KISS GOBLIN - Web Drama Review Opinión

by - junio 06, 2021

 

Buen día tengan todos y bienvenidos a otra crítica de k-dramas. En esta ocasión les traigo una reseña corta ya que se trata de un web drama, y este es Kiss Goblin.


Decidí ver este web drama un día que quería ver algo porque tenía tiempo, pero tenía muy poco y sabía que no tendría tiempo libre en un rato y por ello me dispuse a ver un web drama y este me pareció interesante, así que le di una oportunidad y me lo vi en una sentada jaja.

Sinopsis

Kiss Goblin키스요괴 es un web drama de 2020 de romance y fantasía de WHYNOT Media (KOKTV), cuenta con doce episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno.  El web drama se encuentra en VIKI.

Ban Sook es un goblin de 160 años que no quiere nada más que ser humano. Pero para hacerlo, su mentora, la Reina Goblin, le dice que debe tomar forma humana y besar a humanos 10 veces. Como es sorprendentemente guapo y posee un encanto de otro mundo, esto inicialmente parece una tarea fácil. Sin embargo, pronto descubrirá que la tarea será más complicada de lo que pensaba.



Opinión SIN SPOILERS

Como ya mencioné, vi este drama porque necesitaba algo corto y fue perfecto para ello, pues fue corto, lindo y lo disfruté. De hecho es uno de los web dramas más entretenidos que he visto, pues he visto varios que a pesar de ser cortos, siento que no pasa mucho, y otros que va demasiado rápido. Me divertí con el drama, fue una historia que engancha y al ser de tan corta duración, es difícil dejarlo de ver hasta que lo terminas, y personalmente creo que vale la pena verlo de una sentada.  

Los web dramas muchas veces son utilizados para hacer debutar a nuevos actores o idols que se convierten en actores, por lo que las actuaciones pueden no ser las mejores al ser nuevos rostros y ser los primeros proyectos de muchos; sin embargo, debo decir que los que aparecen en Kiss Goblin, al menos los principales, son buenos en sus papeles y transmiten las emociones a través de la pantalla. Las líneas son bien actuadas, no suenan robóticas y los dos personajes principales tienen mucha química, lo cual al ser un drama de romance, es importantísimo y en esta ocasión sube el drama. Me parece que hicieron un muy buen trabajo a pesar de ser un web drama con poco presupuesto. Lo único algo negativo es que las pocas escenas de peleas que hay se ven algo falsas.

La historia fue (como era de esperarse) un poco apresurada, pero nada que moleste y desde mi punto de vista fue bien desarrollada para el corto tiempo que duran los episodios. El guion fue bueno y creo que eso es una de las cosas que más he visto me fallan en web dramas, pero a comparación de esos, este estuvo bien. El CGI fue lo bastante bueno para el presupuesto y ser un web drama, debo decir que he visto dramas con peor CGI. La música también es memorable y queda con las escenas. El final fue algo de esperarse, pero el giro en la trama si me tomó por sorpresa. Este es uno de los web dramas que vale la pena ver.


Opinión CON SPOILERS

No tengo mucho que comentar, es una historia muy corta y algo predecible, pero que fuera de fantasía (que me encanta) y que los protagonistas transmitieran esa química a través de la pantalla, fueron lo que me engancharon a este web drama. ¡Las escenas de besos fueron geniales! De verdad que me sorprendieron y lo digo como alguien que en general prefiere más fantasía que romance; sin embargo, en esta ocasión me gustó la cantidad de romance en el web drama.

La trama de la Reina Goblin también me pareció interesante y de hecho me gustaría que hubiera un spin off para ver su historia pasada y luego verla tener un final feliz :C fue un gran personaje secundario que me sorprendió, pues en general estos personajes no son tan memorables en web dramas.

~FIN DE LOS SPOILERS~

La historia fue simple, directa, efectiva, cálida y para aquellos a quienes les gustan las historias cortas, es un must see~. Kiss Goblin es muy atrayente y honestamente perfecto si lo que quieres es un drama con encanto.

 

Para ver todas las reseñas de dramas, películas y programas que he hecho, clic aquí.

Ver en viki https://www.viki.com/tv/37458c-kiss-goblin

 Datos de https://mydramalist.com/58877-kiss-ghost y https://drama.fandom.com/es/wiki/Kiss_Ghost

 

PIN ESTE POST

 

You May Also Like

10 comments

  1. ¡Hola! Parece entretenido, pero no me ha convencido del todo. Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que lindo drama, me lo apunto para verlo después. Una pregunta que es web drama? Es lo mismo que Kdrama?
    Nos leemos!:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es igual, un drama coreano (kdrama), pero hecho para la web en lugar de para la TV n.n

      Borrar
  3. Lo tengo apuntado y ahora tengo más ganas =)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conozco muchas web dramas, pero me lo vendiste totalmente. Creo que más que po la trama es que sea corto y disfrutable... me lo apunto :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy :) nunca he visto un web drama y tengo varios apuntados ya por Luna V., así que agregaré este a mi lista. Me gustan los puntos positivos que destacas y que mejor que sea de 12 episodios de 10 minutos de duración, así es claro que se ve en una pasada.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  6. I haven't watched this Korean drama yet, I am going to watch it. thank you for your sharing.
    hd lace closure

    ResponderBorrar
  7. Hola Lizzy!
    Que genial la entrada se muy poco de web dramas pero me ha sorprendido enterarme de que eran para hacer debutar a nuevos actores y idols, nunca he visto uno así que no puedo comentar sobre las actuaciones, pero si dices que este se ve rápido, que tiene buen guion y que las actuaciones valen la pena quiero verlo en algún momento así que me lo voy a apuntar muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
  8. me encanto aunque en lo personal me hubiera gustado que fuera de mas duración la verdad la historia esta muy bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo see, yo creo que daba para más esa historia tan bonita n.n

      Borrar

Gracias / Thank you