Favorite Street Styles of the month [agosto 2020] [Japan]

by - septiembre 11, 2020

Por Lizzy Z.


Hoy les traigo una edición más de esta sección de mi blog que me encanta: los street styles que más me gustaron de este mes en Japón. Este es solamente mi TOP9, en general hago TOP10 pero no hubo más looks que me gustaran; además, lo dividí en ciudades, dependiendo de dónde fueron tomadas las fotografías. Las páginas de donde saqué las fotos están al final del post y los links directos están debajo de cada imagen. 

HARAJUKU


 https://tokyofashion.com/pink-twin-tails-harajuku-style-fr2-robocop-gyda-cutout-jeans-hotel-new-york-ugg/

Nombre: Hikaru AKA Hikapu

Ocupación: modelo

El estilo tan kawaii y rosado de Hikaru me gustó mucho. El elemento que más me llamó la atención fue su camiseta rosa de RoboCop, la cual combinó con un par de pantalones de mezclilla desgarrados; este lo estilizó con un cinturón café, unas pantuflas rositas Ugg y una bolsa tote. Sin embargo, lo que resalta el look es su cabello rosa, el monedero rosa que trae colgado de lado y esos aretes y broches coloridos. Me pareció un outfit sencillo pero que resalta su estilo personal, y que, personalmente, va también con mi estilo.



 https://tokyofashion.com/dark-tokyo-gothic-street-style-atelier-boz-hooded-cape-moi-meme-moitie-asymmetric-skirt-ruffle-umbrella/

Nombre: Seryu

Ocupación: artista japonés.

El estilo gótico y steampunk de Seryu me atrajo desde el primer vistazo. Lleva una capa corta con gorro, una camisa de rayas delgadas, una falda asimétrica y un panel de falda floral negro; una combinación gloriosa. Este look lo completan a la perfeccion un par de zapatos negros, un bolso negro, un par de anteojos redondos con cuerdas, un collar largo de cruz, un paraguas negro y, por supuesto, una mascarilla negra. Sin lugar a dudas, este es mi outfit favorito de todos los de este mes; siempre me ha encantado usar capas de ropa y más en diferentes cortes y texturas, además de que va perfecto con la mascarilla, algo esencial hoy en día. Por si no quedó claro, me muero por vestirme así.



 https://tokyofashion.com/gauntlett-cheng-dress-vintage-sukajan-jacket-comme-des-garcons-new-york-joe-vivienne-westwood/

Nombre: Yuria

Ocupación: estudiante

El estilo de Yuria es algo inusual de lo que me gusta, pero los colores que eligió son de mi gusto. Lleva un vestido con un patrón desigual que combinó con un top de red negro y una chaqueta guinda con beige. Para completar su look, decidió llevar unos zapatos de plataforma negros con calcetines blancos y un collar de calaveras, aretes y anillo plateados. Resalta incluso más por la combinación del color azul y rubio en su cabello, en una modalidad que está de moda y pueden leer aquí sobre esta tendencia. A pesar de tener un poco de esto y un poco de aquello, su conjunto me encantó y quiero – necesito, ese collar de calaveras.



 https://tokyofashion.com/japanese-street-style-two-tone-hairstyle-chanel-earrings-sheer-crop-top-plaid-skirt/

Nombre: Shion

Ocupación: estudiante y bailarina

Este, a mi parecer, es un conjunto más fácil de combinar pero eso no le quita lo lindo. Lleva un crop top negro de manga larga, una falda de cuadros, calcetas negras a la rodilla y un par de botas negras que le dan un poco de agresividad al conjunto. Como accesorios lleva una boina negra, aretes, choker grueso, collar de cuentas, una bolsa grande negra y una mascarilla negra. Su estilo me gusta mucho y es algo que usaría de a diario; su top de transparencias es mi favorito.



 https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2020-08-29/133402/

Nombre: Tanase

Ocupación: fotógrafo

ALL-BLACK OUTFIT; que más me queda decir, amo el color negro jaja. Tanase lleva un top negro de la marca Nike, un pantalón ancho negro, una bolsa de lado negra, un collar de cuentas plateado, un gorro negro y una mascarilla blanca. Su estilo es mucho más sencillo que los anteriores, pero con el toque del collar plateado y el llevar un gorro de un estilo no muy común, lo hace resaltar de un outfit sencillo y común. Además, como se darán cuenta, es más común ahora llevar pantalones anchos o sueltos en lugar de skinny.

