Bullet Journal – Octubre 2021

by - noviembre 12, 2021

 

Octubre ha llegado a su fin y sigo sin creerlo; quiero quedarme con el ambiente hallowiinesco y eso haré, al menos hasta que comience a comprar regalos y decoración navideña jaja. Hoy vengo a mostrarles lo que fue mi agenda del mes de octubre, ya que ya tuve que sacar mi nuevo calendario mensual y comenzar a planear el próximo mes ^^.


El mes de octubre lo comencé como cualquier otro, solo que en esta ocasión tuve un poco más de decoración y me gustó mucho el resultado (tengo que ponerme las pilas para hacer con tiempo las decoraciones de próximos meses, ya que noviembre me llegó súper rápido) las primeras hojas del mes dedicadas a mi planeación digital que incluye, mis posts de este blog, de mi blog de traducciones, Instagram, tienda de diseños digitales, tiktok y reels. Como podrán notar, me saltee un post del blog y es que me agarraron las prisas haciendo mi disfraz jaja, pero me divertí mucho escribiendo los posts temáticos a Halloween, de mis favoritos del año ^^. Debajo están mis posts del blog de traducciones, los usuales cuatro, ya que suelo subir uno por semana; después mis posts de Instagram, que subí casi el mismo número de posts en mis dos cuentas, así que me doy por bien servida jaja.   

En la otra página están mi tracker de los diseños que subo a mi tienda de diseños digitales, que en esta ocasión subí siete diseños y además dos diseños gratis; es el mes en el que he sido más productiva y me encantó hacer esos diseños. Luego tengo los tres diseños que subí gratis a twitter, los tres de k-pop y que creo no subiré en noviembre ya que comenzare un nuevo proyecto y ocupo tiempo. Al final, tik tok y reels, que no fui activa para nada ya que me concentré en el blog porque me divertía mucho escribir sobre cosas relacionadas a Halloween ^^.


Las siguientes dos páginas son mi calendario, lista de cosas por hacer, limpieza mensual, tracker de ejercicio y finanzas. En cuanto a mi calendario, se me pasaron dos posts de Instagram y uno de blog, que como ya mencioné, fue por estar haciendo mi disfraz ^^. Mi lista de cosas por hacer la completé casi toda, así que estoy contenta con lo que logré, sobre todo teniendo en cuenta algunos cambios que hubo en mi hogar. En cuanto a la limpieza, esos son prioridad, así que nunca me los paso, y donde hubo una falla que TENGO QUE mejorar este noviembre es el de ejercicio; me va a costar pero ahora sí me pondré fit jaja. En cuanto a los gastos e ingresos fue bastante bien y normal, sin ninguna compra alocada.


Comenzando los spread semanales, la primera semana, que fue del cuatro al diez de octubre, en cuanto al diseño me gustó mucho como quedó el washi tape que hice, disponible en mi tienda, clic aquí (no me pude resistir jaja); en cuanto a los trackers, en esta semana me relajee un poco en cuanto a la limpieza y pude completas varias cosas pendientes como programar freebies, post de mi blog de traducciones, avanzar y terminar varios posts para este blog. En cuanto a mis pasatiempos, leí “Se anuncia un Asesinato” y terminé la serie Alice in Borderland, el drama Veinte otra vez (ya que lo iban a quitar de Netflix), y el domingo me eché un maratón de Brooklyn 99, una de mis series favoritas.

La segunda semana, del 11 al 17 de octubre usee otro de mis washi tape, el más diferente del paquete y cambié la distribución de spread. Esta vez hice varios diseños para la tienda y escribí algunos posts para este blog. En cuanto a mis hobbies, comencé el drama Bring it on Ghost (que vi igualmente porque lo quitarían de Netflix), vi los episodios de pelis que he visto de “las películas que nos formaron,” vi con mi pareja la película de Free Guy y vi algunas peleas de box y artes marciales mixtas.


