6 outfits inspirados en álbumes k-pop

by - septiembre 04, 2020

El post de hoy es algo diferente, pero es algo que tiene que ver con uno de mis temas favoritos: la moda. Por si no se habían dado cuenta por todo lo que he escrito sobre moda, esta me gusta mucho y de hecho es como más me gusta expresarme y mostrar quien soy. Esto combinado con otra de mis cosas favoritas, la música coreana, por un reto que anduvo en redes sociales hace un par de meses, me pareció que era mi mero mole (o sea, perfecto para mí) y  por ello decidí hacerlo. A continuación les dejo los seis outfits inspirados por álbumes de k-pop que hice.

#1 VIXX – ERROR

El primer outfit fue de hecho sin querer. Ya andaba vestida así, y me di cuenta que podría ser uno inspirado por el álbum Error de VIXX, así que tomé unas fotos. Error es el segundo mini álbum del grupo VIXX (mi grupo favorito) que salió en 2014 y es uno de mis favoritos del grupo. Como verán, es simplemente todo negro con plateado, el cual quedaba perfecto con mi falda y blusa negra y los accesorios plateados.

#2 KOYOTE – REBORN

Este segundo outfit lo hice inspirado en el álbum que celebra el 20 aniversario del grupo KOYOTE, llamado REborn. KOYOTE es un trio (dos hombres y una mujer) surcoreano con una larga trayectoria y canciones súper divertidas y movidas que me encantan; por eso, el año pasado cuando fui a un concierto en LA y visité una tienda que vendía cosas kawaiiosas y de k-pop, compré este álbum recopilatorio. Como pueden observar, el álbum tiene dos colores muy distintivos y usé las únicas prendas de ropa que tengo en esos colores jaja .

#3 (G)-IDLE - UH-OH

Este no es en sí una portada de álbum, pero es que la portada es un carro con muchos colores, así medio rara la cosa jaja, pero en la foto grupal de esa era, se veían increíbles y su estilo me gustó mucho a pesar de que nunca me he vestido así. En fin, tomé la foto y decidí hacer el outfit basándome en ella y, sorprendentemente, me encantó el resultado. Me gustó más puesto que ya me iba a deshacer de ese pantalón, pues no uso ropa en esos tonos (odio el color café y tonos tierra en mi ropa). Y si se preguntan, “¿entonces porque lo compraste Lizzy? Que tonta” pues lo compré porque lo ocupaba para mi ceremonia de [no recuerdo como se le dice] pero para graduarme de la universidad, y ¡a fuerzas tenía que usar un pantalón de ese color y la playera de la facultad que nos proporcionaron! Creo que ya escribí demasiado sobre este outfit específico así que pasaré al siguiente, pero sepan que amé este y lo usaré de ahora en adelante.

#4 WANNA ONE - TO BE ONE

Este es el conjunto más sencillo de todos y perfecto para cuando lo usé y para el concepto del álbum ¡el verano! Este es un álbum muy especial para mí, pues es de WANNA ONE, grupo proyecto ya disuelto que pude ver en directo en KCON LA y verlos todos hermosos y brincar con sus canciones y grabar el momento justo cuando el Daniel mandó un corazoncito directo a mi cámara (el video está en mi página de Facebook clic aquí ). Mi elemento favorito de este fueron los lentes, pues son entre rosas con amarillo, muy divertidos.

#5 WOODZ - EQUAL

Este es de él, hasta ahora, mi álbum favorito del año. En serio les aconsejo que le den una oportunidad a su música, el álbum es diverso y lleno de canciones increíbles. En fin, incluso hasta el día de hoy mi mendigo álbum no llega jajaja , así que bajé una foto de la portada e hice un outfit inspirado, porque en serio que me encanta la música en el álbum. Al igual que el color café, el azul no es muy de mi estilo ni gusto, así que usé la única blusa azul que poseo. Este fue fácil porque pude buscar algo blanco que combinara y listo 

#6 NU’EST – FACE

El último conjunto es inspirado en uno de los primeros álbumes que compré en mi vida. Face de NU’EST fue el de su debut, que pude comprar en el primer KCON en el ya lejano 2012 (I can’t believe it) y de hecho si dan clic aquí pueden leer mi experiencia en el evento . En fin, el caso es que desde su debut me gustó mucho el grupo, por lo cual lo compré y ahora hice un outfit inspirado. Como pueden ver, es rosa con negro, mis colores predilectos y de los colores que más tengo ropa y accesorios, así que de hecho fue difícil por todas las elecciones que tenía; probé varias y este fue el resultado que más me gustó .

Si les gustó esta entrada los invito a que me sigan en instagram o me dejen un comentario, así sé que les gusta este contenido y lo sigo haciendo 

PIN ESTE POST

You May Also Like

12 comments

  1. Hola
    Increíbles outfits tan combinados con los álbumes, mi favorito ha sido el primero.

    ResponderBorrar
  2. Qué entretenido y que linda tu ropa. El de (G)-IDLE te quedó genial y pensar que querías deshacerte del pantalón!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ <3 y sí, lo bueno que descubrí su uso antes de deshacerme de él XD

      Borrar
  3. Hola wapa! Me encantan tus looks, son muy originales. he encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! Haz click sobre mi nombre y te manda allí =)
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ yo igual ya te sigo de vuelta, nos estamos leyendo :D

      Borrar
  4. Hola!
    Están geniales tus outfits! Tenes ropa muy linda y si creo que lograste reflejar sin exagerar los albums :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que haya dado buenos resultados n.n

      Borrar

Gracias / Thank you