TRAP – Web Drama Review Opinión

by - noviembre 07, 2020

Hallo~! Espero que este mes de noviembre los esté tratando mejor 😘 En esta ocasión les traigo mi reseña del web drama llamado TRAP.



Al principio decidí ver este web drama porque estaba buscando algo corto que mirar luego de ver el web drama The World of my 17 (para leer mi reseña, clic aquí), y vi en twitter que un cantante que sigo mucho, llamado Kim Donghan, participaba en TRAP, y quería saber cómo le iba en su primera actuación. Así, me decidí por este web drama.

TRAP cuenta con 12 episodios de unos 12 minutos cada uno y es de tvN D STORY. Al ser un web drama, este se encuentra disponible oficialmente en YouTube, donde pueden ver el web drama completo. Cabe destacar que este web drama es algo interactivo, pues hay clips ocultos inéditos en la cuenta oficial de Trap de tiktok que están relacionados con todos los episodios principales, y los personajes principales cuentan con cuentas de tiktok, donde se puede ver lo que sucede en sus vidas. Actualmente se encuentra disponible solo con subtítulos en inglés y japonés, pero pueden dar clic en auto-translate para ver los subtítulos traducidos al español. Personalmente siempre los veo en inglés, así que no les puedo proporcionar información sobre qué tan acertada es la traducción.


Sinopsis

TRAP o트랩 es un cruce entre un romance y un thriller que cuenta la historia sobre el amor, la tentación y la traición que se produce entre los estudiantes universitarios de veinte años. HyeJi es nuestra protagonista, una estudiante universitaria de 21 años que pasa por problemas debido a su novio (JunSu) con el que ha estado saliendo desde que era estudiante de primer año. WooJin es el mejor amigo de HyeJi y Seyeon es una amiga muy cercana a ella por tener la misma edad y que tiene un secreto.

Aquí pueden ver el primer episodio 


 

Opinión sin spoilers

No esperaba para nada que este web drama fuera tan emocionante. Claro que esto se debe a que solo le di clic sin saber de qué trataba, pues solo buscaba algo ligero y corto que ver. El inicio del drama me pareció fuerte pero atractivo, sobre todo para gente joven por el tema que se toca en el primer episodio: la virginidad. En el transcurso de la corta historia (12 ep de 12 min jaja) se tocan temas que son muy relevantes e importantes para los jóvenes, como  la amistad, rumores falsos en línea y acosadores, y estos son presentados de una manera actual y relevante. Personalmente me pareció muy informativo, pues creo que los jóvenes se sentirán identificados y a los que no somos tan jóvenes, nos dará una mirada en cómo problemas de siempre han cambiado por la tecnología.

Los personajes me parecieron realistas y eso me agrado sobre este drama. Los actores hicieron un buen trabajo, incluso aquellos que no habían actuado antes en dramas; no tengo ninguna queja en cuanto a las actuaciones y en general sobre los personajes, pues solo se puede hacer ciertas cosas cuando se crea un drama tan corto. Lo único que no me gustó tanto fue que no retomaran ciertos temas presentados y se quedaran en el olvido, haciendo que no viéramos crecimiento en la protagonista con respecto a esos temas.



Honestamente el drama me gustó mucho, pero en el último par de capítulos, y sobre todo el final, se sintió muy apresurado; me hizo sentir que cortaron otras cosas y dejaron las escenas más relevantes por la falta de tiempo y me hizo sentir incompleta igual que el drama. Además, hubiera preferido que usaran una plataforma que pudiera ser usada desde cualquier dispositivo SIN TENER CUENTA; por ello, no vi nada de lo que compartieron en tiktok, no iba a bajar esa app solo por un web drama de 12 episodios.

Este fue un web drama que disfruté casi en su totalidad. Las actuaciones fueron mejores de lo que esperaba, los sets normales y buenos para la trama, la cual, fue llamativa y emocionante; desgraciadamente para mi gusto, el drama fue decayendo hacia el final y este me pareció apresurado y no me dejó muy feliz que digamos. Aun así, me gustó y me entretuvo casi en su totalidad. Se los recomiendo si quieren una historia corta en la cual entretenerse un rato.

Espero que les guste esta reseña y cuéntenme si ya vieron este web drama o si piensan verlo 😊

Para ver todas las reseñas de dramas, películas y programas que he hecho, clic aquí.


PIN ESTE POST


Fuente de sinopsis: https://drama.fandom.com/es/wiki/TRAP

You May Also Like

23 comments

  1. Hola
    Ahora si que puedo decir que me hablas en otro idioa, no soy de ver series, he escuchado muy buenas críticas de este tipo de Telenovela coreana o como le llaman drama y quiza me anime
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ pues este es muy corto y disponible en youtube por si algún día lo quieres checar :)

      Borrar
  2. ¡Hola! No estoy familiarizada con dramas tan cortitos, fácil en medio día me la podría acabar, gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) yo apenas los descubrí este año y así es, se ven bien rápido ^^

      Borrar
  3. Buenaaas, me alegro que te haya sorprendido este web drama. Pues no lo conocía, el nombre se me hace algo raro, no sé que signifique haha. Vi unos minutos del primer capítulo y si que empieza fuerte xD tal vez lo vea, trata temas de interés y también que nunca vi un web drama como tal. Saluditos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, a mí igual me sorprendió el inicio xD pero ya después no esta taan fuerte ^^ espero lo veas y te agrade :)

      Borrar
  4. ¡Hola, Lizzy!
    No conocía este web drama que nos presentas, tomo en cuenta tus observaciones, al ser una historia corta me llama bastante la atención, así que apunto tu sugerencia.
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegra que te lo apuntes y espero te agrade la historia ^^

      Borrar
  5. No la conocía, gracias por traerla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! no conocía este drama pero tomo nota porque suena interesante y porque también es corto y rápido de ver. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ que bueno que te sirviera la recomendación :D besos~!

      Borrar
  7. Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho la atención este tipo de tramas pero valoro mucho tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo ^^ yo apenas este año les di la oportunidad. Saludos ^^

      Borrar
  8. Hola!
    Me alegra que a pesar de lo que comentas del final el drama te haya gustado ^^
    Yo hace muchísimo que no veo un dorama, la verdad es que me gustan pero se me hacen muy largos y ahora estoy mucho más con el anime.
    Tal vez a este le dé una oportunidad porque me ha llamado la atención :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :) pues este es un web drama, o sea mini-drama, para nada largo ^^ espero le des la oportunidad n.n saludos~!

      Borrar
  9. Hola wapa! No conocía este drama pero me ha gustado mucho y me gusta que lo cuentes sin spoilers!
    Bssss

    ResponderBorrar
  10. Hola

    Interesante, no suelo ver Web Dramas pero debo decir que ha llamado mi atención la historia y cómo la realizan, me refiero a las cuentas de tik tok de los personajes y todo eso, me ha parecido de lo más interesante.

    Me daré una vuelta para conocer esta serie mejor.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ que bueno que te haya llamado, la verdad sí es muy interesante eso de que hayan involucrado cuentas de tik tok ^^ saludos~!

      Borrar
  11. Hola, Lizzy! No lo conocía y suena interesante, pero estaba pensando lo mismo que tú, no voy a ponerme a descargar esa app por esto (ni por nada jaja), así que me perdería esa parte.
    Lo pondré en mi larga lista de minidramas pendientes. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ me alegra que descubrieras un web drama nuevo ^^ la verdad esta entretenido y es super cortito n.n

      Borrar
  12. Lo que no entendí es que si la protagonista si tuvo relaciones con Han Kyung Woo ?

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you