Instagram Stories Templates [otoño]

by - septiembre 07, 2021

 

Hola~! Aquí estoy de regreso con un post donde les dejo plantillas para que se diviertan en Instagram, un tipo de posts que hace mucho no hacía y hoy está de regreso. En esta ocasión, les traigo unos templates que son de algo totalmente diferente a los de las entradas anteriores. Estos templates son con temática de otoño, con varias cosas y actividades relacionadas a esta estación del año, que en mi lado del mundo es en estos meses ^^. A diferencia de las plantillas anteriores, hoy les traigo solo tres, pero espero les gusten.


 

Estas plantillas también las pueden encontrar en mi cuenta de pinterest [clic aquí], y recuerden que pueden etiquetarme en instagram @xing_queen para ver que usan mis templates y checar sus favoritos ^^.

 

PLANTILLA #1 Bingo de otoño

En este template me enfoqué en buscar actividades relacionadas al otoño, sobre todo cosas que son más afines o que solo se pueden hacer en esta estación del año. El propósito de este bingo es de marcar los recuadros cuando se hayan completado las actividades, lo cual me pareció muy divertido y algo que puede ayudar a tener experiencias nuevas con seres queridos. Yo no pienso hacer todo, pero si me da ideas de algunas cositas que podría hacer con mi familia.


PLANTILLA #2 Bingo: películas que ver en otoño

Esta segunda plantilla es una muy divertida y creo que la mayoría se animarían a hacerlo, pues de ver películas relacionadas al otoño. En esta hay nueve películas que me parecieron que quedan con la temporada, además de que no quise poner muchas para que tal vez más gente se anime al reto ^^.  Personalmente me emociona empezarlo y, la peli que más quiero ver es la de El fantástico Sr. Zorro.


PLANTILLA #3 ¿Qué prefieres?

Este tercer y último template es de cosas relacionadas al otoño, y se tiene que elegir entre las dos opciones dadas; son ocho y no saben cómo me costó jaja. Si gustan ver mis respuestas, cuando haga el juego, lo dejaré en mi highlight “about me”.


Eso es todo por esta entrada. Es corta pero espero que les haya gustado y que se diviertan usando las plantillas, y mejor aún si los hacen hacer nuevas actividades o ver películas nuevas n.n

You May Also Like

16 comments

  1. me encanta este tipo de plantillas para instagram xD siempre estoy haciendo alguna... así que me las guardo :) tomaré nota para las actividades otoñales
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me encantan este tipo de plantillas, yo no tengo paciencia para hacer este tipo de cosas. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta las plantillas así que me las guardo, pues de vez en cuando me gusta poner alguna. Muchas gracias.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  4. Lloro de envidia porque soy del hemisferio sur y acá va a empezar la primavera. El otoño siempre fue mi estación favorita y estos templades están preciosos
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  5. ¡Que chulos!
    Muchas gracias por compartir :D
    besos ^^

    ResponderBorrar
  6. HOLA ♥
    Antes hacía muchos templates y no supe en qué momento los dejé de hacer :'l
    Pero me gustan mucho y obvio ahorita te voy a stalkear para hacer el de "qué prefieres". Muchas gracias por compartirlos con nosotros :')♥

    ResponderBorrar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Están super chulas jeje
    Gracias por compartirlas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me gustan mucho las plantillas y estas están muy bonitas, lástima que donde vivo no hay otoño así que lo que responda sería en plan gusto platónico y basándome en lo que he visto o leído en ficción xD. Muchas gracias igual por compartirlas. ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Que bonitos!! Aunque a mi no me funcionarían porque estamos entrando el primavera xD Y no festejamos ni halloween ni acción de gracia :p
    Espero que puedas hacerlos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Antes que nada, mue han gustado mucho tus diseños (en especial el de películas) me parece genial el que los hagas para compartir.
    En segundo, te pido una disculpa si es inadecuado pero me gustará afiliarme a tu blog y en la sección de afiliados dejaba la libertad de comentar donde quisiera XD...

    Mi pagina es la siguiente: https://13fotogramas.blogspot.com
    La temática es anime/manga principalmente así que sería genial si pudiesemos hacer el proceso mutuo. Por cierto, puedes pasarte para checar tu banner en la sección "sitios que tienes que checar" de la barra lateral y escoger el que más te guste de los míos >> https://13fotogramas.blogspot.com/p/afiliate-13-fotogramas-en-13-fotogramas.html

    En todo caso, te agradezco tu entrada, tu tiempo al leer esto y tu blog en general!

    Pd. Me alegra descubrir al fin a alguien de México igual que yo! (Ya se acerca el 15 de septiembre por cierto...)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^

      muchas gracias, me alegra que te gustaran los diseños ^^, y no es inapropiado, por algo puse que en cualquier entrada jaja. Muchas gracias por pensar en mi blog para afiliar, y ya te he agregado a mi sección de afiliados en la barra superior :)

      Que bueno ver que haya alguien más de México con un blog n.n

      saludos :)

      Borrar
  11. Hi!
    Lovely template, very beautiful! Nice autumn atmosphere :)
    A very inspiring blog!
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me encanta este tipo de plantillas y después siempre quiero hacer todo, adoro el otoño. Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Muchas gracias por las plantillas, es un gran esfuerzo el hacerlas para que luego las podamos usarlo nosotros. De nuevo, muchas gracias.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué monada de plantillas! *-*
    Adoro el otoño, es mi época del año preferida
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you