XING QUEEN SNS AWARDS 2020

by - enero 29, 2021


Premio a: mejores en youtube y blogger a nivel mundial

Hola a todos y bienvenidos a la primera edición de los XING QUEEN SNS AWARDS~ A continuación les dejo mis premios a lo mejor en Blogs y YouTube de 2020; los canales y blogs tomados en cuenta son los que yo vi y leí en 2020, y es de acuerdo a mi opinión y gusto, por supuesto. Cabe destacar que todos los blogs que leo son en español y todos los calanes de YouTube que veo son en inglés. Para ir al canal de YouTube y al blog, solo den clic en el nombre del ganador n.n.  Sin más preámbulos, comencemos con los premios ^^.


YOUTUBE

 

Mejor Canal Original De YouTube

Jon Solo

Esta primera categoría es al canal más original, al que no he encontrado otro con contenido similar que me guste o que sienta que abarque mucho y bien como lo hace él. Jon Solo es un chico cuyo contenido es  “analizar las historias de fondo verdaderamente inquietantes detrás de algunas de tus historias de infancia favoritas.” Cubre desde cuentos de hadas hasta mitología griega y folklor.


Mejor Canal de Historia

Lindsay Holiday

El canal de Lindsay es de “documentales de historia centrados en la realeza, las mujeres y temas específicos a lo largo de los siglos.” Algunos de mis videos favoritos de su canal son: las princesas estadounidenses, los reyes más jóvenes de Inglaterra, y la historia de las bodas de la realeza.


Mejor Canal De Belleza

Andréa Matillano - BEAUTY NEWS - Jen Luv

  

En esta categoría hice un TOP3 porque no lo pude reducir más xD. El primer canal es el de Andréa Matillano, y su canal me gusta porque se enfoca en productos de belleza de marcas libres de crueldad y comparte cuales fueron los mejores y los peores productos que ha usado, así como los mejores productos de belleza a bajo costo. El segundo canal es BEAUTY NEWS y son un par de chicas que suben un video cada semana a su canal donde dan las noticias relacionadas al mundo de la belleza, así como sus famosos videos de “makeup breakup” donde destruyen  productos para ponerlos a prueba, por ejemplo, para ver si contienen lo que dicen. El tercer canal es el de Jen Luv, un canal súper interesante donde no solo habla de las noticias más relevantes del mundo de la belleza, sino que también hace reviews, sus productos favoritos del mes, y mis favoritos, donde mete la ciencia y explica que ingredientes debe de tener una crema para que en realidad humecte tu piel.

 

Mejor Canal De Moda

ModernGurlz- Mina Le


En esta categoría tuve que premiar a dos canales porque los descubrí en 2020 y lo hicieron mucho mejor. ModernGurlz, de su pagina “Una oda a los sitios y publicaciones dirigidos por mujeres de principios de la década de 2000, ModernGurlz tiene que ver con el empoderamiento. queremos centrarnos en las cosas que amamos, las películas que nos hicieron quienes somos, las personas a las que admiramos, la ropa que usamos y cualquier otra cosa que nos brinde alegría” algunos de mis videos favoritos son: analizando los outfits de los juegos del hambre, jawbreaker, chicas pesadas, Harley Quinn y series como Emily en Paris y the craft: legacy. El segundo canal, Mina Le, es una chica que combina la moda y el mundo del filme para hacer videos sobre ello, como: la moda en series/películas (Gambito de Dama, Emily en Paris, The Crown) y videos donde clasifica que tan históricamente exactos son los vestuarios de las princesas y villanos de Disney.

  

Mejor Canal De Estilo De Vida

TaylorWynn - Jessica Braun

 

Escogi a estas dos chicas porque, aunque al principio eran solo de belleza y maquillaje, se abrieron a hacer videos sobre compras de comida, ropa y otros temas. Taylor Wynn es una chica con una gran ética y muy responsable con videos grandiosos donde prueba de todo y es casi de la única que miro vlogs. Jessica Braun es la segunda ganadora y esto por básicamente lo mismo, se enfoca en maquillaje pero también sube sobre comida, compras en línea, ropa y vlogs con su familia, los únicos de familia que veo.

