La Negociadora – Película Review Opinión

by - octubre 11, 2020

Hola~! El día de hoy me dispongo a traerles una reseña más; así es, volvemos a las andadas y les prometo que ya tendré reseñas más a menudo. En fin, en esta ocasión se trata de mis opiniones sobre la película surcoreana La Negociadora. 

 
Si quieren saber cuáles pelis he visto últimamente, o incluso checar TODAS las películas que he visto, están en mi perfil de letterboxdclic aquí.


Debo ser honesta con ustedes y decirles que decidí verla luego de darme cuenta que los protagonistas son los mismos que los del drama Crash Landing On You [pueden leer mi reseña dando clic aquí], donde me encantaron como pareja. Esta la vi en compañía de mis padres un día de películas después de la cena. FYI, está disponible en Netflix y decidí hacer un review de esta película porque no he visto que muchos (o alguien) hable sobre ella, y creo que es lo suficientemente buena como para hacer que más personas la vean.

Ficha técnica:

Nombre:  La Negociadora / 협상  Hyeobsang / Negotiation 

Año: 2018

Género: Acción, Crimen, Suspenso

Duración: 114 min.

País: Corea del Sur.

Sinopsis

La historia se centra en Ha Chae Yoon (Son Ye Jin), una negociadora de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl, quien es invitada por el secretario presidencial para negociar por video llamada, a pedido del criminal surcoreano llamado Min Tae Goo (Hyun Bin).



Opinión sin Spoilers

Como verán, dejé la sinopsis muy corta, y esto es porque desde los primeros cinco minutos, tiene sucesos que repercuten en grandes decisiones por parte de nuestra protagonista; comienza con una situación de rehenes que no les quiero spoilear, y si no quieren saber que sucede, les recomiendo no leer la sinopsis de Wikipedia o algún otro sitio grande. Tuve la suerte de que cuando la chequé, ya había visto la película.

Si les gustan las películas con giros en la trama, y en las que tienes que prestar atención para atar los cabos sueltos, esta es una película para ustedes. Personalmente y en pocas palabras, me gustó mucho por estas razones; me gusta cuando los detalles son importantes, cuando tengo que prestar atención y cuando los personajes son difíciles de descifrar. Este filme también cuenta con algo de humor que hace que sea una experiencia más interesante porque la situación en sí, no es para nada divertida. Sin embargo, la película se inclina en el ingenio y giros en la trama por lo que la acción es mínima, no hay grandes batallas ni tiroteos,  pero los sets y locaciones creativas hacen que sea una película atractiva con realismo visual.



No es la mejor película del año, sobre todo por el final que personalmente me pareció algo apresurado y que yo le hubiera cambiado un poco, pero sí es una película muy entretenida y que te mete en la historia que quieren contar, al hacer que la situación se vea real y con buenas actuaciones que no te distraen; de hecho, creo que las actuaciones es de lo mejor de este film. ¡Personalmente la recomiendo! Sobre todo si son fans de Hyun Bin o lo han visto en dramas, pues su papel es todo lo contrario a lo que normalmente hace, y lo hace bien. Eso sí, les advierto, no se pueden distraer o se perderán algún detalle que después saldrá a colación y tendrán que regresarle para entenderle.  

 

PIN ESTE POST

You May Also Like

22 comments

  1. Hola!
    Personalmente no es de mi tipo de películas, pero a mi mamá le encantan los de misterio y acción, y si logra desconcertarle y no te adivine toda la trama (lo que hace y le quita todo el chiste) mejor. Así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación,
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) espero que sí le guste a tu mamá y la disfrute, saludos ^^

      Borrar
  2. Hola!
    La verdad no soy de ver muchas películas pero esta tiene muy buena pinta así que me la voy a llevar apuntada, me ha llamado la atención y además este tipo de películas suele gustarme mucho ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ yo igual no suelo ver tantas películas, y este que como te gustan de este tipo, esta no te defraude ^^ saludos~!

      Borrar
  3. Pido más reseñas :V

    Hace mucho que no veo producciones ligeras, estoy viendo más animes de corte romantico asi que esta me viene bien. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero la disfrutes :D ya estoy acomodando mi agenda del blog para que no se me junten los posts y traer mas reseñas ^^

      Borrar
  4. Hola! no conocia este pelicula, tiene muy buena pinta, asi que me la apunto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría haberte acercado a una peli que no conocías :) saludos y espero te guste n.n

      Borrar
  5. Hola, estos días no he tenido tiempo para ponerme con muchas pelis, pero me gustaría sacar un momento, no la conocía. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí :) espero la puedas ver pronto n.n

      Borrar
  6. Hola Xing!
    No conocías este filme y lo más gracioso s que tengo cuenta en Netflix XDD de hecho he desaprovechado demasiado Netflix pero bueno, no niego que la película se ve interesante pero no me llama lo suficiente, de todas formas me alegro de que a ti te haya gustado y agradezco mucho tu opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~! es que hay muchas cosas en netflix y pues depende de lo que mires, en mi caso mucho contenido de Corea del Sur jaja n.n espero le saques provecho a Netflix y encuentres pelis que sean de tu agrado ^^

      Borrar
  7. Hola, no la conocía pero mira que ya lo estoy apuntando porque se ve lindo el chico XD espero verla pronto :3

    Gracias por la reseña 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~! haha pues es que si esta guapo xD espero la puedas ver pronto y te agrade ^^

      Borrar
  8. No conocía está película pero me la apunto!! Yo también tengo esta sección en historias destacadas de Instagram.
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que mi post te ayudara a descubrir una peli nueva, espero la disfrutes n.n

      Borrar
  9. Hola Lizzy :) gracias por la reseña. La verdad es que la he visto varias veces como recomendación en mi inicio de Netflix pero me faltaba el empujoncito para decidirme a verla y con tu opinión lo obtuve.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola~! yay que bueno que mi review te ayudara ;D la verdad es que yo tampoco le daba oportunidad pero mi padre me convenció haha, espero te guste n.n

      Borrar
  10. Hola, Lizzy! La tengo en la lista desde que vi quienes eran los protagonistas, aunque el género no me atraiga mucho. Pero qué bueno que tiene algo de humor, porque eso siempre me hace más llevaderas estas películas más oscuras.
    Gracias por la reseña. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, wow en mi caso es al contrario, me gustan mucho las pelis de este género y al inicio no sabía que salían ellos de protas, claro que al saberlo, me dieron más ganas de verla xD Espero te guste esta peli ^^

      Borrar
  11. Hola.
    Mi mamá y yo vimos esta película porque nos enamoramos perdidamente de Hyun Bin y fue una increíble y espectacular sorpresa, nos encanto esta película, como dices, pasan muchas cosas que no esperábamos, la trama es muy buena al igual que los toques de humor que le metieron y las actuaciones pero ese final, nos dolió. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que alegría encontrar a alguien que ha visto esta movie ^^ y como dices, ese final :C
      nos estamos leyendo n.n saludos~!

      Borrar

Gracias / Thank you