Wallpapers fondos para celular de otoño [FREEBIES]

by - octubre 30, 2020

Hola a todos, espero que les estén gustando estos nuevos temas en el blog. Al ser este el último post de octubre, quiero contarles algo importante: en caso de que no se hayan dado cuenta, he ido cambiando un poco como y cuando subo posts al blog. Lo que pasará de ahora en adelante es que publicaré una reseña y luego un post sobre otro tema, luego reseña y así sucesivamente; y en lo que respecta a cuando subiré una entrada, esto será un día sí y uno no, o sea el 1ro de noviembre sí habrá entrada, el 2 de noviembre no, el 3 sí, y así en adelante.  Pensé que sería buena idea explicarlo en el último post del mes, pues en noviembre comienzo con esto y espero les guste 😃.



En fin, en el post de hoy les traigo unos fondos para celular que hice para ustedes con temática de otoño (según yo), y que espero les gusten y los usen. Aquí abajo les dejo las muestras y les platico un poco sobre los tres sets que hice.

PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ.

#1 Este primer diseño es el primero que se me ocurrió. Como podrán notarlo, o no, este lo hice pensando en un mes relax, con elementos para relajarse en colores tenues; esto ya que creo que por la situación que estamos pasando todos este año, necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros y relajarnos.  


 

#2 El segundo es la primera idea que se me ocurrió, pero no podía hacerlo, así que lo dejé, he hice el #1; después regresé a él, y por fin la inspiración me llegó y lo pude hacer con animalitos como quería al principio. Creo que es obvio que lo hice con algo más usual del otoño, las hojas cayendo de los árboles y los animalitos del bosque 😁. La paleta de colores es muy similar a la del primer diseño.


 

#3 El tercero y último diseño es este, uno al que por fin le cambié la paleta de colores jaja. Este lo hice porque he retomado el hábito de la lectura y tomado el hábito de escribir en un bullet journal físico este año, y me apetecía hacer uno relacionado con esos temas. Por ello les traigo este fondo, como si fuera un escritorio frente a una ventana en tonos marrones y verdes, colores que de hecho no me gustan, pero que en este caso, me pareció que se miraban bonitos.

 

 

PARA DESCARGARLOS TODOS en resolución original,  CLIC AQUÍ.

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar en paypal, dando clic aquí, o al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ. Muchísimas gracias.

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clic aquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios.

Espero que les gusten estos wallpapers para celular y los usen en sus dispositivos; recuerden que pongo el enlace a dropbox porque blogger me les baja la calidad, y si los subo en tamaño completo, me abarcan todo. Ya saben que me los pueden compartir en instagram @xing_queen y no olviden de compartirlos con sus amigos.

 

PIN ESTE POST

You May Also Like

22 comments

  1. Es una época de mucha inspiración, muy bonitos los fondos. Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mio y si te gusta, nos podemos seguir mutuamente por GFC, ya me dices, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por venir a mi blog, claro que nos podemos seguir n.n ya he pasado por tu blog~! saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola bella!
    Pero que hermosos diseños, todos me han encantado
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita! me gustan todos muchisimo, pero mi favorito es el de los animalitos. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Hola Xing!
    Primero que todo los diseños están hermosos tienen una calidad excelente!
    aunque aquí estamos en plena primavera jajaja
    yo también hago lo mismo con mis entradas aunque no publico día por medio porque a veces no me alcanza el tiempo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha te entiendo ^^ lo que pasa es que yo las dejo programadas cuando tengo tiempo xD

      Borrar
  5. ¡Son preciosos! Muchísimas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ¡Son preciosos todos! (me ha gustado muchísimo el de los animales ^^) Muchísimas gracias por compartirlos. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me gusta la temática! Te quedaron super todos los wallpapers. Me gusta el estilo de ilustración y me quedo con los últimos dos! La verdad es que por un tiempo veía videos de bullet journal y siempre quise hacerlo, así que este mes inicié con eso también wow. Espero que tengas un bonito inicio de mes! Ya te sigo por aquí, saludos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias ^^ espero que el bullet journal te sirva mucho y te ayude a organizarte. Besos~!

      Borrar
  8. ¡Qué fondos tan bonitos, los tres son preciosos! Mi favorito es el segundo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    La verdad es que yo soy un desastre y no suelo ponerme fondos especiales en ningún lugar pero estos son preciosos, así que ¡Felicidades!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha te entiendo xD a mí de repente me agarra a cambiarlo y luego tengo el mismo por medio año xD Muchas gracias y saludos.

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Que wallpapers tan geniales. Yo soy muy fan del otoño, es una de mis estaciones favoritas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ que genial :D espero los uses y te guste como se miran n.n

      Borrar

Gracias / Thank you