Wallpapers Fondos para celular de Halloween [FREEBIES]

by - octubre 06, 2020

Hola a todos, ¿Cómo están? Espero que bien y que se sigan cuidando mucho 💚. Yo estoy apenas saliendo de la cuarentena después de seis meses, y obviamente solo para cosas necesarias 👌. Lo malo, es que por acá andamos en una ola de calor horrible y me es súper difícil prender mi laptop para comentar blogs y escribir post nuevos y se va el agua casi diario, por lo que me duermo en la madrugada esperando a que llegue el agua para bañarme y no he dormido bien 😩. En fin, aun así seguimos hacia adelante, con actitud positiva y no me preocupo tanto con lo referente al blog porque ya he escrito como 10 posts; me previne cuando vi que se iba a venir el calor y escribí con tiempo, así que no me siento culpable de no escribir por un par de días 😄.



En fin, en el post de hoy les traigo unos fondos para celular que hice para ustedes con temática de Halloween, y que espero les gusten y los usen 😀. Aquí abajo les dejo las muestras y les platico un poco sobre los tres sets que hice.

PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ.

#1. Este primer set que hice, lo hice más kawaii, usando la misma temática de los calendarios de octubre que les compartí hace poco [clic aquí]. Como pueden ver, es con una temática de bruja/ hechiceros, en tonos morados con verde y amarillo, e hice tres diseños diferentes con estos mismos dibujitos. Este es el que yo estoy usando en mi celular.

 


#2. Este segundo set es muy diferente al primero, es más de Halloween clásico, con negro, naranja y un poco de amarillo, e igualmente, con elementos de Halloween más tradicionales como lo son los gatos, murciélagos, fantasmas y calabazas. Al ser con fondo negro, tal vez no a todos les sirva, pero aun así quise compartirlos porque ya los había hecho jaja.

 

#3 Este tercer y último set es igual un poco más tradicional; es algo parecido al segundo set, pero con tonos más claros, en lugar de tener como color principal el negro, este tiene un tono de amarillo y hace que sea tal vez más fácil de usar.

 

PARA DESCARGARLOS TODOS en resolución original,  CLIC AQUÍ.

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar en paypal, dando clic aquí, o al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ. Muchísimas gracias.

Espero que les gusten estos wallpapers para celular de Halloween y los usen en sus dispositivos; recuerden que pongo el enlace a dropbox porque blogger me les baja la calidad, y si los subo en tamaño completo, me abarcan todo. Ya saben que me los pueden compartir en instagram @xing_queen y no olviden de compartirlos con sus amigos 😉.


PIN ESTE POST

You May Also Like

25 comments

  1. Hola Xing!
    pero que hermosos los wall, estaba pensando como compartes cositas de este estilo ¿podrías compartir fonditos para blogs? aun recuerdo cuando los blog de recursos hacían eso ajajjaja gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ nunca he hecho fondos para blog pero podría intentarlo ^^ si sabes que medidas serian mejor me dices por fa :D

      Borrar
    2. Tengo entendido que en los fondo no importa el tamaño solo que teselen XD, aunque la verdad no estoy bien segura de eso.

      Borrar
    3. haha ok XD buscaré a ver qué y luego hago unos ^^

      Borrar
  2. Hola!

    Yo no soy de usar nada de fondo pero la verdad es que te han quedado muy chulos así que felicidades!

    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Que cutes!! Me encantan, creo que me voy a llevar los rositas *_*

    ResponderBorrar
  4. Unos fondos muy chulos y cuquis, me gustan mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    todos estan muy bellos, te han quedado genial
    Mis favoritos son los del set #1
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Todos esos wallpapers son hermosos y tiernos, me encanta Halloween y Día de Muertos es una de mis fechas favoritas pero la verdad no suelo cambiar el fondo de mi celular por wallpapers de época pero estos son hermosos.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola son muy lindos los fondos para el celular en mi caso suelo utilizar imágenes de mangas BL. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos~! todos tenemos algo que nos gusta poner ^^ en mi caso son idols coreanos jaja

      Borrar
  8. Oh, qué preciosidad. A mi Halloween me encanta.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran, a mi igual me gusta mucho Halloween :)

      Borrar
  9. Hola! me enanta el del caldero, es tan super mono ^^. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Lizzi!
    Muy lindos tus fondos para celulares con motivos de Halloween. El primer set me encantó :)
    Gracias por compartir ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Personalmente no me interesa el halloween, no es una festividad que se celebre en mi país y por más que se lo esté queriendo meter ya estoy vieja para esas cosas. Pero están super lindo estos fondos en especial los kawaiis >o<
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) en mi caso es porque vivo cerca de Estados Unidos así que es inevitable xD celebro Halloween desde que era chiquita, y aunque no lo celebres que gusto que te parecieran bonitos los fondos ^^ <3

      Borrar
  12. Muchsa gracias por el pack de imagenes. Ahora lo descargo

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you