Recursos para Bullet Journal con temática de Halloween parte 2 [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - septiembre 29, 2020



Hola a todos~ como les prometí, aquí les traigo la segunda y última parte de los recursos para BUJO (bullet journal) con temática de Halloween.

Al igual que los recursos del primer post, clic aquí, estos están basados en los mismos dos diseños diferentes que hice; ya saben, para que haga juego si les gusta seguir la misma temática para un mes; esta son en tonos morados kawaiiosos, y en tonos naranjas tradicionales de Halloween. En esta ocasión, los recursos que les comparto son: eventos, gastos e ingresos, spread semanal, spread diario y plan de comidas.


Para descargar los recursos en resolución completa, dar clic AQUÍ.


EVENTOS. Este es muy sencillo, pero donde yo pongo mi calendario mensual en mi BUJO, dejo un espacio para listar los eventos que tendré ese mes; ya sea ir al doctor, dentista, o algún cumpleaños. Además, me pareció buena idea dejar los corazones de la izquierda blancos para allí poner el número del día en que es ese evento.


GASTOS E INGRESOS. Este es de mis favoritos para poner cada mes. Es para controlar el dinero que entra y sale y al final, colocar la cantidad que en verdad nos queda en nuestros bolsillos. Este es un diseño sencillo para los que quieran comenzar a aplicarlo en su vida. Incluí la fecha en que entro o salió el dinero, el apartado de info es para colocar en que se lo gastaron o la fuente de ingreso (por ejemplo, un par de zapatos, o pago quincenal).


SPREAD SEMANAL. Este lo hice muy sencillo, pero siguiendo la temática, pues la manera en la que uno escribe las cosas del día a día, varía mucho. Es simplemente siguiendo el estilo y con un dibujito que va perfecto con los demás diseños y con una separación simple. Además, el círculo después del día de la semana lo puse para poner allí el número del día que es.



SPREAD DIARIO. El spread diario es igual sencillo y siguiendo los colores que elegí. Son dos diseños diferentes como todos los demás, y en este incluso dejé una parte en blanco para que coloquen lo que les haga falta, en caso de que prefieran anotar las cosas diario y no semanalmente. Este lo hice extra ya que yo no lo utilizo.


PLAN DE COMIDAS. La plantilla para hacer el menú de la semana es muy sencilla pero la hice siguiendo los mismos colores. Incluye un espacio para cada día y cada uno está dividido en desayuno, comida y cena, y a la derecha, dejé el espacio para poner los ingredientes que se deben de comprar para esas comidas.


 

Todos los diseños se descargan de dropbox muy fácilmente al dar CLIC AQUÍ para ir a la carpeta donde están todos los diseños, incluidos los de la primera parte. Si los llegan a utilizar no duden en hacérmelo saber, y si suben alguna foto me pueden etiquetar para verlos ^^


Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar en paypal, clic aquí (cualquier cantidad es bien recibida), o al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLICAQUÍ. Muchísimas gracias.

¿Cuál de los dos diseños es su favorito? ¿el morado kawaiioso o el clásico naranja?


PIN ESTE POST

You May Also Like

12 comments

  1. Hola! que cosas mas chulas! me encata ocutbre es mi mes favorito en mi bujo se nota mucho ejeje. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Son unos dibujos adorables! ^^. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Son unos diseños super lindos, los colores pasteles me gustan y no están tan cargados.
    Gracias por tu trabajo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por nota que no están tan cargados :) esa era mi intención ^^ saludos~!

      Borrar

Gracias / Thank you