Mis Canciones Favoritas de K-Pop de abril 2021

by - mayo 25, 2021

Hola a todos. En esta ocasión vengo de regreso con una de las secciones nuevas del blog ^^. Esto es algo que compartía cada mes desde hace un par de años en mi página de Facebook, clic aquí, pero solamente compartía una imagen con mis canciones favoritas sin ningún tipo de comentario. Como dice el nombre del post, esta es una entrada donde recopilo mis canciones de k-pop favoritas que fueron lanzadas en abril de 2021. Solo incluyo canciones que fueron sacadas en ese mes por artistas de Corea del Sur; pueden ser grupos, solistas, dúos, etc. Y ser de cualquier estilo como rap, hip hop, R&B, baladas, rock, ustedes me entienden. Sin más introducción, aquí les dejo mis lanzamientos surcoreanos favoritos de abril 2021.



La primera canción es Obvious de Kang Seungyoon, integrante de WINNER, ft. Simon Dominic, la cual escogí por su gran melodía que me hizo bailar desde la primera vez que la escuché, además de que las voces del cantante y del rapero quedan perfectas intercaladas a lo largo de la canción. Sin lugar a dudas, será uno de mis b-sides favoritos del año ^^.


La segunda es de WJSN y es llamada Unnatural. Siento que hace mucho que no las veía o será que no les dan mucha promoción, pero esta canción es con un aire de elegancia que me hace sentir tan  inalcanzable jaja. Es una canción adictiva que pensé tendría más hype.


Warning de Kim Sejeong es una canción con una vibra totalmente diferente. Esta es más del lado lindo e inocente que sensual y elegante. Pero mi parte favorita es que la música es alegre y el mensaje de la canción es igual de alegre y esperanzador, por ejemplo “está bien si avanzas lento” “hay tanto que ver allá afuera”. Es una canción que anima a afrontar el futuro y tomar esos retos que te dan miedo.


I wouldn’t look for you de Kim Jaehwan es una muy diferente de las anteriores, jaja. Esta habla sobre el dolor de que tu pareja termine la relación con frases como “ya no sientes lo mismo que yo, y es extraño” “ya no te buscaré incluso si mi respiración me detiene”. Es una canción con mucho sentimiento que transmite ese solista con su hermosa y llegadora voz.


Side by Side de The8 (miembro de Seventeen) es una canción que sorpresivamente me gustó mucho desde la primera vez que la escuché, y que de hecho me gusta más en chino que en coreano y todavía no sé porque jaja; así es, tiene versión en chino y en coreano. Esta canción es muy sencilla, sobre cómo le gusta alguien pero no sabe qué hacer “quiero darte mi corazón pero me quedo sin palabras frente a ti”.


No conocía a Kim Hee Jae, pero con follow me creo que checaré que más ha sacado ^^, porque esa vibra sensualona me llama jaja. Es la canción más simple de la lista, pero tiene una buena melodía que se repite y se queda contigo, además de que su voz tan delicada hace un par perfecto con la música.


Inside Out de NU’EST me tenía nerviosa, pues son uno de esos grupos que sigo y que me decepcionaría que no me gustara su canción. Por suerte, esta canción es de mi estilo y entró a mi TOP10 del mes. Básicamente habla sobre como conoció a una chica en internet y se enamoró de ella.


La octava canción de abril es Drunk Dazed por Enhypen. Esta, al contrario de las otras, no me atrapo al inicio, pero luego de escucharla más descubrí que tiene un aura de misterio que es mi gusto y cada vez la escucho más seguido.


Spider de Hoshi me sorprendió gratamente. En cuanto escuché su voz los primeros segundos y con un ritmo tan bello, sabía que se iba a convertir en una de mis canciones favoritas del mes y del año. Es una de esas sensualonas que habla sobre como ama con locura a una persona “no puedo respirar cuando me miras, tiemblo cuando me tocas, me amarras como una araña y no puedo escapar. Hago como que lo odio, pero me encanta”.  


La última canción de mi top es You de Checkmate, uno de los pocos grupos COED que siguen activos en la industria. Y por si no se habían dado cuenta que me gustan las que tienen música sensual y sexy, pues aquí esta otra jaja. “Lo único que necesito eres tú” es el mensaje principal de la canción y con una melodía pegajosa, no puedo pedir más.   


Como extra quiero incluir Rocket Rocket de Ren (NU’EST), pues apenas la escuché y creo que está creciendo en mi ^^.

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles canciones nuevas les llamaron la atención? Cuéntenme en los comentarios n.n


PIN ESTE POST


You May Also Like

3 comments

  1. no sigo a muchos grupos así que no conocía ninguna de estas canciones pero hay unas cuantas que suenan bastante bien :)
    para mi, me encantó el single japonés de TWICE y el debut en solitario de Yuqi de (G)I-dle ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Me gusta Warning, siempre la escucho el los tops video más vistos de 2021 y llama mi atención. Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy!
    ha sido una dosis intensa de K-pop yo no busco música de hace rato pero me han gustado mucho algunas canciones, voy a escucharlas de nuevo para ver cuales se convierten en mis favoritas :D

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you