Iniciativa: Seamos Amig@s

by - junio 08, 2021

 

¡Hola! El día de hoy les traigo la iniciativa Seamos Amig@s, en la que podemos conocernos un poco mejor como comunidad de blogger.

Fui nominada por Abril de Abril Books y aunque ya había hecho esta iniciativa (clic aquí) decidí al menos contestar las preguntas a las que me nominó Abril ^^ muchas gracias por tenerme en cuenta.


Actualización 

El hermoso blog, Alegría de alguien, también me nomi y para no hacer un tercer post de lo mismo, decidí que no la voy a ignorar obvio <3 y agregaré las preguntas de ellas en este post ^^.


Estos son los pasos para seguir con la iniciativa:

- Contestar las 5 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado.

-Invitar a 10 (o los que puedas) amigos a participar en la iniciativa.

- Hacer la 5 preguntas que contestaran tus nominados.

- Notificar a tus nominados para que se animen a participar.

(De preferencia seguir al blog que te ha nominado y a tus nominados)



¿Un libro que te inicio en la lectura?

Harry Potter. No es sorpresa para nadie que a los que estamos en nuestros 20s y llegando a los 30s, crecimos con el boom que fue Harry Potter, y yo fui una de esas que leía los libros y luego iba al cine a ver la película toda emocionada ^^.

¿Una palabra que te identifique y porque?

Camaleónica? Jaja. Tengo gustos tan diferentes que no tengo ni un solo amigo que comparta más de un par de hobbies conmigo: leer (sobre todo fantasía), música asiática, artes marciales mixtas, boxeo, lucha libre, anime, organización, moda, moda vintage y belleza. Además de que tengo ropa muy diferente entre sí, por lo que un día podrían verme toda de rosa y usando cosas super cute y al otro con mis playeras de luchadores.

¿Comida que más te gusta?

Difícil, pero siempre digo que mariscos porque no los como seguido (a pesar de vivir en zona pesquera) y cuando lo hago son deliciosos jaja. Ah, y queso, si algo no me gusta mucho, le pongo queso y listo.

¿Qué es lo que más te enoja?

No sé. Ah sí, las mentiras. Si alguien me miente prácticamente lo borro de mi vida ^^ obvio que sea algo importante, tampoco soy tan ...; y a pesar de que AMO ir a conciertos, en mi día a día no me gusta el ruido, como poner el volumen muy fuerte. Ahora mismo estoy viendo mi TV con el volumen alto y está en el 6 jaja.

¿Qué es lo más importante en la vida para ti?

Estabilidad mental. Con esta pandemia y pérdidas de seres queridos, me di cuenta de lo importante que es y que eso puede afectar tu salud física y hasta tus relaciones.


~~~~ Preguntas de Alegría de alguien

¿Cuáles son tus géneros favoritos? 

Supongo que de libros ^^, aunque creo que seria igual en todo jaja, y es fantasía y ciencia ficción principalmente.

¿Desde hace cuánto tiempo están en blogger?

Uhhh, abrí mi cuenta alrededor de 2007 o 2008, y luego de debatirlo un par de años, comencé a publicar posts en 2009. Claro que nunca de manera constante hasta el año pasado.

¿Tienen mascotas?

Algo así? jaja, me mudé con mi pareja y él tiene un perro así que supongo que sí. 

¿Han leído wattpad? ¿Recomendarían algún libro?

No, asi que no puedo recomendar xD aunque ya bajé la app este año, nunca la he abierto. 

¿Qué opinan de la comunidad LGBT?

Pues ninguna. No me parece que sea un tema de opinión, si no de simplemente son personas como todos que merecen los mismo derechos y no creo que sea de mi incumbencia la orientación sexual e identidad de género de alguien.

¿Cuáles son sus gustos musicales?

Principalmente K-pop, con un poco de música japonesa y un poquito de pop en inglés, lo cual es fácil de saber a través de lo que publico jaja. 


Y esto es todo por mi parte ^^ espero que les haya gustado mucho y se diviertan como yo contestando.

 

Blogs a los que nomino (con las mismas preguntas que yo contesté):

A todos los que hayan leído este post, tengan blog Y NO HAYAN HECHO ESTA INICIATIVA.

Avísenme cuando la hagan, sobre todo si no los sigo, para seguir su blog y comentarles n.n


You May Also Like

8 comments

  1. Nunca he leído Harry Potter. Cuando salió la primera película quería tanto leer el libro, pero a mi mamá no le gustaba y no me lo compró. Ahora no me llama la atención para nada.
    Camaleónica qué interesante jajaja
    Siii la estabilidad mental es tan importante, estoy de acuerdo.
    Yo también empecé a escribir años después de haber abierto la cuenta, no me decidía. Después tuve que luchar para recuperar la contraseña jajaj :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. me acuerdo cuando llegó Harry Potter a mi pequeño pueblo, no todos los niños de mi clase nos pusimos a leerlos pero creo que soy de las únicas que sigue siendo fan ^^U aunque no vi ninguna película en el cine
    coincido en que el queso es lo mejor y lo de los ruidos, siempre estoy bajando el volumen de la tele porque me estresa tenerlo a más de 10 :/
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Es muy obvio que te gusta el k-pop hahaha a mi también me encanta. No me leí Harry Potter durante su Boom pero si hace unos pocos años, pese a que amaba las pelis y al personaje principal, en el libro Harry me parece estresante dx

    Coincido con lo del ruido, aunque a veces también depende de qué lo ocasione

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Amo el queso también, me encanta comer pan con queso, membrillo con queso, sanwichitos de galletinas con queso... y todo lo que tenga queso (menos las empanadas humintas, ni el queso las salva).
    Te gusta el k-pop? No me había dado cuenta xD okya :p
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! yo también se poner el volumen de mi televisor en el 6, no me gusta mucho el ruido. Que lindo que hayas hecho esta iniciativa.

    ResponderBorrar
  6. Hola Lizzy!
    que variadas las preguntas, sabes concuerdo contigo que es super importante tener estabilidad mental, a mi no me gustan los mariscos jajajaja aunque no todos la verdad soy bien rara para mi gustos con ellos xdd pero por lo general no los como. Yo no leo libros así que no hubiera podido responder esa ajjajaja, el volumen fuerte no me molesta demasiado a veces si a veces no depende como esté yo ajjajaja, pero si me molestan los sonidos fuertes y de repente xdddd Nos invitaste a hacerlo pero no nos preguntaste nada :ccccc

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Lizzy!
    Genial conocerte un poquito más con este segundo post, yo también publiqué una entrada de esta iniciativa y tengo pendiente contestar dos nominaciones más :)
    Me ha encantado que te identificaras con la palabra Camaleónica 👍🏻
    También me gusta el queso y tampoco soporto ruidos ni la tele a volumen alto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you