Mejor Canal De Comida

Paik’sCuisine

No soy muy fan de la cocinada jaja, por lo mismo antes de 2020 nunca había visto un solo canal que se enfocara en cocinar; sin embargo, este año me mudé y tenía que empezar a cocinar XD y como fan de la comida coreana, quería aprender a hacer algunos platillos sencillos de los que pudiera conseguir ingredientes en mis rumbos (de hecho hay un mercado coreano en la ciudad, yay) y este señor me ha estado ayudando a hacer platillos deliciosos con sus sencillas pero buenas explicaciones, paso a paso, excelentes para principiantes como yo.


Mejor Canal De Comedia

DrewGooden

Antes de 2020, nunca había visto un canal de este estilo, no es lo mío. Pero el 2020 fue muy duro y ocupaba reírme con otros videos que no fueran variety shows coreanos jaja; en fin, di con el canal de Drew Gooden por suerte y debo decir que su contenido es súper divertido y dinámico. Tiene videos sobre películas ridículas, lifehacks que son súper tontos y muchos temas diferentes entre sí.


Mejor Canal De Cine Y TV

Costume CO - Be Kind Rewind - CinemaTherapy

  

De nueva cuenta no pude escoger solo uno y puse mi TOP3. Costume CO es sobre análisis de vestuario en filmes y series, y su fuerte es la investigación tan profunda que hace y se nota que da su mayor esfuerzo en cada video. Cuenta con videos específicos haciendo review del vestuario de series como Bridgerton, y Juego de Tronos, así como charlas y entrevistas con personajes reconocidos en el mundo del vestuario. Una cosa que me gusta mucho es que muchos de sus videos sean largos. Be Kind Rewind “publica videos sobre la historia de Hollywood, las mujeres en el cine y estudios cinematográficos en general.” Cuenta con una serie donde en cada video se enfoca en la ganadora del Oscar a mejor actriz y da todo el contexto de esa época. Otro muy interesante es donde compara todas las versiones que se han hecho de cierta película, como Mujercitas y A Star is Born. El tercer ganador fue un canal que descubrí a finales del año y es Cinema Therapy, donde “el terapeuta licenciado Jonathan Decker y el cineasta profesional Alan Seawright analizan tus películas favoritas, buscando personajes, temas y tramas para encontrar cosas que puedas usar para mejorar tu salud mental, tu vida.” Tocan temas como la codependencia, narcisismo, relaciones tóxicas y más en películas como Twilight, Harry Potter, Zootopia y más.

 

Mejor Canal De Video Ensayos

LadyknightthebraveMera - Lindsay Ellis

  

Este es mi estilo de videos favoritos, ensayos largooos en video. Ladyknightthebrave tiene muy pocos videos, pero son largos, muy llenos de información, buen guion y vale la pena verlos completos. Todos son sobre películas y televisión como Doctor Who, Fleabag y uno estupendo que me encanta de Jojo Rabbit y La Ladrona de Libros. El canal de Mera es diferente, es sobre k-pop pero son muy informados y se nota que busca la información a fondo; unos de mis videos favoritos son “el curioso caso de Limesoda”y “la historio de Dreamcatcher”. Por último, Lindsay Ellis hace video ensayos de muchos temas aunque la mayoría son sobre el cine y televisión, aunque también toca otros temas nada que ver; es la que hizo crecer mi amor por los video ensayos.


Mejor Canal De Parques De Diversiones

Expedition Theme Park - YesterworldEntertainmentDefunctland

 
 

Este es otro de mis estilos favoritos de videos porque amo los parques de diversiones. El primero ganador es Expedition Theme Park, el cual habla del pasado, presente y futuro de algunos de los parques temáticos y atracciones más populares del mundo, echando un vistazo a la historia de atracciones y atracciones icónicas de todo el mundo, las próximas nuevas atracciones, eventos, experiencias y más; este me gusta porque habla de muchos en el extranjero que nunca había escuchado y nunca hubiera conocido de no ser por este canal. El segundo ganador es Yesterworld que se enfoca en el pasado: “exploramos e investigamos parques temáticos, películas, videojuegos e historias de entretenimiento del pasado”; sus videos más recientes son sobre la historia de Disney’s California Adventure y las escenas perdidas de Indiana Jones y Star Wars. El último ganador es Defunctland, un canal con videos de una producción enorme, hasta creo que deberían de tener una serie en Netflix; al igual que el anterior se centra en cosas del pasado “analiza la historia de los parques temáticos extintos y las experiencias de entretenimiento temáticas.” Su contenido es como mini documentales de programas de la niñez, parques de diversiones y figuras relacionadas.


