Bullet Journal – Abril 2021

by - mayo 18, 2021

 

Muy buen día tengan todos. Hoy les traigo un post más de mi serie mensual donde les muestro mi bullet journal del mes, y ahora toca del mes de abril que acaba de terminar. Este mes fue más variado en cuanto a colores y temas que utilicé para decorar ^^, andaba inspirada jaja.


Las primeras dos hojas de mi bullet journal del mes fueron de mi content planner, donde coloco lo que pienso subir a este blog y a mi otro blog, clic aquí, y llevar todo en orden; también me gusta tener controlado cuando lo voy a publicar, pues casi siempre programo mis entradas de ambos blogs. En la siguiente página esta en content planner de mi KO-FI, Twitter y Patreon, para que no se me olvide poner contenido y mercancía nueva en la tienda ^^.




A continuación coloco el calendario del mes, donde suelo escribir que subiré cada día, pero todo junto, para recordar si tengo que compartir alguna entrada en mis otras redes sociales. En la página de al lado, siempre coloco mi lista de cosas por hacer del mes, mi tracker de ejercicio que comencé a incluir este mes, tracker de cosas que limpiar una vez al mes, y mi tracker de vitaminas que me recetaron tomar este mes.




Ahora comienzan los spreads semanales. El primero de abril fue uno inspirado en dos de mis personajes favoritos de Young Justice, que si no han visto esa serie animada (esta en Netflix) se las recomiendo al 100%. No conocía a los personajes, y terminé encantada con todo y con la trama. En este están Kid Flash y Robin.

En la segunda semana de abril me decidí a decorarla con otra de mis series animadas favoritas (que igual esta en Netflix) llamada The Dragon Prince, o El Principe Dragon. Me enamoré de esta serie y hasta a mi madre le encantó y este spread lo decoré con dos de mis personajes favoritos: Rayla y Callum. Si no la han visto y quieren sorpresas, NO VEAN MI FOTO DEL SPREAD jaja.


La semana del 12 al 18 de abril cambie radicalmente la forma en que acomodo los días de la semana y los trackers, y con esa combinación de colores, me gustó mucho el resultado. Está decorada con imágenes de Disneyland, lugar al que me muero por regresar. La cuarta semana, del 19 al 25 de abril, se la dediqué a Thranduil, padre de Legolas; me gustó la gama de colores tan elegante que me salió n.n



La última semana, que es de los últimos días de abril y los dos primeros de mayo, la decoré con imágenes de uno de mis grupos favoritos, ATEEZ. Como vamos llegando a días más cálidos, decidí hacerlo con imágenes de la era Wave, canción que me encanta.  


 

¿Qué les parecieron mis spreads y organizadores de este mes? Los leo en los comentarios ^^.

 

You May Also Like

7 comments

  1. algún día me animaré a hacerme un bullet journal bello *^*
    te quedó genial ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me encantan los bullets journals, aunque confieso que tengo el mío bastante abandonado, jajajaja O.o
    Besos :33

    ResponderBorrar
  3. Hola. Me gusta lo organizada que eres. A mi siempre se me olvidan mis tareas diarias, puede que siga tu ejemplo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muy bonito tu Bullet Journal, te felicito por organizarte tan bien. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! me encantan los Bullet Journal y me encanta como le ponen su marca creativa, te quedo muy bonito el del mes de Abril.

    ResponderBorrar
  6. HOla!!! ¡Qué chulo te quedó el mes de abril. Aun no me he animado a hecerme un bullet journal y eso que me ronda hace tiempo. Te encuentro a través del TAG " Seamos amigos". Me gusta tu blog.
    Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  7. Hola, Lizzy! Me encanta, está muy bonito! Mi favorita es la del tema Disneyland.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you