Favorite Street Styles of the month [febrero 2021] [Japan]

by - abril 23, 2021

Hoy les traigo, después de mil años, una edición más de una sección de mi blog que me encanta pero hago muy poco: los street styles que más me gustaron de este mes en Japón. Este es solamente mi TOP8, pues fueron los que vi que me gustaron. Las páginas de donde saqué las fotos están al final del post y los links directos están debajo de cada imagen. Les dejo el post con mis outfits favoritos del mes de febrero 2021.


https://tokyofashion.com/pameo-pose-japan-green-velvet-dress-pillbox-hat-lace-gloves-snidel/

Nombre: Mikael

Edad: 18 años

Locación: Harajuku

El primer look que les traigo es el de una chica con inspiración vintage en su outfit. El vestido verde de terciopelo de Pameo Pose cuenta con detalles con perlas y encaje que le dan esa vibra vintage; esto lo complementa con bolso de pelaje en el mismo color, unos zapatos negros sin tacón, aretes largos de tiras, un collar de cruz, un gorro y guantes de Tete salon de Chapeau. Mis favoritos son el par de guantes  el vestido, son demasiado preciosos.


https://tokyofashion.com/bespoke-1930s-pinstripe-suit-old-hat-tokyo-pocket-watch-dress-shoes/

Nombre: Masu

Edad: 25 años

Locación: Harajuku

Este segundo look es de un chico del cual me encantó su estilo tan formal vintage. Lleva un traje a rayas estilo años treinta de Old Hat Tokyo en azul, el cual complementa con un sombrero marrón, reloj de bolsillo y zapatos de vestir, así como una corbata. Personalmente amo el conjunto tan limpio y se destaca la corbata con detalles en tonos que van perfectos con el traje. Chef kiss~


https://tokyofashion.com/gothic-tokyo-street-style-ozz-floral-panel-bow-skirt-corset-yosuke-boots/

 Nombre: Anemone

Edad: 20 años

Locación: Harajuku

Mi tercer look favorito es de una chica con un conjunto de kimono moderno de la marca gótica japonesa, OzzOn Japan, corsé fruncido con detalles de cordones y falda larga con paneles con estampado floral, de la misma marca; complementó su look con calcetines monocromáticos con estampado floral, un par de botines con cordones y adornos de cadena de alambre de púas plateado de Yosuke, y un accesorios de cuentas en el cabello. Me gusta todo y como a pesar de que lleva varias cosas encima, se ve lindo y no un desastre, quiero todo.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-02-15/164211/

Nombre: Amity

Edad: 19 años

Locación: Shibuya

Ocupación: Modelo

Este cuarto outfit es más sencillo, pero igual tiene sus toques que lo hacen resaltar y que me encantan. Lleva un abrigo de color vino de RAF SIMONS, pantalón negro de ZARA, bolso y zapatos negros de JUNYA WATANABE COMME des GARÇONS y anillos de Vivienne Westwood. Personalmente me gusta mucho que parece un outfit super normal, pero cuando lo miras de cerca, los anillos y el calzado en específico, te das cuenta de lo chic que es.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-02-04/162445/

Nombre: Mao

Edad: 22 años

Locación: Shibuya

Ocupación: Modelo

Este quinto look es parecido al de la chica anterior, es negro con un pop of color, en este caso, es el color azul claro. La chamarra azul es de jouetie, la falda de H&M, el suéter de cuello de tortuga de UNIQLO, la bolsa azul de COACH, botas largas de one spo, y un collar de Vivienne Westwood.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-02-25/166283/

Nombre: Eri Oihara

Edad: 24 años

Locación: Tokio

Este sexto look es todo negro y con un estilo más relajado pero igual de fashionista que los anteriores.  Ella usa una camisa y pantalón de Rick Owens, bolso OFF-WHITE c / o VIRGIL ABLOH ™, calzado de drkshdw, pulsera de ALYX x CHROME HEARTS y anillo de CHROME HEARTS. Mis favoritos son el pantalón y ese bolso tan único.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-02-28/166562/

Nombre: Yoshiki

Edad: 21 años

Locación: Tokio

Este penúltimo outfit es negro con blanco (¿se nota que me gusta el color negro?) en el cual el chico lleva una chaqueta de TOGA, pantalón de ZARA, bolso BIGOTRE, zapatos de ACNE STUDIOS, y gafas de MOUSSY; la camisa es usada. Me encanta el bolso y el corte del pantalón que está de moda ahora.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-02-28/166564/

Nombre: Kayoko Yazaki

Edad: 23 años

Locación: Tokio

El último look de mis favoritos de este mes, es uno bastante diferente a los demás. Kayoko Yazaki lleva un conjunto en blanco, con una chaqueta y un top de POCHER, pantalones usados, bolso de JIL SANDER, zapatos de Maison Margiela, y anillos de IOSSELLIANI.