La tercera semana del mes, del 18 al 24, cambie de nuevo la distribución y descubrí que es una de mis favoritas e igual una de mis decoraciones favoritas ^^. Esta semana fue importante ya que como anunciaron que abrirían la frontera en noviembre (justo hoy que escribo este post la acaban de abrir)  entre Estados Unidos y México, me decida a sacar el comprobante de vacunación de una vez, porque estoy casi segura que cruzaremos cuando vayamos a comprar los regalos de navidad e incluso nos animemos a ir a pasear ^^. Esta semana también vi muchos episodios de Bring it on Ghost y box ^^.

La cuarta y última semana del mes fue la más colorida e igual me gustó mucho la distribución y diseños que hice :D, pues los colores son más vibrantes y contrastan muy bonito. Al estar haciendo el disfraz de Star Wars, que si no me equivoco ya les comenté de eso, no hice muchas otras cosas, pero pude (ya que tenía que jaja) terminar Bring it on Ghost, y comencé y terminé el drama Tomorrow with you, igual porque lo quitarían de Netflix. También retome el drama chino Poisoned Love (disponible gratis en iqiyi con subs en español) y vi con mi pareja, Army of Thieves y Army of the Death.    



¿Qué les pareció mi bullet journal del mes de octubre? ¿Vimos alguna cosa parecida? Cuéntenmelo todo ^^.


You May Also Like

17 comments

  1. I love how well you organised everything!
    Your bullet journal, your Tweets on Twitter, and your YouTube videos are all wonderful.
    I love how beautifully you plan everything.
    P.S.: I love your video titled "[SUB ESPA] Preview con (G)I-DLE ((여자)아이들) de Simply K-Pop Ep. 314 Español" | Xing Queen - YouTube,
    and I also love your Tweets on Twitter!!!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Realmente te admiro por ser capaz de hacer este Bullet Journal, yo simplemente no puedo organizarme, mucho menos llevar una agenda.
    Te juro que me encanto!
    Nos leemos pronto!
    Fer:'3

    ResponderBorrar
  3. Hola, Lizzy! Te quedó muy lindo con los washitapes y qué mejor que unos hechos por ti misma a tu completo gusto. Yo amo con locura los washi!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    He visto que has cambiado el banner de tu blog, es muy cuquiii. Adoro los Bullet Journal, llevan un trabajazo detrás y la verdad me gustaría algún día animarme a hacer uno, para organizarme mejor. El tuyo es precioso y las páginas del mes de Octubre te han quedado muy bonitas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  5. te quedo muy mona la decoración de octubre ^^ y la verdad es que te organizas genial, yo debería xD
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa!

    Que precioso el journal de octubre :D
    Ya no sólo la decoración, que está genial, sino que veo que es una libreta suuuper completa, has puesto de todo y eso me encanta jajaj que maravilla de organización.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. Qué organizada... y prolija :D
    Soy zurda, así que en general mi letra es horrenda y ahora que casi no escribo a mano... peor!
    Me hiciste acordar a mi mamá que también está pensando en comprar los regalos de NAvidad :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte a mi blog :D Siempre he querido hacer un bullet journal pero no tengo mucho tiempo para ello :( Aunque termino llenando mis agendas como si lo fueran, jeje. El tuyo se ve muy bonito.

    ¿Sabes? Yo también soy más productiva en octubre xD
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Te admiro por toda esa organización, porque yo soy incapaz de hacerlo. Y mira que lo he intentado veces, pero nunca suelo cumplirlo jajaja.

    ¡Besos"

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Que bonito tu bullet, me encanta ver como los hacen y como la gente se organiza pero yo no sirvo para eso jajajaja
    ¡Te dejo un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me encanta tu Bullet Journal pero MUCHO MUCHO.

    Justamente acabo de subir una entrada de pelis y series y menciono la de "Alice in Borderland"

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!, Lizzy!
    Nuevamente te digo que tienes toda mi admiración por ser capaz de llevar un Bullet Journal tan organizado, yo simplemente no puedo con esto, ja, ja, ja.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Hola! Creo que la mencioné en el post de septiembre pero realmente estas son de mis entradas favoritas en tu blog. Me encanta ver la organización y todos los gráficos jajaja.

    Un saludo! <3

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Como siempre, super organizada y con una decoración linda sin estar sobrecargada. Y mira, coincidimos con el color xD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you