5 tendencias de moda coreana que siguieron vigentes en 2020

by - marzo 05, 2021

 

En esta ocasión les traigo de vuelta un post acerca de moda coreana, que ya tenía rato que no escribía de ello en este blog; mas especifico, son las cinco tendencias de moda más relevantes (en mis ojos) que siguieron vigentes en 2020 en Corea del Sur y usada por artistas del país.


#1 Anteojos Redondos. Este accesorio siguió siendo relevante y es muy usado entre celebridades aunque no necesiten usar lentes con aumento. A continuación pueden ver algunos ejemplos de este accesorio siendo utilizado por muchas celebridades: Ravi y Ken de VIXX, Yooa, Lee Jinhyuk y más.


#2 Boinas. Otro accesorio muy usado, tanto en el escenario como fuera de él, son las boinas. Desde hace un par de año regresaron y son usadas no solo en invierno, como antes, pero en 2020 se vieron a lo largo del año, tanto por hombres como mujeres y de colores distintos y con diferentes diseños.  


#3 Broches. Otra tendencia que siguió, pero creo que se quedó hasta 2020, es el uso de varios broches de lado. Personalmente me gusta mucho ya que soy fan de usar accesorios, y esta tendencia se vio mucho en 2020. A continuación puede ver a unas idols que usaron esta tendencia en 2020.


#4 Pegatinas en los ojos. Esta tendencia es otra que siento que se usa mucho y luego se dejay luego vuelve a surgir, de hecho se usa mucho más en el verano y lo entiendo. El usar pegatinas o diamantitos en el rostro y en la mayoría de los casos, en los ojos, es algo que se usa mucho sobre todo cuando suben al escenario.


#5 Chokers.  La última tendencia es una que desde hace un par de años llegó y no se ha ido, y esa es el uso de chockers o gargantillas. La utilizan tanto chicas como chicos y en un sinfín de diseños y materiales.


Como podrán ver, incluso hay algunos idols que usan más de una de estas tendencias al mismo tiempo. ¿Han usado alguna de estas tendencias? ¿Les gustaría probar alguna?


PIN ESTE POST

You May Also Like

40 comments

  1. me gustan todas bastante pero soy incapaz de ponerme bien una boina por eso no me animo ^^U me encanta la de las gafas redondas ya que yo uso parecidas y la de los ganchos también, ahora que llevo el pelo corto creo que me quedan mejor :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola~ yo igual uso algunas y de las boinas a veces sí y otros días siento como tu, que no me las see poner xD

      Borrar
  2. Me gustan todas estas tendencias, aunque los anteojos y las pegatinas no las usaría.
    Me encantan las boinas. Antes no usaba ningún tipo de gorro o sombrero, pero desde que se las vi a las actrices en los dramas me interesaron, y en cuanto vi una me la probé, me gustó y me la compré. De ahí seguí comprando. También me gustan los chokers, pero solo en invierno, porque en verano me dan calor.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna ^^ que interesante lo de los chokers, no me había puesto a pensar sobre el calor jaja, supongo porque donde vivo nunca hace mucho calor ni mucho frio xD y estoy segura que las boinas se te han de ver fantásticas ;D

      Borrar
    2. Quizás soy yo que me acaloro muy fácil jaja :D Pero cuando hay más de 30°C y tengo que caminar al sol, lo menos que quiero es ponerme algo tan pegadito en el cuello jaja

      Borrar
    3. ahh, pues donde yo vivo, solo pocos días en el verano llega a más de 30°C, supongo eso tambn es un factor, nunca he vivido en una ciudad muy calurosa así que no sabría n.n

      Borrar
  3. Me gusto lo de las pegatinas y las binas, las pegatinas no las usaría tanto para salir, pero estaría bien para una foto.
    Saludos!!
    Me encanta tu contenido <33

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    ciertamente las boinas me fascinan pero no tengo muchas ocasiones para usarlas :(
    Me a encantado tu post!
    Besos!! :"3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Me encantaron todas! Especialmente las boinas y los anteojos, los agrego a mi wishlist. ¡Buen post!

