Favorite Street Styles of the Month [julio 2021] [Japan]

by - septiembre 05, 2021


Hola, hola. Hoy les traigo de regreso una edición más de una sección de mi blog que me encanta pero hago muy poco: los street styles que más me gustaron de cierto mes en Japón, ahora toca de julio de 2021. Este es solamente mi TOP10, con los outfits favoritos que vi del mes. Las páginas de donde saqué las fotos están al final del post y los links directos están debajo de cada imagen.


Nombre: Paseri y Sio

Edad: 20 años

Locación: Harajuku

Este primer look es un 2x1, pues se tratan de dos chicas que fueron fotografiadas juntas. Me encantan los outfits de ambas y por ello las puse a las dos ^^ Paseri lleva un top negro de calavera (amooo) con una falda roja de terciopelo, un bolso de la marca killstar, plataformas negras y accesorios que resaltan el outfit. Por su parte, Sio lleva una sudadera crop top tie dye con orejas, un top de red debajo, una falda negra y accesorios, mi favorito es la muñequera/ anillos en forma de esqueleto. Un plus es lo bien combinados que llevan sus cubrebocas con su outfit y Sio con su maquillaje, me encantaa.


Nombre: Yui Nishi 西由依

Edad: 24 años

Locación: Osaka

Este segundo outfit me gustó ya que es uno con prendas que me encantaría tener. Siempre estoy al acecho de prendas de ropa con patrones y cortes diferentes. Una de mis cosas favoritas es como combino esa falda larga con un top de red algo largo que creo la mayoría no elegiría usarlo así, pero que ya viéndolo en el outfit, queda genial.


Nombre: Taguchi Hayato タグチハヤト

Edad: 26

Locación: Osaka

Este look me llamó mucho, puesto que rápidamente parece super normal, pero al dar un vistazo más de cerca se notan los detalles que lo hacen resaltar, en especial el pantalón de tiro alto con corte en V y el calzado con un estilo futurista. Me gusta mucho el outfit completo, pero en especial quiero ese par de pantalones ^^.


Nombre:  Shiori / しおり

Edad: 19

Locación: Tokio

Este es el primer outfit que incluyo en mis favoritos que es algo que no me veo usando, pero que igual me gusta. Es un poco más sencillo ya que solo lleva un vestido largo, pero el print de la tela es tan original y bonito que no se necesita otra cosa. Además, el que use el resto de accesorios en negro mejora el look al centrarlo en el vestido.


Nombre: Chika Arakawa / 荒川ちか

Edad: 21

Locación: Tokio

El outfit de esta chica es uno de los más coloridos y con prendas fuera de mi zona de confort de la lista. Mi parte favorita es el vestido largo, con varios colores y prints que de hecho van bien juntos; este vestido lo complemente con un gorro, unas botas y un bolso pequeño negro. Personalmente le quitaría el cuello y no usaría ese gorro, pero creo que en ella se ve super lindo y tierno.


Nombre: Syreeta Ko

Edad: 26

Locación: Tokio

Alguien por favor díganme dónde comprar cada prenda para recrear este outfit. Este es uno de esos que tiene muchos elementos pero que no se ven mal ni que es demasiado y de hecho lo hacen más cool. Mi elemento favorito es el pantalón, pues tiene un corte nada común, y el combinarlo con un top con cortes a los hombros fue un acierto.


Nombre: Sara

Edad: 23

Locación: Tokio

El outfit de Sara es uno de mis favoritos y uno que me encantaría usar, pues es más “normal” pero aun así tiene toques que lo hacen resaltar, como que los jeans estén abiertos de en medio, el bolso tenga dos texturas diferentes y que la camisa de afuera sea lila y no de un color más común que alguien usaría como café (por si no sabían, odio el color café en la ropa jaja). Además, me encanta que le haya añadido pequeños accesorios como un anillo de cadenas y tenga nail art, lo hacen más destacable.


Nombre: Yuki

Edad: 23

Locación: Tokio

Este es uno de los pocos que recuerdo haber incluido que llevan short jaja; no estoy en contra de shorts, okay. Este outfit utiliza un short con rayas verticales, una playera blanca con print, una chaqueta negra, y una cosa que lo hace algo diferente y que en su mayoría no me gusta, pero en este outfit se ve bien, es usar tenis con calcetas largas. También lleva un collar, una pulsera gruesa  y un par de anillos que hacen que pase de un outfit común a uno más elevado.


