Seventeen 2020 – 06 junio/julio [Trends Review]

by - octubre 23, 2020

Hola a todos. Espero que se encuentren muy bien. Casi nunca actualizo sobre mí en el blog, y de hecho ningún lado porque básicamente no puedo. Todo lo que escribo, lo hago casi un mes antes de subirlo, así que me pueden pasar muchas cosas y las cosas pueden cambiar por completo para cuando suba esto (sobre todo ahora que estamos en plena pandemia). Tal vez luego haga posts enfocados en actualizarlos sobre mi vida, solo un poco, obvio, no se preocupen.



Hoy les traigo una edición más de las tendencias plasmadas en revistas japonesas. En esta ocasión, me enfoco en la edición de junio de 2020 de la revista Seventeen. A continuación les dejo las tendencias más relevantes que vi en esta revista.

#1 TIE DYE

Así es, la tendencia por excelencia de este verano, que por si no sabían, escribí sobre ella en el k-pop y pueden leerlo dando clic aquí.  La tendencia tie dye está en cada prenda de ropa, blusas, sudaderas, vestidos y hasta calcetines; también se encuentra en accesorios como bolsas, gorras y ligas o scrunchies (otra moda que regresó). Personalmente no gusta esta tendencia, ni antes ni ahora, pero comprendo que haya regresado y que a muchos les guste. 


#2 TONOS TIERRA

Los colores y tonos tierra/ beige para usarse incluso exclusivamente en un outfit, son los que predominan en esta edición de la revista. Se combinan prendas de estos colores en distintos tonos para lograr un look minimalista y limpio, y en algunas ocasiones, se ayuda del color blanco. 

#3 CALZADO BAJO

En estas mismas fotografías, se puede apreciar el uso exclusivo de calzado sin tacón o en caso de tenerlo, este es bajo. La mayoría de los zapatos son deportivos, flats o tipo sandalias con un pequeño tacón.


#4 COLORES SÓLIDOS, NO ESTAMPADOS Y OUTFITS MONOCROMÁTICOS 

La mayoría de las prendas de ropa a lo largo de este número de la revista Seventeen son de  colores sólidos; esto quiere decir que las prendas no tienen algún tipo de estampado como algún dibujo o letras. También se ve el uso de prendas solidas en colores de los mismos tonos, pues el usar outfits de estilo minimalista es de lo más popular hoy en día (al menos en las revistas japonesas jaja).



#5 ACCESORIOS "NATURALES"

Con el término natural, me refiero a que los accesorios están igualmente en tonos tierra y son de madera, o materiales que parecen madera, paja y algodón. Algunos de estos accesorios son: pulseras de madera, aretes de madera, sombreros y bolsos de paja.



Estas son las tendencias más relevantes que vi en la revista Seventeen del mes de junio. ¿Les gusta alguna de estas tendencias?

Personalmente me está gustando el estilo monocromático, aunque ODIO el color café en mi ropa. También me agrada el uso de zapatos con tacón bajo, ya que ya tiene un tiempo que no he usado zapatos de tacón alto. Espero que les guste e incluso los inspiren estos posts de moda de Japón.

You May Also Like

6 comments

  1. Hola! yo antes mira mucho las revistas asiaticas de nail art, con geniales. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Lizzy!
    Por lo que veo se confirma la tendencia del unicolor, las tonalidades tierra me gustan así como el estilo minimalista ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) sí, el unicolor esta a todo lo que da de manera minimalista n.n saludos~!

      Borrar
  3. Nunca he usado esos tonos tierra, pero me gustan como se ve combinado con rosadito. Saluditos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you