    ResponderBorrar
  6. Adoro las boinas y los anteojos. Geniales tendencias . Te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho la moda de los broches (yo las llamo horquillas) y tengo varias de ese estilo. Y lo de las pegatinas en los ojos mola mucho, me lo apunto!
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten ^^ a mi igual me gusta la de los broches n.n

      Borrar
  8. Cuando yo era chica estaba de moda usar broches, todas teníamos mil broches de colores en el cabello XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha te entiendo, yo tambn pase por eso de los broches de colores ^^

      Borrar
  9. Me encantó la tendencia de los broches, loschokers y los anteojos. Creo que es son tendencias que me han gustado mucho
    xx

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Lizzy!
    Uso anteojos por ser miope, me encantan las monturas redondas aunque hasta ahora no he utilizado ninguna con esa forma :)
    Las boinas y las gargantillas también me gustan ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi igual me gustan esas monturas e igual ocupo lentes, asi que te entiendo n.n

      saludos

      Borrar
  11. Hola Xing!
    Te diría tienes razón pero yo no sé de moda jajajaja, de hecho me gustan mucho los Chokers tengo muchos y no sabía que se llamaban así XDDDDDDD me gusta también la moda de los lentes y de los broches, creo que son modas bonitas, muchas gracias por compartir la entrada y hacerme saber más sobre moda, sin saberlo uso un accesorio de moda XD

    ResponderBorrar
  12. Hola!! se ve muy bonita esa moda, gracias por este tipo de información, ayuda bien conocer otras culturas.

    ResponderBorrar
  13. Woooow
    Que interesante este post sobre tendencias de moda
    gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola Lizzy :) esas 5 tendencias también las he visto mucho en los k-dramas del ultimo año y me gustan! Eso si, los lentes redondos aunque los amo, por la forma de mi cara no me quedan nada bien.

    Gracias por compartir, hay algunas ideas muy bonitas entre las fotos. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti ^^ y sí, salen mucho en los dramas actuales y así te das cuenta te que anda de moda n.n

      saludos

      Borrar
  15. Hola!!!! Creo que no fue hasta que leí esto que me di cuenta que si había visto todo esto en los idols pero nunca reaccione jajaja en lo personal me gusta la moda de los lentes y los brillos en los ojos.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja así es, pero cuando te das cuenta, ves que todos usan ciertas cosas parecidas n.n

      Borrar
  16. Holaaa!!
    Puyes totalmente de acuerdo con el post porque todo lo que nombras lo he visto. Me encantan las boinas, pero a mí me quedan fatal, en cambio a mi hija le quedan super bien. Los chokers los usé cuando era joven y me encantan, así como las pegatinas, que quedan super bien. La verdad es que todo les queda super bien *-*
    Muy buen post!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! La verdad es que me encantan las gafas redondas y los chokers aunque no los use tanto. No sabía donde había comenzado la moda, la verdad. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti y me alegra que te fuera informativa la entrada :)

      Borrar
  18. Hola!
    Me gustan las gafas redondas, más que sean finas (lástima que ya tengo las mías con aumento y no me cambiarlas a estas alturas :p) Las pegatinas las vi, pero no me gustaron como se veían. Se ven incómodos al parpadear, pero si es en un escenario y sesión de fotografía supongo que no están tan mal. las boinas... no voy a mentir, tengo una para invierno :p
    Los broches me gustan los que se ven en las imágenes, son coloridos pero no tan enormes como los que encuentro en las tiendas T.T quiero unos rosa ._.
    Y las gargantillas ♥ espero que nunca se vaya esa moda porque tengo un montón xD
    Gracias por traer estas tendencias de ¿2020? ¿o 2021? xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha pues estas modas duran un par de años, así que sigue usando tus chokers, no te preocupes ^^

      Borrar
  19. gracias :D es que son tendencias muy lindas n.n .

    ResponderBorrar
  20. La moda en la actualidad es asi no muchos la entienden pero siempre la terminan usando o les termina gustando de mi parte me gusta siempre estar al corriente y enterado de la moda pero claro que en algun momento no he estaod deacuerdo y he decidido pasarmela

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you