Dynasty – Serie Review Opinión

by - febrero 21, 2021

Hello! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que si están pasando por un momento difícil, les mando un fuerte abrazo. En esta ocasión les traigo mi crítica de una serie que no es para nada del estilo de contenido que veo, pero que lo hice y ahora les traigo este post ^^.

La serie llama Dynasty de hecho no decidí verla, mi pareja la puso en la TV y aunque él se quedó dormido, yo la seguí viendo jaja y ahora me tienen aquí hablando de ella.

Dynasty o Dinastía es una serie de televisión estadounidense basada en la serie del mismo nombre transmitida por ABC entre 1981 y 1989. Esta serie sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos mientras se pelean por el control de su fortuna y sus hijos. Esta serie cuenta con tres temporadas y ha sido renovada para una cuarta; se encuentra completa en Netflix.

elenco de la primera temporada

Después de un episodio de Dynasty, me volví adicta a la serie. Me pareció que tenía todo lo que alguien que ama las buenas series dramáticas, con personajes interesantes y agradables, las líneas de las tramas son complicadas e intrigantes y los escenarios son hermoosos. El personaje principal Fallon, interpretado por Liz Gillies, es absolutamente la estrella del espectáculo, es preciosa, inteligente y cautivadora. Pasaron tantas cosas en los primeros episodios que parece que va muy rápido, y el suspenso lo supera todo. Me encantó cada minuto de la primera temporada, comenzó muy bien, una buena historia, giros y vueltas razonables y mucha gente rica, con problemas de gente rica.

Como dije, la interpretación de Fallon es asombrosa y mi parte favorita del programa; es el personaje principal, una hermosa joven mujer de negocios, maliciosa y vengativa, pero desesperada por el reconocimiento de su padre. Ella es mala y dura, pero aún así entra al corazón por la estupenda interpretación de mi tocaya :P . Además, la química entre Liz Gillies y *uno de los chicos* es brillante y cada vez que aparecen en la pantalla juntos, los episodios mejoran mucho. En cuanto a los demás personajes, el otro que más resalta es el del padre, Blake, que en verdad te hace enojar jaja. En general, me parece que los demás personajes son buenos y los actores hacen un gran trabajo.

un poco de la icónica Fallon.

El vestuario es otra de las cosas que más me gustaron, lo cual creo que es un must, pues es de personas adineradas; en especial Fallon usa unos conjuntos para morir y que me encantaría poder usar.  Las sets, las mansiones y todos los escenarios son verdaderamente bellos y creo que los detalles están bien cuidados.

A pesar de todo lo bueno que dije, el que cambien en especial a un personaje como si nada, uy no sentó bien conmigo y creo que eso hizo que la tercera temporada no la terminara. Así es, para tan bien que hablé de la serie, no pude terminar la última temporada por este cambio, odio cuando cambian al cast así :C y la trama también creo que no estuvo a la altura de la primera temporada. Sin embargo, si sacan la cuarta, voy a ver lo que me faltó porque sí quiero ver más... de Fallon.

La mayoría de las veces tengo más cosas que decir con spoilers, pero en esta serie pasan taantas pero taantas cosas que en serio no puedo xD. Comentare un poco sobre algunas cosas, y las que recuerdo porque sinceramente pasan tantas cosas que es imposible comentar un poco de todo.

El lio o los líos amorosos de Fallon son muy interesantes y me tenían bien metida en todo el drama, sobre todo cuando resultó que casi se casa con su primo, como va y viene con su chofer y como contrata a alguien para que se case con ella. Debo decir que al inicio prefería verla con el chofer, pero después de lo que hizo y que le ocultaba varias cosas a Fallon, cayó de mi gracia y desde ese momento prefería a Liam, y por eso me molestó mucho de la pérdida de memoria y aunque todo resultó bien, al menos al final de la tercera temporada, odió que quedo a medias, me muero por ver a Fallon y Liam juntos :C.

Un personaje que odié fue el que resultó sí ser el hermano, aunque resulto ser más maldito que los impostores. De hecho la verdad este personaje fue una de las razones principales por las que no pude terminar la tercera temporada. Además, que en ratos los demás lo perdonaran a pesar de todas las atrocidades que hizo, me desesperó. Otro + o cambio que me sacoo de la serie fue el cambio de Cristals; como la mayoría de los espectadores, comencé con un poco de aversión a Cristal 1.0 (Nat Kelley) y al final de la temporada ella era uno de mis personajes favoritos. Al final de la segunda temporada, cuando los espectadores finalmente estábamos aceptando a Ana (Cristal 2), ¿adivinen qué pasó? Ana abandonó la serie por "problemas personales". Entonces, en lugar de traer de vuelta Cristal 1.o, decidieron poner otra Cristal 2.5 con una actriz al azar que nadie conoce o que le importa (sin ofender) y como si fuera la misma cuando claramente no lo es.

Ya no diré más porque la verdad ya ni recuerdo detalles, la miré a finales de diciembre y hasta alrededor de la segunda semana de enero.

La primera temporada fue emocionante, las mejores Alexis y Cristal, y Fallon en todas; la segunda temporada estuvo bien, pero al final siento que le faltó algo; y la tercera temporada es un poco descuidada y me perdió.  Sin embargo, si sale la cuarta temporada (ya tardaron en sacarla) estoy segura de que le daré una oportunidad.