Mejor Canal De Animación

SaberSpark

Hasta ahora, es el único canal de este estilo que veo, y es muy entretenido. De hecho hace poco acaba de abrir otro canal donde sube sus videos en español, por si no entienden inglés. Este canal es de “ensayos en vídeo y reseñas sobre animación, entretenimiento y medios de comunicación” como películas súper chafas (en serio), películas que copian a otras, episodios raros de series de animación y más.


Mejor Canal De Teorías

The Film Theorists - The GameTheorists

 

Los canales de teorías son muy divertidos, aunque estos son los únicos que veo y de hecho son de las mismas personas, y como me encanta la voz del que habla (algo muy importante para mí xD) me he visto muchos videos de sus dos canales, hasta del de juegos aunque no juego jaja. Se los recomiendo si se quieren entretener un buen rato; no van a poder dejar de verlos.   


Mejor Booktuber

MerphyNapier

Antes de 2020 nunca había visto un solo video sobre libros, y por la cuarentena quise retomar el hábito de la lectura y me encontré el canal de Merphy Napier, la cual me parece súper elocuente y cuyas recomendaciones suenan a mi estilo de lectura. Es la booktuber que más me ha gustado de las que he visto y por el momento creo que es la única que veré xD.


 

BLOG

Blog Más Amigable

Sueño Despierta - Libros y Risas


El primer premio de blogs es para el blog más amigable, y en esta ocasión me gustaría otorgarle el premio a dos blogs. Estos dos siempre me los encuentro en mi sección de comentarios y por ello se llevan el premio.

 

Blog Mejor Organizado

Los Mundos deLamba - Welcome to Pinkland


Al entrar a estos blogs, se nota la dedicación que le tienen a su blog y a que el contenido este a la mano de sus visitantes; es por ello que le doy el premio al blog mejor organizado a Los Mundos de Lamba y a Welcome to Pinkland.

  

Blog + Sociable

Stefany’s bookcase

El premio al blog más sociable es para Stefany’s bookcase; siempre me encuentro sus comentarios en los posts de otros blogs cuando voy a visitarlos. Siempre atenta a los blogs amigos y por ello le otorgo el premio.


Blog Más Original

Navegando EntreLetras

El premio al blog más original es para Navegando Entre Letras, esto por su temática náutica en su blog y por hacer reviews de libros que no veo en otros blogs.


Blog Más Variado

El Mundo de Naya - Las Locuras de Ahyde


El premio al blog más variado es para El Mundo de Naya y Las Locuras de Ahyde. En estos dos blogs hay un poco de todo, lo cual hace destacar sus blogs y llegar a más personas por su variedad.

   

Mejor Blog Nuevo

Los Libros de Mava

El premio a mejor blog nuevo es para Los Libros de Mava. Cuando conocí su blog no me habría imaginado que no tenía ni un año con él, y como ha hecho un gran trabajo en su primer año es que le doy el premio.  


Mejor Diseño de Blog

Hey Aradne  Había una vez un Libro

El premio a mejor diseño de blog es para dos blogs que cuando los visito se me hacen super bonitos y bien combinados, que se ve que sus dueños son diestros en el arte del diseño, y ellos son Hey Aradne y Había una vez un Libro.

  

Blog + Activo

RukiixHolic

El premio al blog más activo es para RukiixHolic por su constancia a estar al pendiente del blog, subir entradas constantemente y mantenerse igual de activo en sus otras redes sociales.


Mejor Blog de Literatura Específica

Locas del Romance

El premio al mejor blog de literatura específica es para Locas del Romance. Aunque no soy una ávida lectora de este género, le doy el premio por sus reviews de libros de romance que siempre veo que sube y que ya hasta hizo que me apuntara algunos.


Mejor Blog de Manga

Saku Sekai

El premio al mejor blog de manga es para Saku Sekai por su excelente trabajo en reseñar y hablar sobre manga, ya hasta hizo que me dieran ganas de empezar a leer manga y me he apuntado a algunos para leer en cuanto pueda.


Mejor Blog de Anime

Sekai-Nostrum - El Vuelo de Tsubame

El premio al mejor blog de anime es para Sekai-Nostrum y El Vuelo de Tsubame por sus post tan bien investigados y reseñados, así como hablar un poco de los animes más nuevos que están en transmisión. Gracias a ellos he podido regresar al mundo del anime y checar algunos que me llamen la atención.

 

Mejor Blog de Doramas

Dorama-neando - Vainilla con Sal

El premio a mejor blog de doramas es para Dorama-neando y Vainilla con Sal, esto por ser los blogs que más me gusta leer en cuanto a dramas y por sus buenos reviews y comentarios sobre dramas; me encanta comentar en sus blogs al respecto y también me dan ideas de nuevos dramas que ver.

