiencia :D

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por afiliarme, ya también te afilié en mi blog y ya te sigo por el tuyo^^
    Me encanta Tokio Hotel, los descubrí hace años pero nunca he ido a un concierto suyo, sin duda una gran experiencia la tuya(:
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias por aceptar la afiliación <3 y sí, fue una gran experiencia verlos en directo n.n

      Borrar

Gracias / Thank you