Bullet Journal – Enero 2021

by - febrero 28, 2021

 

Hola a todos J hoy les traigo una nueva sección al blog donde recopilo mis spread semanales y otras secciones que utilizo en mi planner cada mes. Espero que esta nueva sección les guste y hasta los inspire si quieren tener una agenda para algunas cosas. Comencemos.


Al comenzar la sección de cada mes, primer coloco en dos páginas mis schedule: en una escribo los posts que publicaré en el mes, con la fecha, el nombre de la entrada, un recuadro de que ya la escribí y otro para cuando ya la haya subido o programado al blog. Cabe destacar que lo hago a lápiz por si después quiero cambiar la entrada. En la segunda página tengo los freebies que subiré a twitter, los posts para ko-fi y recientemente agregué la sección para ir subiendo contenido exclusivo a PATREON.




En las dos páginas siguientes tengo el calendario del mes que me sirve para tener todo el contenido que subiré a mis dos blogs, twitter, instagram, Facebook y ko-fi. Además coloco si tengo algún cumpleaños de algún ser querido en puerta para que no se me pase felicitarlos. En la hoja de al lado tengo mi to do list, o cosas que quiero hacer en el mes, desde limpiar el refrigerador hasta programar x cantidad de posts o incluso terminar de leer un libro; además, en la parte de abajo tengo un apartado para las tareas de limpieza del hogar.


Después comienzan los spreads semanales y este primero que les muestro es de la semana del 4 al 10 de enero, que, como fue mi cumpleaños en esa semana, lo decoré todo con imágenes relativas a esa celebración, pero deje un diseño muy fácil y todo en rojo.


La semana del 11 al 17 de enero fue igual en color rojo y cambié el diseño. Ahora puse primero todos los trackers que uso y ya después puse los espacios para los días de la semana, y en la columna derecha mi to do list semanal. Como pueden notar, mi decoración fue de k-pop y escogí a uno de mis cantantes favoritos, Leo de VIXX.


En la semana del 18 al 24 de enero utilicé una de las plantillas semanales que tengo en PATREON, que incluso las decoraciones y los días de  la semana, como se podrá notar. Cambié de nuevo la forma de organización y puse los días de la semana con una sección vertical y los trackers de limpieza en una página diferente a la de los hábitos y to do list. Las imágenes ahora fueron del solista WOODZ o Cho Seungyoun.


La última semana, del 25 al 31 de enero, fue muy diferente. Ahora puse todos los días se la semana en forma rectangular en una sola página y en la otra puse todos los trackers que son super necesarios para mí, jaja. Además, como se podrán dar cuenta, lo decoré con Mando o Din Djarin de The Mandalorian, que por fin me vi la segunda temporada y amé totalmente.


¿Qué les pareció mi mes de enero en mi planner/ bullet journal/ agenda? ¿Ustedes usan algo parecido? Los espero en los comentarios ^^

 

You May Also Like

12 comments

  1. Hola Xing!
    Yo ya me di por vencida de hacer bullets Journals ajajjaja pero bueno, el tuyo ha quedado muy bello me ha gustado como lo haz diseñado, ame esos detalles con las flores, no sé si son stickers o los pegaste con pegamento pero quedan muy bien, la tipografía también quedo preciosa y bien hecha. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! me encantan tus bullets journals pero no puedo hacerlos me confunden y nunca me mantengo al día, pero me fascina ver los tuyos jajajaja
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  3. Hola!! me encanto tu bullets journals, generalmente a mi no me sale :´)
    Me has animado a volver a intentarlo
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderBorrar
  4. te ha quedado super bonito y organizado ^^ yo intenté hacer uno hace un par de años y fue caos y destrucción así que por el momento me he rendido aunque no descarto animarme en otro momento~
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Hola1 esta super chulo, me encanta la semana del mandaloriano jeje, el mes de marzo de mi bullet lo subi hoy, me ayuda mucho a organizarme. Besos

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! se ve preciosooo, me ha encantado, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado muy original, me gusta mucho el de mandalorian
    bss

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los bullet journals, y me encantaría tener uno. Pero aparentemente lo mío es tener una libreta en el bolsillo para anotar lo que tengo que hacer y tachar lo que ya hice XD

    ResponderBorrar
  9. Hola, Lizzy! Está muy bonito! Muy organizado y me gusta que la decoración sea de cosas que te gustan, eso le da un toque muy personal.
    Una vez intenté hacer un bullet journal para el blog y otras cosas, pero no me acomodó. Intenté ponerme una fecha para ir publicando, pero no pude seguir el cronograma, lo mismo me pasó con los trackers; al final yo soy de ir haciendo las cosas cuando me salga y me den ganas no más jajaj :D Y me demoraba mucho organizando y escribiendo títulos y cosas. Por eso lo que más me acomoda es la agenda fechada de siempre.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Lizzy!
    Qué bien organizado se ve todo, te felicito, la verdad es que yo no acostumbro llevar bullet journal para el blog, nunca logro cumplir con las fechas programadas así que lo descarté :)
    Gracias por compartirlo con nosotros, un besote ;)

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Nunca supe como hacer bullet journal ._. Vi muchos diseños que me gustan (como el tuyo) pero ¿cómo se hacen? Debería ser más organizada, empezando con el blog ^^U Tal vez una guía...~
    okno xD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you