Bullet Journal – Julio 2021

by - agosto 20, 2021

 

Hola, hola y que tengan bonito día ^^. Hoy regreso a enseñarles lo que fue mi agenda del mes de julio de 2021, el cual, no seguí al pie de la letra por comenzar un trabajo parcial y pues apenas me ando adecuando con los tiempos para ese trabajo, las tareas del hogar, el blog, mis otras redes y tratar de tener una vida jaja.


Como todos los meses, este lo comienzo con las dos páginas dedicadas a mi content planner o planeación de mi contenido en redes sociales: mi blog, mi blog de traducciones, mi tiendita en línea de diseños digitales, los freebies de diseños que publico en Twitter, y lo que apenas comenzó hace un par de meses, videos para tiktok y reels en Instagram. Tuve que hacer muchos cambios y simplemente no pubicar en varias ocasiones por lo del trabajo que les cuento, pero ya me ando organizando para que no suceda en agosto ^^.


Las dos siguientes páginas son dedicadas a mi calendario mensual, donde coloco que voy a publicar cada día, si alguien cercano a quien le tengo que comprar regalo cumple años y ese tipo de cosas; en la página de al lado, tengo mi lista de cosas por hacer, que no hice muchas cosas por esos cambios en mi rutina, mi tracker de ejercicios, de limpieza mensual y el último tracker de vitaminas, porque ya me las terminé jaja.


A estas páginas de organización general mensual, le siguen mis spreads semanales: el primero fue del 28 de junio al 4 de julio, ya que comienzo cada semana en lunes; en esta ocasión lo decoré con mi bias, Leo del grupo VIXX, y puse mi to do list del lado izquierdo y lo demás del derecho. La segunda semana de julio, del 5 al 11, fue mucho más sencilla ya que con esos cambios a mi rutina no pude imprimir más cositas y me tuve que conformar con un spread sencillo; como pueden ver, cambie mi to do list de la izquierda a la derecha y la hice casi totalmente en amarillo.


El siguiente spread semanal fue del 12 al 18 de julio y este lo hice en rosa con lila y debo decir que me gustó el resultado a pesar de que no lo pude decorar; en esta ocasión decidí enfocarme en mi lista de cosas por hacer y por eso es la parte central de hoja, con los días de la semana en formato más pequeño y mis trackers a la derecha. El spread siguiente fue el de la semana del 19 al 25 de julio y este lo hice en diferentes tonos de verde con un poquito de marrón; no me gustó como me quedaron las “hojas” pero creo que quedó decente para alguien que no sabe dibujar jaja; la organización fue diferente, pues quería experimentar con donde coloco la lista y los trackers ^^. La última semana de julio, del 26 al primero de agosto, fue mi favorita en cuanto al diseño; decidí hacerlo todo rosa en diferentes tonos y decorarlo con nubes y estrellas; en cuanto a la organización, jugué de nuevo con mi lista de cosas por hacer y creo que es mi favorita al momento.



Y eso es todo por este mes ^^. ¿Qué les pareció? Nos vemos el próximo mes con mi organización de agosto que de hecho ya es en otro cuaderno, pues ya me acabé uno este año jaja. Nos vemos~!

 

You May Also Like

8 comments

  1. Holis, Lizzy~

    Me ha gustado mucho tu post y me has dejado con ganas de retomar el Bullet Journal. Me ha gustado mucho ver cómo te has organizado en julio y ojalá que en agosto te esté yendo bien.

    Gracias por compartir. Te deseo una estupenda semana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :) muchas gracias, y espero que a ti también te este yendo de maravilla en este mes de agosto n.n

      Borrar
  2. Hola!! amo tus Bullet Journals, no me he animado a hacer uno, pero para la U, ya me vendrá bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :) muchas gracias y es que son bastante eficientes si eres super olvidadiza como yo n.n

      Borrar
  3. Hola.
    Me encanta ver los BuJos, el tuyo es precioso. Estaré esperando estás entradas. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Lizzy!
    Como siempre está precioso el Bullet Journal, tienes mucha paciencia para hacerlos y siempre los haces bonitos :D

    ResponderBorrar
  5. Aunque no pudiste imprimir y poner más decoración te quedó muy bonito igual. Tantas cosas que tienes que organizar!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Organizada y prolija como siempre :D Me alegro que, a pesar de no tener tanto tiempo y no poder cumplir con ciertas cosas, tenes un trabajo parcial y ya verás que te acostumbras y tendrás nuevamente tiempo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you