  

Mejor Blog de Reseñas Variadas

1000 lives worlds booksBook with CapitalLetters

1000 lives worlds books y Book with Capital Letters son los ganadores del premio a mejor blog de reseñas variadas por su ardua labor en reseñar de todo un poco: libros, series, películas y hasta compartir música. En sus blogs podrán encontrar mucho y son geniales para descubrir algo nuevo.

 

Blog Literario Innovador

Escapando al Bosque - Familia Lectora de 4

El premio a blog literario innovador es para Escapando al Bosque y Familia Lectora de 4. Al primero se lo doy por sus artículos tan innovadores como “10 sitios web para leer libros online” y “adornos literarios navideños”, expandiéndose a no solo reseñas. Por otra parte, Familia Lectora de 4 le doy el premio innovador por tener reseñas de toda la familia en su blog, un blog familiar para reseñas de libros es genial y me motiva a hacer lo mismo cuando tenga mi familia.

 

Mejor Blog de Reseñas de Libros

Yo Leo Novela - La Biblioteca de Airin

El premio a mejor blog de reseñas de libros es para dos de los blogs que me gusta su forma de redactar y que me parece que las lecturas son bastante variadas, así como una muy buena presentación de cada libro en su blog con imágenes y texto fácil de leer y ubicar.

  

Mejor Blog Literario

Enredados Entre Libros - Entre Muros de Papel

El premio de mejor blog literario de 2020 es para dos blogs que no solo son buenos para tener reseñas. Enredados Entre Libros es un excelente blog que también destaca a escritores y obras mexicanas (yo soy de México), retos de escritura y mi sección favorita “problema lector”. Entre Muros de Papel es un blog que no solo tiene una presentación bonita y limpia, pero su contenido es bueno y dinámico en el sector de la literatura; cuenta con reseñas, bookstags y una gran sección con entrevistas y conociendo autores. Dos grandiosos blogs que les recomiendo.

  

Premio a la Trayectoria

Historias Contadas

El premio a la trayectoria de este año es a historias Contadas por su historia como blogger de reseñas desde el año 2012, contar con más de 900 posts y tener más de medio millón de visitas. Felicidades por mantener un blog activo por un largo tiempo y tener tales números.


 

¿Qué les parecieron estos premios? Esta fue la última sección de los premios de este 2020. Espero les haya gustado y con suerte, nos vemos en enero de 2021 ^^.

You May Also Like

45 comments

  1. ¡Andaaaaa! Muchísimas gracias por el premio. Te parecerá mentira pero me hace mucha ilusión porque hay blogs muy pero muy buenos. Y mi enhorabuena a los demás blogs mencionados porque se lo merecen. De nuevo, muchas gracias. ;))

    Te envió un beso muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te agrade la premiación n.n espero seguir leyendo grandes reviews en tu blog n.n

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en algunos blogs que yo también sigo y me encantan, pero en cuanto a los canales de Yotube, no conocía ninguno. De hecho es la primera vez que los veo, pero creo que tenemos gustos muy diferentes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola n.n también puede ser que yo solo veo canales en inglés, y tambn los estilos de estos n.n

      saludos

      Borrar
  4. Muchas gracias Lizzy por incluir a nuestro blog de Familialectorade4 entre los reconocimientos, todo un placer estar entre estos grandes blogs y con muchas ganas de seguir dedicando tiempo a nuestra afición.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el reconocimiento, mantener un blog tantos años es difícil al compaginarlo con otras cosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy difícil, yo lo he tenido por muchos pero nunca he sido muy consistente, por ello te di el premio ^^

      Borrar
  6. ¡Holitas!

    No veo nada de Youtube en inglés, así que fueron puros descubrimientos en esas categorías.

    Sobre los blogs, me encantó la veriedad de premiados. También, me llena de alegría ver a blogs que conozco desde hace bastante y que me encantan, como Los Libros de Mava, Saku Sekai, Vainilla con Sal y Yo Leo Novela.

    Muchas gracias por premiar a Escapando al bosque y felicidades también para todos los blogs premiados. Ya estaré visitando a los que no conocía, pues me ha generado mucha curiosidad con lo que nos cuentas.

    Te deseo una preciosa semana.

