Calendarios de octubre sin fecha [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - septiembre 21, 2021

 

Muy buen día o noche ^^. Hoy les vengo a traer el imprimible gratis del mes, que pienso hacer cada mes de ahora en adelante, pero cambiará el freebie, o sea que no siempre van a ser lo mismo. En esta ocasión, el imprimible gratis es un par de calendarios de octubre sin fechas, para que los puedan usar todos los octubres.



A continuación les dejaré los diseños que hice y un poco sobre ellos; cabe destacar que los dos diseños son iguales, solo adaptados para que sean horizontales y verticales. En esta ocasión quise hacerlos con diseños sencillos y lindos, pero con temática de Halloween. Como podrán ver, el primer diseño es con el fondo blanco y los espacios de los días se alternan en blanco y gris para distinguirlos, solo tienen unos pequeños dibujos de disfraces en la parte superior y cuenta con una sección en la parte de abajo para notas en la versión vertical, y al lado derecho en la versión horizontal.

El segundo diseño es más dinámico y colorido, con el fondo de un anaranjado claro y dibujos de calabazas y calaveras en versión tierna ^^. Este también tiene una sección en la parte de abajo para notas en la versión vertical, y al lado derecho en la versión horizontal.


 

 

PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ.


¿Les gustan? Cuéntenme en los comentarios si les gustarían calendarios en otros formatos y tamaños para hacerlos :D, por ahora los estoy haciendo en estos ya que son los más comunes.

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clic aquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios.

PIN ESTE POST


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.

 

https://ko-fi.com/s/b5b4fb5040

You May Also Like

7 comments

  1. ¡Hola!

    Te han quedado muy bonitos, sobre todo me ha encantado el planificador semanal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Los calendarios son preciosos y ya los he descargado para imprimirlos y ponerlos en mi habitación.

    Gracias por los diseños.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Ay, te han quedado súper bonitos ^^ ¡Muchas gracias por compartir tus diseños!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Lizzy!
    La verdad es que siempre te quedan preciosos.
    Gracias por compartir con nosotros, mes tras mes, todos estos imprimibles tan bonitos.
    Seguimos leyéndonos ;)

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you