Mis canciones favoritas de k-pop de junio 2021

by - agosto 10, 2021

Hola, hola~! Bienvenidos a otra edición más de mis canciones favoritas de k-pop, que al igual que el mes pasado, viene atrasada jaja, pero espero ya ponerme al corriente con julio este mes y que para agosto ya suba el post a buen tiempo. Sin más preámbulos, aquí les dejo la lista de las canciones que más me gustaron de entre las lanzadas en el mes de junio en Corea del Sur.

MONSTA X – SECRETS

Esta fue sin lugar a dudas mi canción favorita del más reciente álbum de MONSTA X y curiosamente está completamente en inglés. Es una de esas sensualonas y me estoy dando cuenta de que la mayoría de mis canciones favoritas de este grupo, son así jaja; que conste que checo la letra luego de que la música me ha atrapado. Las voces de los chicos van a la perfección con la letra y creo que lo saben.  

TWICE – ALCOHOL-FREE

Esta es una que me sorprendió que me gustara xD. Tiene la pinta de ser lo opuesto a lo que me gusta y de hecho al principio había escuchado como 5- 10 segundos del coro y me fue indiferente; sin embargo, luego la escuché bien y se me quedó pegada,  tanto, que ya hasta soñé con esta canción. No me lo explico que obviamente se queda en mi playlist.

N.FLYING – MOONSHOT

Esta fue la primera que escuché de junio que amé a la primera escuchada. Es una canción reconfortante con el mensaje que se repite de “si quieres cambiar, no tengas miedo” y con la música tan vivaz hace que quieras despertar y poner en marcha tus metas. Si buscan canciones que los ponga en movimiento, esta es perfecta.

WOODIE GOCHILD – JACKSON

Cuando estaba haciendo mi top, pensé en solo mencionar esta canción al final por el increíble video musical, pero luego volví a escuchar la canción y uff, ¡me gustó mucho! Es una de esas para no tomar tan en serio con la letra pero disfrutar lo divertida y lo buena que es la música. Además como ya dije, el MV es genial, tiene historia, mírenlo con atención y estoy segura que serán unos cuatro minutos bien gastados ^^.

SEVENTEEN – HEAVEN’S CLOUD

Esta fue la segunda canción que desde la primera escuchada, sabía que se quedaría en mi lista de canciones favoritas. Seventeen me sorprendió luego de no aparecer en mi playlist por un buen rato con una canción cuya melodía es súper linda y me hizo sonreír desde el inicio. Es una de las canciones más bellas y que me ponen soft del año.

BAMBAM – RIBBON

BAMBAM regresa como solista, así es, porque él dijo que era su regreso, que no iba a debutar de Nuevo xD y para mi gusto, lo hizo con una canción muy divertida que le queda a su estilo y que me ayuda a animarme. Espero que este nuevo camino de solista sea grandioso, y para mí, ya comenzó excelentemente.

HUCKLEBERRY P – LA DECIMA

La décima es una canción que no esperaba meter en mi top jaja. La referencia y de lo que habla es claro, pero a pesar de que me gusta mucho el futbol, no es por eso por  lo que entró a mi top; el rap es magnífico y de mis favoritos del año, sin duda alguna.

2PM – MAKE IT

¡Ah 2PM está de vuelta y están completos! No puedo creerlo jaja, me siento de regreso en 2010 ^^. Después de ya no sé cuánto tiempo, 2PM hace su comeback como grupo completo y lo hace de forma espectacular con Make it, una de su estilo y que siento que conforme pasa el tiempo, más me gusta y la quiero escuchar más seguido. Estoy super feliz de que 2PM siga como grupo ^^.

NCT DREAM – MY YOUTH

Esta es otra con aire sonador, pero también de nostalgia, lo cual es claro por el nombre de la canción y que también es el tema, la juventud “como esos días en los que llorábamos y reíamos no serán olvidados, por favor recuerda nuestra juventud”.

ONEWE – RAIN TO BE

La melodía de esta canción es una de esas que se queda en la cabeza y la letra es una de esas de amor profundo. Además, me impresiona como ellos mismos escriben sus canciones, y esta, si estoy en lo correcto, fue escrita por el guitarrista. Son una banda con gran talento y esta canción es de mis favoritas de ellos.


Estas son otras canciones de las cuales no tengo mucho que decir, pero que me gustaron y les recomiendo. Cabe destacar que a veces hay algunas canciones que pongo en este apartado, que después se vuelven de las que más escucho ^^ (ejemplo: beautiful beautiful de ONF).

EXO – Runaway [clic aquí]: esta estuvo en duda jaja, porque me gusta casi toda, pero hay partes, como el inicio, que no son de mi total agrado; pero, ¿Quién sabe? A lo mejor luego me pasa como con otras que digo algo parecido y luego son de las que más me gustan ^^.

 

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles canciones nuevas les llamaron la atención? Cuéntenme en los comentarios n.n

PIN ESTE POST


 

You May Also Like

6 comments

  1. me pasó igual con Alcohol free, al principio no me llamaba mucho pero luego la tenía en la cabeza todo el rato xD
    no conozco el resto de canciones pero las que tengo pegadas son Dumb Dumb de Somi (de la que no había escuchado nada hasta ahora) y el nuevo mini album de Sunmi de la que tampoco sabía nada xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ lo nuevo de Sunmi y de Somi no lo incluí porque esos son de julio, pero ya mero hago esa entrada ^^

      saludos~!

      Borrar
  2. ¡Hola! Aunque no conozco estas canciones, me ha encantado leerte. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Alcohol free es la única que conozco, me gusta la parte en la que nombran los tragos.
    Saluditos, Lizzy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que cosas, a mi es la parte que mas me había alejado de la canción, pero luego se me quedó xD

      Borrar

Gracias / Thank you