 

¿Qué les parecieron estos looks? ¿Cuál es su favorito? Personalmente me encanta verlos para inspirarme ya que me encanta jugar con la ropa y maquillaje. Los leo en los comentarios.

 

PIN ESTE POST



BIBLIOGRAFÍA:

http://tokyofashion.com/

https://www.fashionsnap.com/

You May Also Like

32 comments

  1. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué sección tan original! Me dejan loca los dos primeros outfits. El vestido es hermoso, y el segundo traje me da unos vibes así como soft steampunk que me han encantado. ¿Y los bolsos? ¡Son todos geniales! Muchas gracias por compartirlo ^^
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n <3 mis favoritos también son los dos primeros con ese look vintage pero ruto n.n

      Borrar
  2. me trae nostalgia de cuándo era más joven y quería vestirme así TuT
    me ha gustado mucho el primero y el tercero, son super bonitos y me dan ganas de volver a ponerme ropa que de verdad me hace feliz sin sentir que voy overdressed ^^
    gracias por compartir~
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :) espero que esto te anime a vestirte como gustas sin el que dirán n.n

      saludos

      Borrar
  3. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog y me quedo por aquí.
    Me ha encantado tu entrada, los estilos son bastante originales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!!
    Guau, me acabo de quedar flipada con tu post, me ha gustado muchísimo. No sigo mucho la moda japonesa, pero me han gustado todos los looks que nos has mostrado, sobre todo el número tres y el número seis :D
    Gracias por compartirlos con nosotrxs!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ yay que felicidad que este post tan diferente te haya gustado :) me da animo de hacerlo más seguido n.n

      Borrar
  5. Hola,
    Que original entrada. Una amiga me había dicho que en Japón la manera de vestir es muy variada y que se puede constatar en Ginza, una de las zonas comerciales más importante en Tokio. Me gusta el estilo de la tercera chica y la cuarta, ¡en especial las botas!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Lizzy!
    Están todos geniales aunque el abrigo color vino y el vestido verde me enamoraron por completo. Me parece genial esta entrada.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Me han gustado todos los estilos jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Lizzy!
    Cuando comencé mi blog hice una sección parecida jajajaja pero después la dejé porque soy pésima con la moda, solo me causaba curiosidad como se vestían en Japón en esos tiempos, ahora como que están más ordenados no sé, me gustó el estilo de la segunda foto, gracias por compartirla :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow no se me hubiera venido a la mente que alguna vez tuviste una sección así, la buscaré xD

      Borrar
  9. all styles are pretty cool. thanks for the amzing share.
    Kiss
    invisible lace frontal

    ResponderBorrar
  10. Sin ninguna duda me quedo con el primero y con el quinto!
    Bsss

    ResponderBorrar
  11. Hola!! me encanta el tercer look, es una pasada. Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Te dire que el primero y el gotico fueron los que más me han gustado, los demás son una pasada, pero esos wow.. quizá yo no usaría las botas con plataforma que me mato pero están tremendos
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha te entiendo con las plataformas XD pero a mi me gustan porque soy bajita n.n

      Borrar
  13. ¡Hola! ¡Qué post más original! Me ha gustado muchísimo ^^. Creo que me quedo con el cuarto y el quinto.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. Qué entretenido! Me gustó mucho el primero, qué hermoso el vestido.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!! Que puedo decir también amo el negro y aunque me gustaron todos los estilos no me veo usando nada de eso jajaja
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Me gustan todos, aunque tengo un amor odio hacia el primer vestido de lo que parece terciopelo. Me parece precioso, pero ese tipo de tela me da comezón en los dedos >.<
    Amo los abrigos de Amity y Mao, totalmente los usaría ahora que está entrando el frío.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. que fea es la moda masculina japonesa en los hombres :P

    ResponderBorrar
  18. Hola Lizzy :) me han parecido súper extravagantes los estilos urbanos, sobre todo esa cartera con forma de papel higiénico xD jajajaja.

    El primer vestido me gustó mucho <3. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you