FREEBIES de julio 2021 en twitter y ko-fi

by - agosto 03, 2021

 

Bienvenidos al post del recuento mensual de los freebies o diseños gratis que comparto. En esta ocasión les traigo el recuento del mes de julio, con todo lo que publique este mes pasado en los dos lugares donde suelo hacerlo, twitter, clic aquí, y en mi página inicial de ko-fi, clic aquí. Espero que les gusten y los usen, y sin más preámbulos, les dejo los diseños. 


Si les gustaría checar TODOS LOS FREEBIES que he hecho, pueden checarlos EN ESTE INDICE que hice recientemente, para que no se pierdan ninguno ^^.


El primer freebie es de tres wallpapers para desktop/laptop/ipad que compartí en mi dashboard de ko-fi. Los tres son en tonos purpuras pero con elementos muy diferentes entre sí, y en esta ocasión decidí compartir tres por no estar tan activa y no dar tantos freebies ^^ [clic aquí].


El segundo regalito que hice en Julio fue de un par de wallpapers para celular de Hoongjoong de ATEEZ, un buen idol que escribe canciones [clic aquí], y el tercero fue un par de wallpapers de Yohan del grupo rookie WEi, que ya es actor y pueden verlo en el drama “Un amor tan hermoso” en Netflix [clic aquí].


Posteriormente compartí otros dos wallpapers para celular, ahora de Lee Jinhyuk, un muy buen solista que sale en muchos programas de variedades y que no hace mucho se estrenó como actor ^^ [clic aquí]. Después, también publiqué un par de wallpapers de Seungyoun o WOODZ, solista all-rounder y que para mi gusto, tiene una de las mejores discografías ^^ [clic aquí].


El último par de freebies fue, primero, dos wallpapers para celular de Seokhwa del grupo WEi [clic aquí], y dos de Youngseo del grupo BAE173 [clic aquí].



Estos fueron todos los regalitos de diseño que compartí en el mes de julio. ¿Les gustaron? ¿Piensan usar alguno? Cuéntenmelo en los comentarios.

PIN ESTE POST


You May Also Like

11 comments

  1. Esta vez me quedo con los wallpapers. Me encantaron los diseños. Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Los wallpapers te han quedado muy bonitos, me encantan. Muchas gracias por compartirlos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Oww, me encantaron los fonditos para la PC. ¡Están super lindos! Gracias por compartir.

    Te deseo un estupendo agosto ;D

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encantan! Me llevo varios vondos, jiji. Muchas gracias por compartirlos <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Te quedaron bellos! Me gusta los fondos para laptop, quedaron lindos :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you