CALENDARIO NOVIEMBRE 2020 [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - octubre 25, 2020

 

Como podrán leer por el título, en esta ocasión vengo con el segundo post de esta serie mensual, de algo que apenas comencé a hacer, y que decidí que sería buena idea integrar a mi repertorio de temas de los que hablo/ comparto aquí. Hoy les traigo los calendarios que hice del mes de noviembre de 2020.

Por si no saben, ando con mi BUJO (bullet journal), o agenda, a todo lo que da por estos cambios enormes en mi vida, ya saben, para que no se me haga tan pesado y no se me olvide nada 😁. Para ello, los calendarios son óptimos, y como de todos modos los hago para mí cada mes, se los comparto para que alguien más les saque uso; digo, ya hice el diseño 😅. Antes de cada calendario, les dejo un poco sobre los mismos.   



Este segundo post es de calendarios del mes de noviembre de 2020, en formato digital y con alta resolución para que lo puedan usar en su agenda digital o física (imprimiéndolo), o en pared. Los diseños de este mes son con temática de otoño, combinando distintos tonos de marrones y anaranjados; además agregué dibujitos de cosas relacionadas a otoño que espero les gusten.

PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ.

Primero les dejo el diseño vertical para usar en un una libreta, en su BUJO al imprimirlo o agenda digital, o al imprimirlo en grande para ponerlo en la pared de su hogar. Me inspiré en esos que siempre dan en la comida china (al menos en mi rancho) que tienen espacio para anotar cosas importantes; su tamaño es de 1000x1415 px.

Para descargar en resolución completa, clic AQUÍ.   



También hice dos horizontales: uno en estilo minimalista, con blanco, gris y negro, con una parte para notas importantes y como verán, es un estilo sencillo. El segundo es con el mismo diseño que el calendario vertical, en los mismos tonos marrones  y con los mismo dibujitos, pero con un espacio para notas. El tamaño de cada uno es de 1920x1080 px.

Para descargar en resolución completa, clic AQUÍ.  




Por último, les dejo este calendario extra que de hecho hice el año pasado, como preparación para mi agenda de todo el año. Como verán, mi talento para diseñas ha mejorado 😆 pero se los quería pasar por si a alguien le gusta el diseño sencillo con dibujos de diferentes películas, que obviamente yo puse porque era un calendario solo para mí, con los dibujitos de algunas de mis pelis favoritas. Este se encuentra en inglés y comienza en domingo. Así es, uso activamente el spanglish, simplemente escribo lo que vaya a escribir, en el idioma que sea más corto jaja 😋. Este está en menor resolución porque solo había hecho para imprimir a tamaño carta.



Espero que estos calendarios les gusten y les sean de ayuda para este nuevo y de los últimos meses del 2020. Yo usaré el vertical para cosas de la casa, y el horizontal para mis proyectos personales, como cuando subiré post a este blog y a mi blog de traducciones [clic aquí]. ¡No puedo creer que ya vayamos para 2021! Suena tan futurista 😀. El mes que viene les traeré un diseño nuevo y si quieren que los haga en otros tamaños o de una forma distinta, díganmelo en los comentarios, que ando de buenas 😎.

 

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar en paypal, clic aquí (cualquier cantidad es bien recibida 👍), o al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clic aquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios 👌.

PIN ESTE POST


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.

You May Also Like

10 comments

  1. Hola!
    Sin duda y como tu misma comentas se nota mucho el cambio y la mejoría, enhorabuena ^^
    Por mi parte la verdad es que me gustan mucho los dos, es cierto que el del año pasado es más sencillo pero el tema de las pelis y tal me gusta un poco más, aunque ambos son preciosos :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias ^^ espero hacer mas calendarios con tema de pelis en el futuro :D saludos~!!

      Borrar
  2. Hola, despues de tiempo que paso por aqui, en hora buena por noviembre, gracias por el calendario :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Lizzy!
    Muy bonitos los calendarios, me gustan los tonos marrones y anaranjados, tan propios de esta época.
    Gracias por compartirlos con nosotros ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias, se que los tonos marrones son muy populares y combinan genial. saludos~!

      Borrar
  4. Hola.
    Muy bonitos los calendarios y gracias por compartirlos con nosotros.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you