Mis Canciones Favoritas de K-Pop de marzo 2021

by - abril 17, 2021

 

Hola a todos. En esta ocasión vengo de regreso con una de las secciones nuevas del blog ^^. Esto es algo que compartía cada mes desde hace un par de años en mi página de Facebook, clic aquí, pero solamente compartía una imagen con mis canciones favoritas sin ningún tipo de comentario. Como dice el nombre del post, esta es una entrada donde recopilo mis canciones de k-pop favoritas que fueron lanzadas en marzo de 2021. Solo incluyo canciones que fueron sacadas en ese mes por artistas de Corea del Sur; pueden ser grupos, solistas, dúos, etc. Y ser de cualquier estilo como rap, hip hop, R&B, baladas, rock, ustedes me entienden. Sin más introducción, aquí les dejo mis lanzamientos surcoreanos favoritos de marzo 2021.




Fireworks/ I’m the one de ATEEZ es una Buena canción, pero que debo recalcar que no amo como muuuuchas de sus otras canciones; sin embargo, Fireworks sí me gusto lo suficiente como para que entrara a mi top, aunque siendo honesta este mes no hubo mucha competencia. Me gusta por su estilo, su coro pegajoso y lleno de poder, y su sensualidad.  


Bad Habits de Cravity es una canción que me sorprendió mucho que me gustara xD siendo honesta, desde que debutaron no habían sacado una canción que entrara a mi top, sus canciones están bien pero no son para mí; sin embargo, esta entro fácil a mis favs del mes y me alegra que por fin una de este grupo me gustara ^^. Es muy parecida a las demás que han sacado, como en el mismo estilo, pero esta tiene algo que se me hizo lo bastante diferente como para agregarla a mi playlist.


Si les gustan las canciones con un poco de sensualidad esta es para ustedes. Feel Like de WOODZ es sin lugar a dudas mi #1 del mes. El sonido que trae WOODZ en este nuevo mini álbum es refrescante y trae combinaciones que hace mucho no escuchaba y que me encantan. La guitarra en el coro es magnífica y que sea lo principal del coro me llena de vida, y que esta sea acompañada con la delicada y bella voz de este chico, es lo que necesitaba para salvar el mes.


Touché de WOODZ es otra canción dentro del mismo álbum que me gustó mucho. Siento que tiene el mismo estilo que Feel Like pero de manera más tranquila, con una melodía más monótona pero que cobra fuerza de vez en cuando gracias a la letra y voz de WOODZ, con un coro igual de enfocado a la música como Feel Like pero de forma diferente. Una hermosa y llegadora melodía.


G-reyish es un grupo que no conozco mucho y que conocí con Kkili Kkili, pero ahora regresan con una imagen totalmente diferente y que es por completo de mi estilo. Blood Night tiene un aura de oscuridad y misterio, mezclados con un poco de sensualidad; el coro es mi parte favorita junto al pre coro. Espero que esta canción les gane más fans a las chicas ya que no es un grupo del que escuche hablar muy seguido.



Mystery de Super junior fue la única de su más reciente álbum que me llamó lo suficiente como para que la escuche continuamente. El inicio es super catchy y hace que quieras seguir escuchando y ese ritmo se amplifica y los sonidos son mezclado aún más en el coro haciéndola imperdible.

 

Como verán, este mes no hubo muchas canciones que me gustaran, fue un mes algo lento en cuando a que encontrara música nueva que me gustara, pero con todas las que salieron en enero y febrero, me alegra que este mes fuera así.

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles canciones nuevas les gustaron a ustedes? Cuéntenme en los comentarios n.n

PIN ESTE POST


You May Also Like

23 comments

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que soy muy muy nueva en el tema del kpop, así que de momento estoy en la fase BTS, BlackPink y poco más. Con esta entrada me has descubierto nuevas posibilidades para ampliar mis horizontes. ¡Me encanta la de Blood Night!
    Un abrazo ^^
    María <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ uy pues si vieras el montón de grandiosas canciones que hay, tienes mucho por descubrir n.n me alegra que una de mis recomendaciones te gustara :D

      Borrar
  2. Woooo
    A pesar de que no escucho mucho k-pop, por desconocimientos no por otra cosa, me ha encantado tu entrada y me llevo algunas canciones apuntadas
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ wow que alegría n.n espero algunas te gusten mucho ~!

      Borrar
  3. no conocía ninguna de las canciones aunque la de G-reyish suena bien, no conocía al grupo :)
    últimamente he estado escuchando en bucle tres canciones de IU, Lilac, Coin y Empty Cup~~
    bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ fíjate que IU y yo no coincidimos mucho musicalmente xD aunque en un par d meses las este escuchando.. siempre me pasa eso con IU jaja.

      Borrar
  4. Me han encantado todas las canciones, estan geniales
    bsss

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! pues sí que son buenísimas, pero la que más me gustó fue la de Super Junior. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ me alegra que una de mis recomendaciones fuera de tu agrado :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Todas están muy buenas y no las conocía. Feel Like y Touché de WOODZ me han encantado.
    Mystery de Super Junior se deja colar muy bien... ja, ja, ja.
    Gracias por tan buenas sugerencias ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa :) wow te gustaron mis super favs <3 que buenos gusto jaja ;D .

      Borrar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buena elección de canciones!
    De la lista me ha gustado Woodz y Mystery de Super junior, los desconocia.
    Te gustan los tracks románticos te recomiendo Take you home de Baekhyun, quizá no lo hayas escuchado.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ me alegra que un par de mis recomendaciones te gustaran n.n
      si he escuchado de Baekhyun y de hecho varias me gustan, pero no Take you home. Gracias por la recomendación :)

      Borrar
  8. Gracias por compartir tus canciones favoritas ❤

    ResponderBorrar
  9. Hola Lizzy!
    Yo dejé de compartir música en una entrada específica hace tanto tiempo aajajaja, no escucho música coreana hace rato al menos por las mías pues ahora estoy escuchando las canciones que dejaste.

    Fireworks/ I’m the one de ATEEZ tiene buen ritmo pero la sentí demasiado plástica las voces están muy pasadas por un sintetizador y ojo no es que este diciendo que ellos cantan mal porque dudo mucho que un coreano cante mal si ellos son bien dedicados, pero la sentí muy plática, aunque como digo el ritmo es de las canciones que me gustan pero solo por ese detalle no consiguió llamarme.

    Bad Habits de Cravity no conozco al grupo ni cuando debutaron ajajaja pero la canción no está nada mal, no podría decir nada del estilo porque es primerita canción que escucho de ellos, tiene buen ritmo la verdad.

    Feel Like de WOODZ yo he escuchado mucha música a través del tiempo y creo que esta canción esta buenísima, las segundas voces del principio sublimes le dieron todo el toque y concuerdo con lo de la guitarra el beat me ha gustado también, definitivamente usaría esta canción para dibujar.

    Touché de WOODZ que hermosa canción me ha gustado muchooo!!!

    G-reyish y su canción Blood Night no me llamo mucho.

    Mystery de Super junior yo no soy fan de ellos pero me gustan algunas de sus canciones aunque son pocas las que he escuchado y no recuerdo sus nombres xddd




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra ver que te gustaran las de WOODZ, es uno de mis solistas favoritos y estoy segura que si checas mas de su discografía, otras canciones te gustarían n.n

      Borrar
  10. Hola!! yo no he escuchado tanto K-pop pero me anoto esta lista para escucharla, muchas gracias por la recomendación
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, Lizzy! No conocía ninguna, como siempre jaja :D
    Me quedo con la de Super Junior. Muchs gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you