Mis Canciones Favoritas de K-Pop de febrero 2021

by - marzo 30, 2021

Hola a todos. En esta ocasión vengo de regreso por primera vez con una de las secciones nuevas del blog ^^. Esto es algo que comparto cada mes desde hace un par de años en mi página de Facebook, clic aquí, pero solamente compartía una imagen con mis canciones favoritas sin ningún tipo de comentario. Como dice el nombre del post, esta es una entrada donde recopilo mis canciones de k-pop favoritas que fueron lanzadas en febrero de 2021. Solo incluyo canciones que fueron sacadas en ese mes por artistas de Corea del Sur; pueden ser grupos, solistas, dúos, etc. Y ser de cualquier estilo como rap, hip hop, R&B, baladas, rock, ustedes me entienden. Sin más introducción, aquí les dejo mis lanzamientos surcoreanos favoritos de febrero 2021.





Paranoia de Kang Daniel es mi canción #1 del mes sin lugar a dudas; fue la única que me cautivó desde la primera vez que la escuché y no me canso de ella, como con su anterior lanzamiento. Es pegajosa, llena de intensidad y vibras más darks que la mayoría de comebacks y conceptos en el kpop, lo cual es de mi estilo;  además, Daniel se escucha y mira súper bien jaja.



Kim Wooseok es otro solista que hizo su regreso, y con Sugar se gana un lugar en mi lista, pues la primera vez que la escuché me pareció normal, pero después de dos escuchadas me ganó por completo al ser una canción tan linda, tierna y de esas en las que se siente la vibra positiva y te hace sonreír.



TRI.BE ha hecho su debut y wow, su canción me gustó bastante :D la verdad no esperaba ni tengo en la mira ningún debut, pero tendré en la mira a este grupo por su canción debut Doom Doom Ta, la cual es muy divertida, chic, llena de poder y hasta me gustó la parte de “vida loca” jaja.



Body Rhythm es una canción dentro del álbum mas reciente que sacó SHINee, y aunque la canción que decidieron promocionar no es de mi estilo, esta sí que lo es, y por las reproducciones que tiene el video me doy cuenta que no soy la única que ama esta canción (en general las reproducciones de b-sides en YouTube no son muchas y esta está por llegar al millón). Es una de esas llenas de sensualidad en su ritmo y letra que me gustan casi siempre jaja, y SHINee is back para quedarse en mi playlist.



Sunmi está de regreso después de como un año en mi playlist con tail con un comeback glorioso. Es una canción sensual (así es, de esas me gustan) y elegante, con un coro elegante y uno de los videos musicales más atrevidos  en el kpop. El mes pasado fue Hyuna y este Sunmi, no puedo esperar a ver que nos traerán el resto del año.



Les dije que SHINee is back y no era broma. Kiss kiss es hermosa y más cuando la mayoría de los fans están de acuerdo con que el estilo de esta canción es taan Jonghyun <3 tiene esa vibra pacifica, divertida y relax, perfecta para escuchar en esa golden hour primaveral.

 

A continuación les dejo un nuevo apartado en este tipo de posts, y estas son otras canciones de las cuales no tengo mucho que decir, pero que me gustaron y les recomiendo:

ONF - beautiful beautiful [clic aquí] esta canción me parece super diferente a todo lo que escuché en el kpop, al menos recientemente, porque puede o gustarles mucho y nada; creo que es una de esas en las que no hay punto intermedio. Aunque no les llame la canción, les recomiendo ver el video musical, a mí me encanta su vibra futurista.

NCT 127 – gimme gimme [clic aquí] este es un lanzamiento japonés que ¡si me gustó! En los últimos anios casi no me han gustado los lanzamientos de grupos coreanos en japonés, pero en esta ocasión NCT 127 ha logrado que me agrade y mucho ^^.

The Chain G – Love Again [clic aquí] este chico es un solista que no conocía, pero que buena canción sacó y aquí estamos listos para escuchar más de él. Tiene una vibra retro de los ochentas y si les gusta el estilo de The Weekend, creo que esta les gustara.

Mushvenom, justhis- Take it [clic aquí] colaboración asombrosa con un gran ritmo que me recordó al grupo coed Clover, estilo que me encanta. La canción con mi rap favorito del mes de febrero en definitiva.

Wonho – Lose [clic aquí] La anterior canción que lanzó Wonho no fue mucho de mi gusto, pero esta sí; de hecho el otro día solo traía en repetición el coro en mi cabeza y no me dejaba dormir jaja. Les recomiendo ver el video si quieren ver al solista más sensualoso en el kpop jaja.

Apoki – Geit it Out [clic aquí] Esta canción me tomó por sorpresa, nunca había escuchado al artista y que buena melodía tiene y con un coro pegadizo y bien bailable. Además, vean el video para una animación super cool que no podrán dejar de ver. Agrego que acabo de checar y al parecer es una vtuber, virtual youtuber? Algo asi @.@ no se sobre el tema pero creo que es algo tipo vocaloid? Si ustedes saben algo, ilústrenme xD

 

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles canciones nuevas les gustaron a ustedes? Cuéntenme en los comentarios n.n


PIN ESTE POST

You May Also Like

12 comments

  1. Hola!! La verdad no le he dado una oportunidad al K-pop pero ya es hora y me has dado una playlist muy completa así que a escuchar:)
    Muchas gracias por compartir ☺️
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ wow que alegría :D espero que algunos de mis picks te gusten n.n

      Borrar
  2. Hola, no soy mucho de escuchar K-pop pero si hay algunas de sus canciones que me gustan bastante. Gracias por compartir tus canciones. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. no conocía ninguna pero la de Sunmi me ha gustado, suena bien :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  4. No conozco ninguna. Siempre he sido una oyente casual de k-pop, pero de aquí a un tiempo no he escuchado nada de nada. La de Sunmi me gustó.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Amé ver dos veces a Shinee aquí jajajaja y esa canción de Daniel realmente merece reconocimiento. Gracias por compartir tus favoritos! Un saludo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha ^^ es que esas dos canciones están muy buenas :D me alegra que te gustaran un par de ellas. saludos~

      Borrar
  6. Hola Lizzy!
    No conocía ninguna porque de hace rato que escucho poco K-pop pero han estado interesantes muchas las usaría en mis momentos de dibujo para inspirarme mucho más :D

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you