    Abrazos desde Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tan genialoso contenido diverso :D

      Borrar
  7. ¡Hola, Lizzy!
    Muchísimas gracias por el reconocimiento, me siento muy feliz, es un honor para mí estar entre tantos blogs reconocidos. La verdad es que le tengo mucho cariño a mi blog y espero seguir creciendo poco a poco.
    También felicitaciones a todos los otros blogs premiados, muchos de los cuales conozco y sigo. Me pasaré por los canales de YouTube que mencionas y que no conocía.
    Un fuerte abrazo y nuevamente gracias ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por unirte a la comunidad bloguera n.n

      Borrar
  8. Hola Lizzy :) muchas gracias por reconocer lo que hago con tanto cariño <3 no sabes la felicidad que me dio verme en esa categoría junto a Luna de Vainilla con Sal y entre tantos blogs geniales como son los demás que has premiado.

    Me llevo tu recomendación del canal de youtube sobre historia y también varios blogs que no conocía.

    Gracias de verdad por incluirme <3 seguiré trabajando lo mejor posible para entregar mas y mejores reseñas de dramas!. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
  9. Aww! Muchas gracias por el reconocimiento, me a hecho muchísima ilusión ^̮^ y felicidades a todos los blogs mencionados ^^

    ResponderBorrar
  10. el único canal de youtube que conozco y sigo desde hace poco es el de Mina Lee, el resto no los conocía :)
    que genial los premios a blogger, me has descubierto unos pocos que no conocía :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  11. Wowowowowow!!

    Muchas gracias por la mención y el premio a mi blog, te agradezco el galardon y el reconocimiento. El blog lo tengo desde el 2012, no tenía muy en claro lo que quería hacer con él, asi que lo emplee inicialmente como un lugar para preservar las adaptaciones de las canciones que me gustaban, es a partir del 2016 que comenzé con el asunto de las reseñas, poco a poco traté de encontrar mi estilo y he sido influenciado por otros blogs de la red como el de mis amigos Tsubame, Sakuya Sekai, Tsuki, Jubei Kibagami y Giancarlo Sesarego, y ahora con blogs como el tuyo, de Raziel y de otros amigos que emplean esta plataforma para expresarse.

    Finalmente quiero acotar que siempre desee que el anime no se vea como un producto ligero, por ello en mi blog trato de darle un contenido relativamente serio y objetivo a pesar de ser uno de opinion, que bueno que eso se este viendo reflejado en tu percepción ya que esa fue mi intención.

    Un saludo y gracias nuevamente por el premio, lo colocare en la página principal de mi web. Saludo de paso a todos los ganadores de blogs y trataré de revisar las menciones de youtube que has hecho. Nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu contenido, por eso me gusta, es diferente y muy entretenido :D

      Borrar
  12. Hola, Lizzy! Ay muchas gracias, qué bonito, me hizo muy feliz!!! Nunca había visto algo así en un blog y es algo que te deja el corazón llenito y con ganas de seguir. Muchas gracias!!! Descubrí muchos blogs y me alegró ver a los amigos: Dorama-neando (qué alegría compartir premio con ella), Saku Sekai, El Vuelo de Tsubame, Sekai-Nostrum, Escapando al Bosque...

    Los canales de youtube suenan todos muy entretenidos e interesantes, lo malo es que no me manejo mucho con el inglés hablado jaja Los de parques de diversiones me dejaron muy sorprendida, no tenía idea que habían canales así.

    Muchas gracias otra vez. Saluditos para ti y los demás blogs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti ^^ es que me encanta leer tus reviews de dramas y me inspiran para los míos :D

      Borrar
  13. Holaa!! muchas gracias por el premioooo, se siente muy bonitooo jaja y qué bonito también ver a varios de los blogs que también me encantan y que sigo.
    Tomo nota de los canales de youtube que mencionas porque sin duda se ven interesantes.
    Otra vez, gracias!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus reviews tan diversas y que ayudan a descubrir cosas nuevas :D

      Borrar
  14. Hola Xing!
    Sin duda has elegido muchos canales y categorías para tus premios, yo lamentablemente no conozco a ninguno de los canales que mencionas porque en realidad no veo ese tipo de contenido ajjajaja, pero me alegra que ellos hayan sido los elegidos, sería genial que los dueños de dichos canales vieran tu entrada.