Nombre: Kana Ichikawa / 市川 華偉

Edad: 21

Locación: Tokio

Este look es uno de mis favoritos, uno de esos que me veo usando por completo y muy seguido jaja. Es uno básico por completo en negro, en el que las prendas tienen elementos que las hacen resaltar y por ello se convierte de un outfit monocromático y básico, a uno alternativo y lleno de sentido de la moda; los zapatos tan característicos de Maison Margiela, un pantalón acampanado, una playera normal pero rota, y la estrella del show, un chaleco con agujeros. Como extra, chequen como sus tatuajes le añaden y son como accesorios perfectos del outfit.


Nombre: Yuki

Edad: 23

Locación: Tokio

Este último outfit es otro que si me veo usando y con regularidad ^^. Este me encanta porque las piezas se ven un poco más elegantes y lo hacen algo que se ve fácil pero con un estilo más casual y sin esfuerzo. Mi prenda favorita es esa camisa larga con diseño como si fueran dos camisas de diferente color.


¿Qué les parecieron estos 10 outfits? ¿Cuál es su favorito?

 

PIN ESTE POST


BIBLIOGRAFÍA:

http://tokyofashion.com/

https://www.fashionsnap.com/

You May Also Like

18 comments

  1. ¡Hoooola!

    Pero bueno que locura de looks, que originales todos :D
    Hay algunos que me han encantado, igual no me los pondría yo pero verlos me parece una pasada jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! están increíbles, me han encantado, en especial el de las dos primeras chicas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa, me encanta la moda de Japón, en general hay cosas que yo simplemente no me pondría pero toras que por su puesto tendría que conseguir, mi favorito es el primero va más con el estilo de ropa que me gusta usar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Este es el momento en que me doy cuenta que soy terriblemente conservadora... no son de mi estilo pero oye, la ventaja de la gente joven es que todo les queda
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Unos looks originales y muy bonitos. ;))

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  6. Hola! me gustaron mucho todos los looks, pero mis favoritos son los de Paseri y Sio. Besos

    ResponderBorrar
  7. El vestido rojo lo he econtrado super original, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  8. Holaa, está muy genial conocer otras modas, ehm, me gustaron la faldita del principio y algunas botas, necesito unas *.*
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. Hola Lizzy!
    De todos me gustó el primerito está muy bonito y se ve super bien, a todo esto siempre me he preguntado por qué razón la moda pega tanto en Japón, que cosa habrá hecho que se volviese así porque hasta los hombres le ponen talento al vestirse, eso de alguna manera me sorprende xdddd gracias por compartir esta entrada.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Estan geniales!
    La verdad no se cual es mi favorito, todos estan demasiado geniales, ya quisiera yo tener ropa así.
    Me encanto la entrada.
    Nos leemos pronto!!
    Fer:"3

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Vaya creo que es la primera vez que veo esta sección tuya y la verdad me parece muy ingeniosa e innovadora.
    En cuanto a los estilos no tengo mucha idea de moda pero me han encantado *-* espero que sigas haciendo entradas como estas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  12. creo que el que más me ha gustado es el de Shiori por los colores, el de Sara también me parece bonito y bastante fácil de recrear :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  13. Hola de nuevo (me verás mucho en este rato HAHAHA). Pues creo que en esta ocasión no me inclino mucho por los outfists, pero me han encantado los bolsos de la mayoría de las chicas.
    Podría arriesgarme a buscarlos, pero me temo que mi economía y mi estado de ánimo no lo podrían soportar HAHAHA.
    Te quedó genial esta entrada ♥

    ResponderBorrar
  14. Ninguno es mi estilo, pero me encanta mirarlos, tan originales y atrevidos. Eso sí, me encanta la faldita de Paseri, esa me la pondría.
    Saluditos, Lizzy!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Son estilo muy lindos de ver, pero admito que no son de mi gusto. Eso si, la falta de Yui Nishi si me gusta, el estampado es muy lindo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Excelente información, que padre que nos muestres la cultura de otros países, esperemos pronto tener ropa similar en nuestra tienda

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you