FREEBIES de agosto 2021 en twitter y KO-FI

by - septiembre 03, 2021

 

Hola a todos y que tengan un gran día. Hoy vengo con la sección ya conocida donde comparto los regalos o freebies digitales que compartí en el mes anterior, en esta ocasión tocan los de agosto.


El primer freebie del mes, fue un par de wallpapers para desktop, o también ipad si gustan ¿why not? Muy simples y sencillos en tonos beige de hojas, que creo le gustarán a la mayoría (o al menos eso espero jaja). [clic aquí]


El siguiente regalito fue un par de wallpapers para celular de Junseo del grupo BAE173, los cuales hice para mí, pero pues se los comparto también jaja [clic aquí]. Después, compartí otro par de wallpapers de kpop, en esta ocasión fueron de ATEEZ, que no hago mucho de grupos como individuales, pero me gustaron mucho las fotos y decidí hacerlos [clic aquí].


Posteriormente compartí un par de wallpapers de uno de mis favs del todo el kpop, Donghan del grupo WEi, que no me gusta su corte de cabello en la foto, pero estaban muy bonitas como para no hacerlas en fondo ^^ [clic aquí]. El siguiente freebie fue uno de mis favoritos que he hecho, y consta de tres wallpapers para celular de VIXX, mi grupo favorito [clic aquí].


El penúltimo regalo del mes de agosto fue de un par de wallpapers de otro miembro del grupo WEi, ahora de Yohan, quien también estuvo en X1 [clic aquí]. Y, finalmente, el último freebie que publique en el mes fue un par de wallpapers para celular de otro integrante de WEi, jaja, ahora de Yongha [clic aquí].


Eso es todo por este mes ^^. En septiembre cambiaré un poco, pues pienso compartir menos en tiwtter y un poco más en ko-fi, así que habrá más wallpapers para celular de otras cosas y no solo de k-pop. Espero eso les guste y sea una buena noticia ^^.

PIN ESTE POST


 

 

You May Also Like

9 comments

  1. Holaa!! esto es genial, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, me encantan los Wallpapers, en esta ocasión tengo unos graciosos de BTS, son calendarios así que los voy cambiando con el mes y amito ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Wow están hermosos !!! Pero...no soy fan de esos grupos jajaja o más bien no los conozco, eso si tengo muchos wallpapers de BTS ya que es el único grupo que sigo
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  4. Como siempre que vengo por aquí aprendo mucho de tus post. ;))

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  5. te quedaron muy bonitos y otoñales los fondos de ordenador ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. Hola Lizzy!
    Como siempre están preciosos, me encantan los colores y la calidad de la imagen se ve perfectos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Siempre me encanta ver este tipo de entradas porque lo que haces me encanta *-*
    Los del movil no les voy a dar uso pero en el ordenador si! la verdad no me gusta el k-pop ya xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Hola (x3)
    Te han quedado geniales los freebies :'D
    Son muy estéticos y el que me dejo si o si es el de la PC, porque justo estaba pensando en cambiarlo. No sé, siento esto como una señal hahaaha.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me gusta como editas, no es sobrecargado y siempre tenes más de una opción :3
    Esperando el del siguiente mes, como siempre :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you