Lista de regalos de navidad [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - noviembre 05, 2020

Hola a todos, ¿Cómo están? Yo bien en lo que cabe aunque tuve que ir al doc por un dolor pero todo bien, espero seguir bien y saludable 😀. Como este post lo subiré en noviembre y hoy es 18 de octubre no les puedo contar mucho haha; así es, escribo con mucha antelación y organizo al menos 1 mes antes, orita ya tengo más o menos planeado todo lo que subiré hasta enero, llámenme la loca de la organización. En fin, el día de hoy les traigo uno de esos diseños para todos los locos de la organización como yo 💪😜.

Como podrán darse cuenta por el título, el día de hoy vengo a dejarles más diseños imprimibles gratis. En esta ocasión toca algo para organizarse en esta temporada de dar y recibir: diseños de listas de regalos para navidad. Si son como yo, me encanta dar regalos aunque no tenga mucho presupuesto ni tanto tiempo o ganas de ir de compras (sobre todo este año), y para lograr regalarle a todas las personas que quiero, tengo que organizar bien mis finanzas, a quien quiero regalarle y que quiero regalar. Pues bien, de ahí surge la idea de traerles este posts con diseños de listas de regalos de navidad.



Personalmente, cada año he cruzado la frontera para ir a la compras de Black Friday, aprovechar buenos precios y comprar la mayoría de los regalos que quiero dar en navidad. A diferencia de lo que muchos piensan, si te organizas bien y checas los precios con tiempo, puedes sacarle provecho a esta fecha, conseguir cosas bonitas para regalar y ahorrar al mismo tiempo. Sin embargo, con la frontera cerrada hasta el momento en que escribo esto, me pareció que debía de organizarme más que antes, y por ello, decidí hacer una lista para anotar y no olvidar los regalos de esta navidad.

A continuación les dejo los diseños con una breve explicación de cada uno y porque les puse los apartados que puse. Todos los diseños están en tamaño A4 en pdf, y en 1414x2000 pixeles en png listos para descargar e imprimir.

Para descargarlos todos en resolución completaCLIC AQUÍ.  

Hice dos temáticas diferentes en dos diseños cada uno. El primer diseño es más simple de una sola hoja, para poner la información más necesaria, y el segundo diseño es más meticuloso que cubre lo que serían dos hojas. El diseño de una página tiene apartados para: nombre, regalo, cantidad (para poner cuanto costó $$) y comprado (poner una palomita si ya lo compraste). El diseño de dos páginas tiene apartados para: nombre, regalo, notas (para poner algo como talla, diseños favorito etc.), $$ gastado (cuanto costó el regalo), comprado (poner una palomita si ya lo compraste, recibido (en caso de haberlo pedido a una tienda o en línea), y envuelto (poner una palomita si ya está listo y envuelto).

 

Diseño 1: este primer diseño lo hice con los colores más conocidos para navidad, verde, blanco y rojo, que también son los colores de las celebraciones de mi país jaja. Como verán, está en diseño de una página, o en diseño de dos páginas.

 

   

Diseño 2: este segundo diseño lo hice con colores en tonos pasteles y kawaiiosos 😍 con los colores lila, rosita, azul y un poco de amarillo. Como verán, está igualmente en diseño de una página, o en diseño de dos páginas. La decoración de las paginas también es con elementos diferentes a la anterior, pues creí que estos estaban más lindos.




 

Para descargarlos todos en resolución completaCLIC AQUÍ.  

 

Espero que usen y les sea de ayuda alguno de estos diseños de listas para sus regalos de navidad. Personalmente la considero muy necesario jaja, así no se me pasa nadie, me prevengo y puedo ir viendo cuanto he gastado para no pasarme del presupuesto.

Si les gustaría a poyarme y a mi blog, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.  ^^. MUCHAS GRACIAS n.n

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clic aquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios.


* VERSIONES PREMIUM DE LA LISTA, DE UNA Y DOS PÁGINAS, (mismos tamaños), DISPONIBLE EN MI KO-FI SHOP - en rosita y en verde con amarillo.



PIN ESTE POST


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.


Si me gustan apoyar, ahora cuento con una tiendita en KO-FI Shop, de diseños como wallpapers, recursos para agendas y bullet journals y calendarios, hasta ahora todos son digitales y disponibles a precios muy accesibles 😀 clic aquí o en la imagen de abajo para ir a mi tienda. 


You May Also Like

10 comments

  1. Hola nenaaa! Sí, creo que eres algo así como la loca de organización haha 1 mes no me imagino wow!!admirable la verdad. Sobre los freebies que puedo decirte, están más que chulos. Me gustan ambos!! Aunque no soy la que suele comprar regalos normalmente lo compartiré con quienes sii. Saludoooos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha, es que soy muy olvidadiza xD gracias por compartirlos ^^

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encanta que seas tan organizada con tu blog...Muchas gracias por estas lindas listas de regalos, apenas pueda las imprimo, ya que están super lindas. Gracias por visitar mi blog y afiliarte, ya soy tu nueva seguidora. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ espero que le sirvan las listas :D y gracias por aceptar la afiliación :)

      Borrar
  3. Holaa!! sin duda esto es bastante útil!! Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! me parecen muy utiles estas listas, en mi bullet siempre tengo una. Por cierto, son preciosas. Besos

    ResponderBorrar
  5. Qué buena idea, se ve muy útil.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you