 


 https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2020-08-03/132756/

Nombre: Kei

Ocupación: freelancer

Outfit negro con estampados coloridos que lo hace súper chic. Kei usa un par de pantalones muy anchos negros, una camisa muy larga con estampados japoneses, calcetines negros, sandalias negras y una mochila, igual de color negro. Como verán, este conjunto difiere un poco del anterior, pues este es un poco más atrevido en cuanto a los estampados, y eso es lo que me atrajo a él, pues es un outfit más simple, pero al usar una camisa así de larga y con ese estampado, le quita lo común.



  https://tokyofashion.com/modern-harajuku-style-kinji-graphic-tee-agijagi-demonia-shoes-nevermind-xu-fashion/

Nombre: Datenshi

Ocupación: estudiante

El conjunto de Datenshi consiste en una playera negra con estampado, una falda de tablones negra, calcetas negras a la rodilla, un par de zapatos de plataforma negros, un choker de picos, una bolsa cruzada gris, una mascarilla blanca y unos calentadores de brazos grises. Me encantan sus plataformas negras, son hermosas; además creo que los calentadores de brazos la distinguen por mucho de los demás, pues no es un accesorio que sea usado muy a menudo, ni siquiera en invierno.

OMOTESANDO



 https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2020-08-24/133377/

Nombre: Kubota Momoka

Ocupación: estudiante universitaria

Outfit con combinación de blanco, gris y negro. Lleva una playera gris con estampado, una camisa negra de tela de transparencia, un pantalón blanco ancho y estas prendas las combina con un collar grande de plata, un reloj minimalista, un bolso grande blanco, un cinto blanco con detalles en plata y un par de botas en rojo oscuro. Este es un conjunto que me gustó mucho porque a mi parecer es más difícil de ser capaz de pensar en esa combinación esas prendas. Es uno de esos que se ve sencillo, pero la realidad es que es difícil.



https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2020-08-24/133269/

Nombre: Rina Saito

Ocupación: músico (en un grupo)

El estilo de Rina es más refinado y aunque se ve sencillo cuenta con detalles que lo hacen especial y resaltar al verlo bien. Ella porta un outfit totalmente en blanco, con una blusa con moño y botones en la espalda y una falda plisada larga, los cuales combina con un bolso chico rojo, un par de aretes y un anillo de plata, un reloj negro y un par de zapatos color beige. El conjunto de Rina me gustó mucho puesto que es uno que me gustaría usar pero no me atrevo.

 

Espero que les haya gustado este post. ¿Les gusta algún outfit o tenemos gustos totalmente diferentes?

BIBLIOGRAFIA:

http://tokyofashion.com/

https://www.fashionsnap.com/

https://sgs109.com/snap/

PIN ESTE POST


You May Also Like

10 comments

  1. ¡Hola, Lizzy!
    De los outfits que nos presentaste me encantaron dos, da la casualidad el primero y el último :)
    El estilo de Hikaru, sencillo, juvenil y fresco y el de Rina que si bien mantiene la sencillez y la frescura, luce más sofisticado.
    Un post bastante original ;)
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Interesantes outfits! Me encantaron el cuarto y el último, lo cual es raro porque son estilos muy diferentes jajajaja Ahora estamos en invierno en Perú, pero ya tengo ideas para vestirme con estilo en verano :) ¡Buen post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran algunos ^^ y gracias por tu comentario :D

      Borrar
  3. Hola!
    No voy a mentirte, pero creo que son un poco demasiado para mi gusto, no podría usar esos looks. La falta de Shion me gusta (quiero hacerme una así, porque encontrarlos acá y en mi talle está difícil), y el de Rina si bien es super lindo, haría dos pasos y lo ensuciaría xD
    El primero es el que más me llamaría, pero los pantalones rotos me fastidian. Creo porque ya vi demasiadas ropas interiores por esos agujeros para mi paz mental.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      haha te entiendo completamente, a mi igual me gustó muchísimo el blanco aunque de hecho casi no tengo ropa blanca porque, al igual que tú, lo ensuciaría muy rápido.
      saludos~!

      Borrar
  4. Mis favoritos, Yuria y Kei. Me encantan las chaquetas universitarias bordadas del estilo que usa Yuria, ¡tengo una!

    ResponderBorrar
  5. Estas ahora en Japon? Que envidia xD

    De los oufits, esta buenazo la segunda, toda de negro, tiene una pinta de Shiro Aburame (Naruto) mezcladito con algun diseño asi misterioso de alguna maga tipo CLAMP.

    Y la chica Datenshi, que bonita que es, luce muy bien su traje. Buenas fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~! no haha, no estoy en Japón, aunque ganas no me faltan xD hasta abajo esta la bibliografía con las tres páginas que suben las fotos de los looks hehe ^^

      Mi favorito es igual el segundo, me encanta ese estilo n.n

      Borrar

Gracias / Thank you