Favorite Street Styles of the month [marzo 2021] [Japan]

by - mayo 23, 2021



Hoy les traigo, de regreso en este 2021 a hacerlo un poco más seguido, una edición más de una sección de mi blog que me encanta pero hago muy poco: los street styles que más me gustaron de cierto mes en Japón, ahora toca de marzo 2021. Este es solamente mi TOP10, con los outfits favoritos que vi del mes. Las páginas de donde saqué las fotos están al final del post y los links directos están debajo de cada imagen.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-28/171895/

Nombre: Syreeta Ko

Edad: 25 años

Locación: Tokio

Ocupación: diseñadora

Este primer outfit que vi y me encantó es de un estilo que diría que queda con las palabras futurista, cyber. Lleva una chaqueta de NIKE, playera negra de Gekyume, pantalón blanco de POST ARCHIVE FACTION, mochila de THE NORTH FACE, zapatos de LORD CAMPUS, collar de Gekyume, y anillo de Tiffany & Co. Mi favorito sin lugar a dudas es su calzado, y se ven divertidos de usar jaja.


https://tokyofashion.com/rick-owens-tokyo-style-face-mask-twice-keychain-high-top-sneakers/

Nombre: Rob

Locación: Harajuku

El segundo look favorito del mes, es uno monocromático de este chico; lleva una chaqueta negra larga, una camisa blanca larga sobre una camisa sin mangas negra y pantalones cortos negros de Rick Owens; también lleva unas mallas negras, y un par de zapatillas altas de gamuza, también de Rick Owens.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-25/171199/

Nombre: Ayato Okuda

Edad: 20 años

Locación: Tokio

El tercer outfit es de esta chica es todo negro, pero super interesante con prendas de diferentes texturas y un toque de color con un gorro que lo hace de mis favoritos; lleva una chaqueta de Adidas, bolso y anillos usados, zapatos de grounds, y aretes de Vivienne Westwood. Mi favorito es el pantalón y el gorro por sus patrones y colores.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-20/170810/

Nombre: Kieron

Edad: 18 años

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El cuarto outfit es de un chico y es básico y simple, pero con toques que lo hacen resaltar entre los demás. Lleva una chamarra Levi’s,  camiseta HERMÈS, pantalón usado, bolso RAF SIMONS  y calzado Dr. Martens. Los estampados en la chaqueta y en el bolso son los me hicieron escoger este conjunto, pues siento que lo elevaron y lo hicieron mejor.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-27/171890/

Nombre: Mao

Edad: 22 años

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El quinto look de mis favoritos de marzo 2021 es uno de mi estilo que usaría fácilmente. Mao lleva una chaqueta H&M, shorts usados, bolso Vivienne Westwood, botas YELLO, y anillo ShuShuJoJo. Amo las botas y el bolso, los quiero y le dan un toque diferente al solo usar una chaqueta negra.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-18/170459/

Nombre: Yuki / Hinami

Edad: 23 / 22

Locación: Tokio

Ocupación: modelo freelance / vendedor

El sexto look es de hecho dos looks, pues se trata de una pareja con grandiosos estilos. El chico lleva un abrigo grande marrón, un suéter desgarrado de cuello de tortuga, y un par de pantalones con diseño en negro, blanco y naranja. La chica lleva un outfit en su mayoría negro, con una camisa de animal print, un saco negro con tiras gruesas de cuero negro, una falda de holanes negra, y botas de charol negras.  Como podrán notar, ambos usan muy bien la técnica de usar varias capas de ropa.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-17/169937/

Nombre: Mao

Edad: 22

Locación: Tokio

Ocupación: Modelo

Mi séptimo look favorito es uno más sencillo y con pocas piezas. Mao lleva un vestido negro one spo, unas botas de plataforma largas KENZO y un bolso con print de tigres. En caso de que no lo notaran, me gustan los outfits con prendas negras jaja, y este es sencillo pero con personalidad por los cortes y prints de las prendas.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-28/171894/

Nombre: Naco

Edad: 26

Locación: Tokio

Ocupación: Appareal

Así es, el octavo look es igual negro jaja. Naco lleva un pantalón negro de Stone Island, Saco largo negro con letras blancas Children of the discordance, bolso negro de KARA, y sombrero usado. De este me encanta como los pequeños detalles en el saco y las cadenas del bolso resaltan el outfit, así como el largo del saco y el estilo del sombrero lo elevan de algo “normal” a algo más fashionista.

9

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-29/172041/

Nombre: HIMAWARI

Edad: 27

Locación: Tokio

El penúltimo look de este mes es de una persona con un estilo muy diferente a lo que suelo elegir. Lleva una chaqueta con print y camiseta MAGLIANO, pantalón blanco de LITTLEBIG, y calzado blanco MM6 Maison Margiela. Este outfit es con base en blanco en lugar de negro como la mayoría que me gustan, pero la combinación de los prints de la chaqueta con la playera y el básico blanco me gustaron mucho.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2021-03-16/169757/

 Nombre: Kana

Locación: Tokio

El ultimo outfit de mis favoritos de marzo es uno con un giro a un look tradicional, que me encantaría usar pero me acusarían de apropiación cultural así que mejor no jaja. Kana lleva un kimono azul con toques en rojo y blanco que combinan con el suéter de cuello de tortuga que lleva debajo, y el abrigo rojo largo.


¿Qué les parecieron estos 10 outfits? ¿Cuál es su favorito?

 

PIN ESTE POST


BIBLIOGRAFÍA:

http://tokyofashion.com/

https://www.fashionsnap.com/

You May Also Like

6 comments

  1. Hola!! que linda sección, me encanto el outfit de la quinta, esta hermoso.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holitas!

    Qué emoción ver este post. Me encanta este tipo de contenido y me enamoré de los looks de Syreeta Ko, Mao y Kana. Gracias por compartirlos~

    Te deseo una estupenda semana.

    Abrazos desde Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy!
    He estado super perdida pero ya he regresado jajaja, me ha encantado esta entrada los estilos de esta ocasión son hermosos, ya me gustaría ir a japón para ver cuanta moda hay por las calle, sería super entretenido, gracias por compartirla :D

    ResponderBorrar
  4. Hola!! sin duda esos estilos imponen, me gusto el quinto se ve muy bonito.

    ResponderBorrar
  5. me gusta sobretodo el último, aquí vestir el traje tradicional es mas bien raro :/ me encantaría visitar Japón algún día :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. Hola, Lizzy! El último me sorprendió mucho. A mí me da pena lo de la apropiación cultural, o sea que me gustaría que se pudieran usar cosas de otras culturas libremente, pero igual entiendo el por qué no se debe hacer.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you