Bullet Journal – Marzo 2021

by - abril 11, 2021

 

Muy buen día ^^. Hoy les traigo un post más de mi serie mensual donde les muestro mi bullet journal del mes, y ahora toca del mes de marzo que acaba de terminar. ¿No les parece que el año está volando? Yo todavía no puedo ni asimilar que sea 2021, me sigue sonando futurístico jaja.


En esta ocasión solo necesité una parte de mi content planner, puesto que me tomé un descanso de las redes sociales e incluso del blog por un rato. Por ello, solo ocupé la parte donde apunto los posts para mis dos blogs del mes y fue todo.


La primera semana de marzo se la dediqué a uno de mis bias de k-pop, Lee Hangyul. Como las imágenes que escogí eran sencillas, decidí igualmente hacer un diseño más simple y minimalista, que creo quedó muy bien.


La segunda semana del mes, del 8 al 14, decidí decorarla con uno de mis grupos de amigos literarios favoritos: Ron, Harry y Hermione de Harry Potter. Al ser los tres de la casa de Gryffindor, me apegué a una paleta de colores en tonos rojizos. En comparación con el spread anterior, este tiene los días de la semana abajo y los trackers y lista de cosas por hacer, arriba.


El siguiente spread semanal tuvo un cambio radical, no solo en colores, pero en lo que incluyen mis trackers. Como podrán notar, ahora usé el color azul en diferentes tonos, pues las imágenes que escogí de uno de mis cantantes favoritos, WOODZ, eran en este color; además le agregué algunos stickers de corazones que quedaban a la perfección.  


El último spread semanal del mes de marzo lo dediqué a Hogwarts. Decidí decorarlo con diferentes elementos relevantes a este colegio de Magia y Hechicería, y como es de diferentes colores, igualmente usé varios para decorar con plumones. El acomodo de los días de la semana cambio drásticamente, pues quería algo diferente ^^ y los hábitos ya están en su nuevo lugar, pues modifiqué mi rutina. 



¿Qué les parecieron mis spreads y organizadores de este mes? Los leo en los comentarios ^^.

 

You May Also Like

26 comments

  1. Hola! Siempre he querido empezar uno de estas agendas pero siento que me quedo sin inspiración apenas miro la página en blanco :(
    Gracias por compartir tus spread con nosotros, un saludo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa ^^ te entiendo por completo. yo apenas comencé este año con una así, el año pasado usaba una que ya viene con fechas y todo. Te recomiendo hacer eso para que no te abrumes al inicio n.n

      Borrar
  2. Hola :)

    Te quedo muy bonito, mi favorito fue el Harry Potter :)
    Siempre he querido hacer uno de esos, tal vez después me anime jaja.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ espero te animes, a mi me ayuda con mi ansiedad y para ser más organizada n.n

      Borrar
  3. Hola!! me inspiraste a hacer uno pero no quedo como quería, pero bueno lo importante es el intento. Me encanto como te quedo a ti <33
    Pds: Sombra y hueso hasta ahora me esta gustando, gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ , poco a poco y veras que te quedaran mejor. yo x eso no mostré los primeros que hice xD

      saludos y espero que disfrutes de sombra y hueso :D

      Borrar
  4. ¡Que lindo y organizado! Me gusta mucho cómo te han quedado los spreads.

    Te deseo una estupenda semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué pasada!
    Me encantan tus spreads, y las gamas de colores son geniales *o*
    Ojalá yo tuviera tanta mano para el bullet journaling. ¡Gracias por compartirlo!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ gracias ~ aunque no tengo tanta mano eh, por eso imprimo algunas cosillas ;D

      Borrar
  6. Hola!!
    Qué bonito te ha quedado!! Yo también tengo mi bullet journal, aunque he de confesar que en febrero lo abandoné por falta de tiempo y ahora estoy usando google calendar y un planning del mes en papel :(
    A ver si el año que viene consigo organizarme mejor 😅
    Me ha encantado la semana del 8 al 14!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n espero el próximo puedas usarlo si te gusta :D

      Borrar
  7. muy bonito hacer bulet jounal espero de tu iniciativa en mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. te quedó super bonito y organizado :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  9. HOLA HOLAAA!!
    OMG te ha quedado precioso, soy muy fan de estas cosas
    Por cierto, he visto que no te seguía, ya tienes una seguidora más, muchas gracias por pasarte por mis reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias ^^ y ya mismo me paso x tu blog y te sigo de vuelta <3

      Borrar
  10. Hola!! me gusta mucho como te quedo el mes de Marzo muy bonito. Besos

    ResponderBorrar
  11. hola puedo hacerte tu iniciactiva me puedes seguir mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Te quedó muy bonito, combinas tan bien las cositas =)
    Saluditos, Lizzy!

    ResponderBorrar
  13. Hola Lizzy!
    Como siempre me encantan tus Bullet Journal porque los diseñas super bien :D me ha gustado mucho la tipografía.

    ResponderBorrar
  14. it's cute and organized well
    wish you have a great month.
    13 by 4 wig

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Me encanta lo prolijo y bonito que se ven cada una de las entradas. La simpleza está en cada una y si bien son colores y temas distintos, tiene esa frescura en todas.
    Espero que hayas descansado los días lejos del blog :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you