Favorite Street Styles of the Month [Agosto 2021] [Japan]

by - septiembre 19, 2021


Hello ~! Hoy estoy de regreso con una sección que he estado reviviendo en este 2021 ya que la había tenido abandonada en años pasados ^^: los street styles que más me gustaron de cierto mes en Japón; hoy, toca ver mis favoritos del mes de agosto. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en dos páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.


Nombre: Bakimero

Locación: Harajuku

Ocupación: staff en Spins

Creo que este es uno de esos outfits que no tengo que explicar porque me gusto xD. Lo veo y es algo que me moriría por tener en mi closet. Me encanta la combinación de los tonos morados con negro y mi prenda favorita es el pantalón con un diseño super diferente. Además, me gusta como combino los elementos tradicionales de la bolsa, zapatos y blusa con los demás elementos modernos. Me encanta cuando se mezcla el estilo de elementos tradicionales japoneses con modernos.


Nombre: Alice

Locación: Harajuku

Ocupación: modelo

Al contrario del primer outfit, este es uno que nunca usaría, pero que aun así me parece muy bonito, solo que en otras personas porque no es mi estilo jaja. Me gusta su interpretación del estilo retro romántico, que va mejorando y siendo más obvio con cada elemento que fue agregando. Mi favorito es el cárdigan rosita y el bolso del mismo tono, esos sí los quiero en mi closet ^^.


Nombre: Erika

Edad: 19 años

Locación: Tokio

Ocupación: estudiante

El look de Erika me encanta, porque es uno de esos que a simple vista se ve simple/chic, pero que cuando le pones atención a los detalles de los accesorios y las prendas, te das cuenta que tuvo que tener sentido de la moda para combinar las prendas y darles un toque único. Lleva la ropa en un estilo deportivo, pero le da un toque más chic con los tacones de color café, que hacen contraste con los colores grises de la ropa, y los accesorios son de estilo de motociclista, lo cual combinado hacen un outfit único.


Nombre: u play

Edad: 19 años

Locación: Tokio

El estilo retro de este chico me gustó mucho, y sobre todo como su ropa complementa el color tan anaranjado de su cabello. Yo lo veo como un estilo rockero retro, que personalmente usaba mucho antes, así que entró en mis favoritos muy fácil ^^; además, el llevar dos cintos le dio un toque extra, pues no muchos se atreven a hacer algo así.


Nombre: Nami

Edad: 22 años

Locación: Osaka

Ocupación: modelo

El look de Nami es uno más clásico que es obvio que entra en mis favs porque es algo que usaría seguido cuando no sabría que ponerme. Me encanta el vestido largo negro, que sería muy simple, pero con esas mangas y el corte al final, lo hace destacar de la mayoría de los vestidos negros. El otro elemento que me gusta y QUIERO son sus zapatos, ¡son blancos con peluche! Una belleza. Además, el toque que le da la bolsa de color verde es genial para un outfit en negro, sobre todo porque su cabello es igual negro.


Nombre: JC

Edad: 18 años

Locación: Tokio

Ocupación: modelo/ estudiante

El outfit de JC es totalmente trendy, lleva las tendencias de este verano 2021, las cuales me encantan ^^. Mi prenda favorita es el corset y el diseño del mismo, y me gusta la forma en la que lo combinó con un par de jeans sencillos y unas botas negras que van con el top negro que trae debajo del corset.


Nombre: Cuma

Edad: 20 años

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

 Este outfit es uno que, con el calor que hace en mi ciudad, lo quiero para usarlo mañana mismo y que me suba el autoestima. El conjunto de Cuma es otro que sigue las tendencias de este año y las lleva con un gran estilo propio; el par de jeans es mi prenda favorita, pues tiene cortes y es de un color que no se encuentra tan fácil. Creo que fue una decisión acertada el llevar muchos collares y pulseras grandes como statement pieces, pues al llevar un crop top sin tirantes y de color muy parecido al de su piel, se puede sentir que le falta algo.


Nombre: si oux

Edad: 35 años

Locación: Tokio

Este es otro conjunto que me encantaría usar en un día como hoy, un día de verano para salir a hacer las compras, chic pero funcional. Mi parte favorita es el vestido blanco y que use un top negro abajo para contrastar y que como la mayoría es blanco, los accesorios sean negros, como ese collar tan cool y esa cadena para los lentes que le quiero robar ^^.


Nombre: Vanessa

Locación: Tokio

El outfit de Vanessa es el mas sencillo que incluí y de hecho no es tan sencillo. Si lo ven de cerca, pueden apreciar como el pantalón no es simplemente negro, si no que la tela es diferente y con diseño, que la chaqueta tiene cortes a lo largo de las mangas y sus tenis son de plataforma. Además el toque que le dan los lentes son la cereza en el pastel.


Nombre: Yuki Skyhi

Edad: 23 años

Locación: Tokio

Ocupación: vendedor/ modelo

El ultimo outfit de este mes es uno clásico en blanco y negro con toques que me gustan mucho: el usar una playera y luego una camisa que tengan un diseño muy parecido de rostro no es algo que se suele hacer. Además, el llevar la joyería al mínimo y que el resto de las prendas sean negras, lo hace resaltar por el patrón de las playeras.

 

¿Qué les parecieron estos  outfits? ¿Tienen alguno o varios favoritos?

 

PIN ESTE POST


BIBLIOGRAFÍA:

http://tokyofashion.com/

https://www.fashionsnap.com/

You May Also Like

4 comments

  1. ¡Hola Lizzy!
    El de Bakimero me ha llamado mucho la atención, aunque no me veo en este estilo, ja, ja, ja.
    El de JC luce muy cómodo y práctico y el de Vanessa me gustó. El color negro siempre está entre mis colores preferidos ;)
    Gracias por mostrarnos todos estos Street Styles.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. El pantalón de Bakimero sí que llama la atención, todo su outfit está genial.
    También me encanta el cárdigan de Alice. La falda también me gusta, pero creo que no la usaría.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you