    Woooow que sorpresa me he llevado al darme cuenta que gane en una categoría, que felicidad que al menos mis reseñas mangas te gusten, me alegra que te hayas apuntado algunos mangas de mi blog :D gracias por compartir todos esos blogs porque hay algunos que no conocía así que me voy a pasar por ellos, gracias por nominarme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola n.n gracias a ti me inicio en el manga en este 2021 y tus recomendaciones sirven de mucho :D

      Borrar
  15. Hola!
    Entre por curiosidad pero me he llevado una sorpresa de verme en una categoria!
    Me alegra que mi blog te guste ^^ realmente a mí me encanta que sea tan diferente e intento tenerlo lo más organizado posible, ahora mismo no estoy subiendo mucho contenido pero bueno, se intenta :P
    Muchas gracias de verdad por pensar en mi blog para esta entrada ¡me hizo mucha ilusión!
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que cuando entro a tu blog se ve super limpio y bien organizado n.n saludos

      Borrar
  16. ¡Hola!

    Muchas gracias por el premio, me lo llevo para ponerlo en mi blog.
    Me sorprendí al verme en esa lista jaja ya que recién soy nueva en esto del blog.
    De nuevo muchas gracias.
    Algunos blogs no los conocía, así que ya voy a visitarlos...

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ser tan activa en el mundo bloguero a pesar de ser nueva n.n

      Borrar
  17. Hola!! me siento muy feliz jajaja, que lindo que me hayas tenido en cuenta para estos premios, y además que se puede conocer a más blogs que tienen su toque original y propio, de nuevo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Lizzy! Me ha hecho muy feliz el premio y el reconocimiento, ¡muchas gracias ♥! Me alegra muchísimo saber que te guste mi contenido y que pueda servirte de ayuda para apuntarte nuevas cositas para ver. Es el tipo de detalles que hacen que uno se motive y siga en estos lares bloggeros :). Y la verdad es que me tomó por sorpresa el premio, considerando que en los últimos tiempos siento que no tengo la misma racha de antes, jajaja. Pero, en serio, ¡muchísimas gracias de nuevo :D!

    Fue también muy agradable leer blogs conocidos entre los galardonados :). También me pasaré por esos nuevos blogs que no conocía, y creo que también me apuntaré algunos canales de Youtube que mencionas, en especial los de cine, se ven muy completos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que me encanta leer sobre los nuevos anime que están en transmisión, me da ideas de cuales ver ^^

      Borrar
  19. ¡Hola! AY MUCHISIMAS GRAACIAS!! No sabes lo feliz que me has hecho con esta mencion!! Hay muchos blogs que no conocia y que ya mismo me voy a poner a ver gracias a tu recomendacion! Muchisimas gracias por esta hermosa entrada y la mencion, me alegra muchisimo saber que te gusta mi blog y el estilo que tiene!! Graacias!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que tu blog es tan original, no habia visto uno asi y uff me encanta eso :D

      Borrar
  20. Hola! Ay no no no me morí de amor MUCHAS GRACIAAAAAAS 💜💜💜 me alegra que pienses así de mi blog, muchas muchas gracias. Muchos de los blogs acá nombrados no los conocía así que ya me voy a andar paseando tanto por los blogs como por los canales. Gracias de nuevo 💜 besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que es muy dinámico y con secciones bien interesantes n.n saludos <3

      Borrar
  21. ¡Hola! Ay, jo, muchísimas gracias ❤️ ❤️ ❤️ Me ha hecho muy feliz ver que me has dado un premio 😍. Además, me hace muchísima ilusión de que te gusten mis reseñas y la forma en la que las redacto; siempre intento dar lo mejor de mí en cada reseña que hago. De verdad, muchísimas gracias (me has dejado el corazón blandito jajajaja).

    Y, por supuesto, ¡enhorabuena a todos los canales y blog que también han conseguido un premio!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias a ti por tus reviews es que son estupendos :D y me alegra mucho ver que te haya gustado y hecho feliz el premio ^^ saludos <3

      Borrar
  22. Hola!
    Awwwww!!!!♥ Muchas gracias por nominarme! No me lo esperaba para nada, me hizo realmente feliz! A mi se me hace que vos sos más amigable, la verdad ♥♥
    Me voy a llevar la mención, no se donde lo pondré, pero lo tendré en algún lugar de mi blog.
    Saludos y de nuevo, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :D me gusta mucho tu blog y ver tus comentarios en el mío <3 besos

      Borrar
  23. mehhh megustaria estar un lista asi https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ esta no es una lista, son unos peques premios que doy a mis blogs favoritos 1 vez al año :)

      saludos.

      Borrar

Gracias / Thank you