ViVi 2020 – 06 Junio [Trends Review]

by - octubre 09, 2020

En este post pretendo traerles las tendencias que resaltaron en la edición de junio de 2020 de la revista japonesa ViVi. No es una reseña de la revista completa, si no de las tendencias que destacaron en esta revista. 

Al ser la edición del mes de junio, se ven prendas y conjuntos perfectos para el clima caluroso del verano. 



#1 SAFARI: PRENDAS SUELTAS

Así lo llaman en la revista. El tipo de prendas que incluyen en esta tendencia son de telas frescas, como algodón, y estas prendas de ropa son sueltas o no muy pegadas como han estado de moda estos últimos años; también se usan prendas de tejido y el uso de estampados es casi nulo, solo se utilizan estampados de imitación de piel de animales. Los colores predominantes son los relacionados con la naturaleza: verde, blanco, café/ beige y negro.


#2 COLORES TIERRA

Esto va junto con lo que llaman “safari look” pero lo expanden un poco. Esto se expande más que nada en los colores que se utilizan a tonos rojos, naranjas y amarillos, y los combinan con los colores ya mencionados con anterioridad en el #1.


#3 ESTILO DE HAILEY BIEBER

Una sección de esta edición de la revista se enfoca en ver y diseccionar el estilo de Hailey Bieber. Como número uno, ponen el uso de pants, o pantalones deportivos; en segundo el usar colores neón en las prendas que usa; en tercero, el usar camisas de hombre, o simplemente holgadas; en cuarto, el usar chaquetas en distintos colores con outfits mas casuales; en quinto, una de las tendencias más usadas de la temporada, tie dye en diferente tipo de prendas; en sexto, accesorios o ropa para hacer ejercicio, como chaquetas, shorts pegados y tenis; en séptimo, el usar one-piece en específico al cuerpo y acompañados con tenis o zapatillas deportivas.


#4 SUÉTERES CON BOTONES

Se ve un aumento en el uso de cardigans o suéteres con botones cortos o normales con una longitud a la cintura; esto lo remarco ya que en el pasado fueron tendencia pero siendo largos.


#5 TENDENCIAS EN LAS REDES SOCIALES

Después nos enseñan un apartado con tendencias que se han visto mucho en las redes sociales. La primera es el llevar collares de perlas; la segunda es el llevar los pantalones anchos, algo arrugados y “arremangados” con los zapatos; la tercera es el llevar bandanas en el cabello; la cuarta es sobre ropa de “Los Angeles Apparel”; la quinta es sobre lo nuevo de la marca SLY; la sexta es el usar tote bags o bolsas grandes; la séptima es el usar chaquetas de cuero/piel; la octava y última es el usar accesorios con formas circulares.


#6 ESTILO ROMÁNTICO

Otra sección de la revista se enfoca en ropa y conjuntos con un estilo diferente y más parecido a lo que ha salido en revistas japonesas el año pasado: el estilo que llaman romántico. Este es caracterizado por llevar prendas en tonos pastel de morado, azul, rosa y verde principalmente; además, por llevar faldas largas con vuelo y el uso de estampados es mínimo.


Estas son todas las tendencias relevantes que vi, me llamaron la atención y que pensé que sería buena idea compartirles. Espero que les ayuden a inspirarse si les gusta checar lo que está de moda en Japón.

You May Also Like

20 comments

  1. Hola!
    De todos los estilos me encanta el de colores tierra y el de estilo romántico. Siento que irían más con mi estilo y si busco podría encontrar con las prendas que están habiendo de este lado (ya estoy viendo las remeritas costas y tiro bajo y se me rompe el corazón).
    Gracias por traer este vistazo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ gracias por tu comentario, espero puedas encontrar ropita así en tus rumbos. A mí en especial me gusta el estilo romántico :)

      Borrar
  2. ¡Hola, Lizzy!
    Gracias por traernos las tendencias que resaltaron en la edición de junio de la revista japonesa ViVi.
    Como bien observas, llama la atención que la mayoría de las prendas son unicolores y el estampados es casi nulo; me gustan esos colores naturales y los tonos tierra ;)
    Los pants de Hailey Bieber me encantaron :)
    Excelente post, nos leemos.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~! a mi igual me gusta que muestren las prendas sin tanto estampado ^^ saludos :D

      Borrar
  3. Hace mucho que no visitaba un blog que compartiera las tendecias de una revista japonesa como Vivi y el tuyo me ha encantado, espero visitarlo con mas frecuencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar el blog:) espero verte más a menudo por aquí <3 te recuerdo que tengo muchos más posts sobre revistas y moda japonesa y se encuentran en la sección de "moda y belleza japonesa" en la barra superior ^^

      Borrar
  4. Hola Lizzy muy buen post, me gustaron los estilos de colores tierra, el de Hailey Bieber y el estilo romántico, me gusta que sean estilos simples y accesibles. Tambien agradezco que puedas visualizar la moda japonesa yo se muy poquito respecto a ello y ahora se que hay un revista llamada Vivi, gracias por compartirlo saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) en Japón ya están muchos estilos más simples y accesibles que se pueden recrear ^^ que bueno que te gustara la entrada :D tengo más posts de estos en la sección de "reseñas de revistas" en la barra superior. Saludos!

      Borrar
  5. Hola, Lizzy! El estilo romántico es el que más va conmigo. Me gustan esas faldas largas con vuelo, son muy frescas y cómodas para el verano.
    Me encantó la entrada. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) es muy bonito ese estilo ^^ yo nunca he usado faldas largas, pero tengo ganas :D saludos <3

      Borrar
  6. Un estilo ideal, no me extraña que te encante.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Me ha encantado este post, muchas gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  8. Que bien le quedan esos trajes a esas bellas modelos, veo una tendencia a la ropa holgada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, ya no se usa tanto la ropa super pegadita como antes :D

      Borrar
  9. Hola de lo que muestra el estilo tierra me gusto mucho 😸 😸
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you