Bullet Journal – Agosto 2021

by - septiembre 17, 2021

 

Hola, hola! Espero que hayan tenido un gran mes de agosto y que no se hayan alocado eh que el virus sigue y la variante al parecer está peor :C así que sigan saludables y cuidándose ^^. En esta ocasión les traigo mi agenda de agosto de 2021.


Como cada mes, mis primeras dos páginas mensuales son para mi planeación de contenido digital. En la primera página coloqué mi agenda para el blog y el blog de mis traducciones, con las fechas que cada post será subido, el nombre, una casilla para marcar cuando lo haya terminado de escribir y otra para cuando lo haya subido o programado. Y, una sección nueva, donde coloco si ya subí un post a instagram y a mi nuevo instagram de diseños, clic aquí, donde subo sobre todos los diseños gratis y en venta en mi tienda de ko-fi, clic aquí. En la segunda página tengo mi planeación de los diseños que quiero subir a mi tienda de ko-fi e igual marcar si ya los hice y los subí; abajo esta mi tracker de los freebies que comparto en twitter, igual con la fecha y la casilla para poner si ya los hice y para poner si ya los publiqué/ programé. Por último, abajo tengo mi tracker de posts para tiktok y reels en instagram.   



En las dos páginas siguientes tengo mi calendario mensual, donde coloco lo de mi content planner para tenerlo de forma más visual y también agregar cuando hay algo importante, como un trabajo al que tenga que ir, un cumpleaños, y cosas así. En la página siguiente coloqué mi lista de cosas por hacer, mi tracker de ejercicio y mi tracker de limpieza mensual.


En esta ocasión decidí agregar un tracker para mis gastos e ingresos, pero creo que como estamos en pandemia y no salgo, lo mejor sería usar menos espacio, porque una página, claramente, la desperdicié. 


Ahora siguen mis spread semanales. Este fue el primero, del 2 al 8 de agosto; como verán, lo hice todo en tonos morados/lilas y debo decir que me gustó la forma en que acomodé las secciones; además, como cambie de libreta y esta es más grande, pude agregar la sección de mis comidas semanales y una pequeña sección para agregar alguna nota relevante. La siguiente semana, del 9 al 15 de agosto, decidí hacerla igual monocromática, pero ahora lo hice en tonos verdes; cambié las secciones de lugar para variar y probar algo diferente, pero creo que me gustó más la de la primera semana jaja.


Mi siguiente spread semanal, que fue del 16 al 22 de agosto, lo hice igual enfocado en un solo color, y el de esta semana fue el rosa; creo que me sobró mucho espacio por no darle tanto espacio a los días de la semana, pero ya sé para la siguiente vez que quiera acomodar de esa manera jaja. La última semana de agosto, del 23 al 29, fue en diferentes tonos de azul, y aunque no me gustó mucho el diseño, si me gustó la forma de acomodar los días de la semana y las demás secciones, solo que me sobró espacio que habría quedado mejor en los días de la semana, así que igual para la próxima queda mejor ^^.


~~~~

Este fue mi bullet journal del mes de agosto. ¿Qué les pareció? Personalmente no me gustó tanto, pero el que estoy haciendo ahora de septiembre me ha gustado más y se los mostraré cuando termine el mes ^^.

You May Also Like

14 comments

  1. Me gustó como lo ordenas por recuadros y temas.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Mis páginas favoritas son en las que tienes apuntadas lo de los hábitos y demás, me encanta lo ordenado que se ve todo y los colores.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    La verdad es que admiro un montón el arte y la paciencia que se tiene para ir creando algo asi, yo soy de agenda que no suelto pero no me veo creando esto. ¡Felicidades por el arte!
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. eres muy ordenada, yo en ese aspecto soy un desastre XD

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me encanto lo ordenado que esta todo, yo lo he intentado pero nunca logro seguir todo al pie de la letra y termino haciendo un desperdicio. Eso si funciona muy bien mi agenda para el blog y el bookstagram.
    Nuevamente me encanto todo.
    Nos leemos pronto!
    Fer: "3

    ResponderBorrar
  6. Que bonito *-*
    me encanta, te ha quedado super ordenadito y cuqui :D
    Gracias por compartirlo ^^
    besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Lizzy!
    Como siempre me encantan tus Bullet Journal, me gustan mucho los colores que usaste en la tipografías y por supuesto las tipos que usaste te quedaron super bien :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo de momento no creo que me anime a la moda del Bullet Journal. Lo veo demasiado elaborado para mi gusto xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. no te quedó tan mal :)
    me gusta que añadas las cosas de limpieza en la casa, es casi lo único que yo apuntaba en el bullet journal que hice hace años ^^U
    bye~~

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encantaría poder llevar adelante un bullet journal. Lo intenté en el pasado y al principio genial y muy ilusionada, pero al cabo de unos pocos meses lo fui dejando :(
    Ahora intento mantener a flote el 'reading journal'
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Lizzy!
    ¡Qué lindo se ve todo! Me encanta el orden con que llevas tu mes, da gusto estar ojeando tu Bullet Journal. Tienes mi completa y total admiración, yo la verdad es que no puedo con esto de llevar un journal. Comienzo con mucha ilusión, pero luego siempre se queda en el olvido y no tengo la suficiente paciencia para ir anotando día tras día.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Probaste mucho, eso es lo genial del bullet que puedes probar cosas nuevas y si no te gusta cambias otra vez y así. Te quedó muy lindo y ordenado.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you