Instagram Stories Templates [Halloween]

by - octubre 04, 2020



Hola~! Aquí estoy de regreso con un post donde les dejo plantillas para Instagram. En esta ocasión, les traigo unos templates que son de algo totalmente diferente a los de las entradas anteriores. Estos templates son con temática de Halloween; son de todo un poco lo que se relacione con esta festividad. A diferencia de las plantillas anteriores, hoy les traigo ocho plantillas. Antes de cada template, les dejaré una descripción breve de que trata y porque la hice.

Estas plantillas también las pueden encontrar en mi cuenta de pinterest [clic aquí], y recuerden que pueden etiquetarme en instagram @xing_queen para ver que usan mis templates y checar sus favoritos. 

Este primer template es con temática del mundo mágico de Harry Potter. Es de elegir lo que prefieres de entre dos cosas del universo de Harry Potter. Lo puse primero porque es el único template que hice con esta temática. Personalmente, es difícil de contestar porque me gusta mucho el mundo mágico de Harry Potter.



Esta segunda plantilla es con temática de Halloween; me refiero a lo que uno hace en esta festividad, como ir a pedir dulces, disfrazarse o ir a fiestas. Se tiene que escoger lo favorito; por ejemplo, si prefieres dar dulces, o ir a pedir dulces. Yo prefiero ir a pedir dulces aunque no me los coma jeje.



Este tercer template está más relacionado con objetos relacionados con el Halloween e igualmente se tiene que escoger cuál de los dos se prefiere. Muy simple y, FIY: amo las calaveras y tengo como seis en mi cuarto SIEMPRE, no solo en octubre ^^.



Esta cuarta plantilla es con un formato diferente. Este es un tag con preguntar relacionadas a Halloween para contestar y compartir datos interesantes sobre ti mismo relacionados con esta festividad. Claro que lo pueden hacer en cualquier red social, no tiene que ser Instagram. A lo que yo le tengo más miedo, es a las alturas.



Este quinto template, es de escoger tus monstruos y criaturas mitológicas favoritas. Me pareció que no podría hacer uno así y que fuera relevante, a menos que lo incluyera en estos de Halloween.



Esta sexta plantilla me llevó mucho trabajo, pero la terminé. Es un template de películas animadas de Halloween. Es para ver una película cada día por 25 días y marcarlas, o marcar las películas que ya vieron. Puse algunas mexicanas, unas súper conocidas y unas japonesas.  



El séptimo template igual me llevó tiempo y trabajo. Este es parecido al de arriba, pero es de películas de terror/horror de anime; es para ver una película cada día por 25 días y marcarlas, o marcar las películas que ya vieron. De este template, hay muchas que quiero ver y que mejor que este mes de octubre.

 


La octava plantilla es como las últimas dos, es para ver una película cada día por 25 días y marcarlas, o marcar las películas que ya vieron. En esta ocasión, es de películas de Halloween o relacionadas con Halloween de Disney live action. Este me encantó hacerlo ya que solía ver muchas de estas cuando era chica.



¿Qué les parecen? ¿Piensan usarlos? Espero que los usen y recuerden etiquetarme para ver sus respuestas ;D y también pueden ver las mías en @xing_queen en Instagram.


Otros artículos que podrían interesarte:

  

You May Also Like

14 comments

  1. Hola! como molan! me encantan estas plantillas, me las aputno todas, te etiquetare cuando las suba, se ven geniales, gracias!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yay que bueno que te gustaran ^^ espero con ansias ver tus respuestas <3

      Borrar
  2. Hola!
    Dios, me encantan este tipo de cosas, son muy entretenidas para subirlas y compartirlas con tus amigos.
    Me voy a llevar algunas para hacerlas un día que este aburrida, que siempre es algo que me gusta hacer xP
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ hola~! te entiendo, a mi también me gusta hacerlas de vez en cuando :) un saludo~!

      Borrar
  3. ME ENCANTAN!! tus diseños son muy bonitos, quede fascinada con mas de uno de ellos, el de las pelis de hallooween lo tendré mucho en cuenta. Gracias por compartirlos. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te gustaran tanto :) y espero que te ayuden a ver muchas pelis perfectas para esta época n.n

      Borrar
  4. Hola muy buenas plantillas para Instagram las voy a utilizar es una forma perfecta de reactivar mi Instagram. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~! me alegra que te gustaran y que te sean de utilidad :)

      Borrar
  5. Hola!
    Bueno, me acabo de enterar que disney tiene películas de terror (seguro bien light, pero no quita mi sorpresa). Me encantan, parecen bien fáciles y divertidos pero que te hacen pensarla un poco. Voy a volver con el celu para hacerlas en instagram.
    Gracias por tu trabajo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) así es, son super light, pero divertidas para pasar el rato, sobre todo si no celebras Halloween ^^ espero te gusten :)

      Borrar
  6. ¡Muchas gracias! Adoro este estilo de plantillas, son muy divertidas, me entretienen jajaja. Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Estan preciosos los templeates de halloween, aunque yo soy un poco ignorante en temas de instagram y no tengo idea como se usan XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha ntp xD se usan en la sección de historias de Instagram ^^ las que se borran luego de 24 horas :) también se pueden usar en instagram o compartir la foto en un post si quieres ^^

      Borrar

Gracias / Thank you