Recursos para Bullet Journal con temática de Halloween parte 1 [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - septiembre 27, 2020

Hola~! Espero que estén muy bien y estén cuidando de su salud donde quiera que se encuentren.

Como se podrán dar cuenta por el nombre de la entrada, en esta ocasión les traigo el segundo post de imprimibles gratis. En el primer post, clic aquí, decidí compartir lo que considero más importante al comenzar un mes nuevo, un calendario; ahora, creí que sería buena idea compartir los diseños que hice para usar en mi agenda en el mes de octubre, y obviamente, al ser de octubre, los hice con temática de la celebración clave del mes, Halloween. Al hacerlos, pensé que tal vez el estilo más kawaiioso tal vez no sería para todos, y por eso hice los mismos en un estilo diferente, más “Halloween clásico”.

Esta es la primera parte de dos, ya que hice diseños de muchas cosas diferentes. En esta entrada se encuentran los recursos de: clima, tracker de hábitos, tracker de limpieza, lista de compras, to do list o cosas por hacer, y notas. A continuación les hablaré un poco de cada diseño que hice y por qué los hice.


Para descargar los recursos en resolución completa, dar clic AQUÍ.  

CLIMA. Este no sabía si hacerlo o no porque yo no lo utilizo, pero vi que hay muchas personas que si les gusta agregar eso en su BUJO, así que decidí hacerlo. Como verán, viene de lunes a domingo y está en los dos estilos diferentes que hice; los cuadros son para, el de la izquierda para hacer un dibujito y el de la derecha para poner la temperatura.


HÁBITOS. Los habit tracker son muy populares y los utiliza casi todo el mundo que tiene un BUJO. Personalmente, también lo utilizo y me es de mucha utilidad para llevar un registro de actividades que podría olvidar hacer, pero que tengo que hacer todos los días. Por ello es de lunes a domingo, para agregar a cada semana, que es la forma más común de llevar el bullet journal. Tiene seis espacios para seis hábitos.


LIMPIEZA. Okay, sobre limpieza hice varios, porque así los uso yo xD. El primer diseño es de lo que se tiene que limpiar una vez al mes, el segundo de lo que se tiene que limpiar una vez a la semana, y el tercero de lo que se tiene que limpiar diario. No he visto que usen mucho estas secciones, pero para la señora olvidadiza en la que me estoy convirtiendo, jaja, es de mucha ayuda.


LISTA DE COMPRAS. Esta la utilizo para cuando voy al mandado, porque por si no lo habían leído ya, todo se me olvida. Además, puede servir para cuando tengan que salir de su hogar a comprar otras cosas y que no se les olviden o ponerla en su agenda y marcar lo que ya han comprado.


COSAS POR HACER. Una to do list es lo más básico y fundamental, y le puede servir a quien sea; puede ser con actividades para hacer en un solo día, una semana o un mes. Con estas me emocioné, y las hice con más dibujitos.


NOTAS. Estas las hice como extra, pues de repente puede que se ocupe escribir algo importante, o algún recado para alguien más, y estas notas pueden ser de mucha ayuda. Como podrán ver, hice tres tipos diferentes de notas con cada estilo, así que hice seis en total.


Para descargar en resolución completa, CLIC AQUÍ.

 

Espero que esta primera parte les haya gustado. En dos días publicaré la segunda parte con el resto de los recursos para su BUJO (bullet journal) y que los puedan imprimir o usarlos en su agenda virtual. Todos los diseños se descargan de dropbox muy fácilmente al dar clic. Si los llegan a utilizar no duden en hacérmelo saber, y si suben alguna foto me pueden etiquetar para verlos ^^

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar en paypal, clic aquí, o al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.

¿Cuál de los dos diseños es su favorito? ¿el morado kawaiioso o el clásico naranja?


Otros posts que podrían interesarte:

 
 



PIN ESTE POST




You May Also Like

8 comments

  1. ¡Hola!
    Definitivamente me encantan, unos diseños preciosos y ni hablar de los colores que utilizas.
    Muchas gracias por compartirlos ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar ^^ y le alegra mucho que te gustaran n.n saludos~!!

      Borrar
  2. Chuladas de diseño eh; muchas gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  3. Hola me encantaron tus diseños, de hecho me encantan las listas por hacer y están geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ que bueno que te gustaran y espero uses las listas n.n

      Borrar
  4. Hola!
    Que preciosos recursos, yo siempre quise hacerme un Bullet Journal pero supongo que soy muy perezosa para irlo llenado akkakaka, aunque sé que podría servirme para organizarme mejor de igual forma soy un desastre con eso jajaja. Muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ yo tampoco tenía, pero hubo muchos cambios y me ha ayudado mucho este año n.n

      Borrar

Gracias / Thank you