FREEBIES de octubre 2021 en twitter y KO-FI

by - noviembre 05, 2021

 

Ya es noviembre de 2021... wow, y octubre ha llegado a su fin. Espero hayan tenido un buen mes y que disfrutaran de Halloween si es que lo celebran; yo me divertí el 30 de octubre en una mini reunión familiar con temática de Star Wars, donde nos disfrazamos de personajes de tan famosa saga y yo escogí el de Rey, la verdad solo fue porque era más fácil y no tenía mucho tiempo jaja (pueden checarlo en mi instagram si gustan). El 31, Halloween, me la pasé en casa viendo pelis y haciendo maquillajes divertidos con temática hallowinesca ^^. En fin, el post de hoy es para traerles el recuento de freebies o diseños gratis que compartí en mis redes y que esta semana estaré agregando al índice donde pueden encontrar TODOS los freebies, clic aquí.    



FREEBIES DE K-POP

Como ya mencioné, este mes no compartí mucho, así que solo hice tres, o más bien, seis wallpapers para celular, y al ser de k-pop, los compartí en mi twitter dedicado a mi fangirlismo jaja. El primer par de wallpapers es de Song Mino, integrante de WINNER, rapero y parte del elenco de uno de mis programas de variedades favoritos: New Journey to the West. El segundo es de Bae Jinyoung, integrante del grupo CIX y grandioso bailarín carismático que sigo desde sus días de trainee en Produce 101 season 2. El tercer y último freebie de k-pop, fueron dos wallpapers de Cha Eunwoo, integrante de ASTRO y actor que he visto en Rookie Historian Goo Hae Ryung.

Mino, clic aquí. Bae Jinyoung, clic aquí. Cha Eunwoo, clic aquí.


OTROS FREEBIES

Además de los wallpapers para celular de idols, este mes decidí que comenzaré a dejarles un par de freebies más generales. En esta ocasión les he compartido un par de wallpapers para desktop con temática de  Halloween, uno tiene un marco de dulces y el otro no; es bastante sencillo ya que sé que a muchos no les gusta que esté lleno de cosas y de esos diseños ya hay varios ^^. Además, también compartí un par de wallpapers para celular, igual básico y en la misma gama de colores, por si les gusta eso de combinar y tener todo del mismo “aesthetic”.

Clic aquí para descargar los wallpapers para desktop


Clic aquí paradescargar los wallpapers para celular


Como extra, aquí les dejo una muestra de los diseños más recientes que he subido a mi tienda digital, a la cual pueden acceder dando clic aquí. En ella tengo diseños digitales e imprimibles como calendarios, wallpapers y recursos para agendas o bullet journal.


¿Qué les parecieron los freebies de este mes? Sé que fueron pocos pero fueron hechos con mucho amor jaja, espero les gusten y usen los que más les gusten.


PIN ESTE POST


You May Also Like

25 comments

  1. me encanta el fondo para el teléfono ^^ en el escritorio del ordenador siempre prefiero algo simple para encontrar las carpetas sin dejarme los ojos xD
    te han quedado genial y que bien suena la fiesta de disfraces que hicisteis :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Sobre todo me han encantado los fondos de pantalla para el teléfono. Me alegro mucho de que hayas disfrutado estas fechas. La verdad es que en mi país Halloween no se celebra mucho como en otros países, solo la gente se disfraza para salir de fiesta por la noche a los pubs y poco más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué divertida habrá sido esa reunión familiar! :) Que tengas un noviembre lleno de hermosas lecturas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Unos consejos muy chulis. Gracias. Feliz noviembre.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! están geniales, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por compartirlos :D
    Los del fondo del teléfono me han parecido muy cuquis.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encantan!!
    Muchísimas gracias por compartir estos diseños tan chulos, ¡me los llevo!
    Un beso,
    María <3

    ResponderBorrar
  8. El de Halloween *-* precioso. Excelente entrada.

    Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  9. Suena chido lo de tu fiesta con temática de Star Wars. Qué bueno que lo pasaras bien.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto de tu fiesta de Star Wars ...Con respecto a los diseños, me encantan, te quedaron geniales. Que tengas un día maravilloso. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Muy chulos! Me encantan los de Halloween.
    Besos y tienes una nueva seguidora

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Oye, que cosas más cucas y coquetas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  13. Hola! son todos preciosos, te quedaron de maravilla. Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Me encantaron tus wallpapers, creo que se los pasaré a mi mamá que le encanta poner cosas temáticas, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Me encanta! Son súper adorables. ^^
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Que chulas!
    me han encantado, gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  17. Hola Lizzy!
    Que genial lo de su reunión del 30 yo hace tiempo que no voy a una fiesta de disfraces de adultos jajajaja, el 31 me la pase jugando jajajaja, los Freebies están preciosos como siempre gracias por compartirlos :D

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Me alegro mucho de que disfrutaras de Halloween, a mi es que nunca me ha gustado disfrazarme. Y bueno, darte las gracias por compartir esto con nosotros, los fondos para móviles me han gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. En general de fondo de mi celular siempre tengo una foto de mis sobrinas XD
    Pero los diseños son muy lindos.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Lizzy!
    Gracias por compartir estos wallpapers con todos nosotros, muy lindos los diseños ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Que bonito pasarla con tu familia y disfrutar de distrasarse así, con temática :3
    Como siempre, lindísimos los diseños :D aunque es halloween y no es de mi agrado del todo xD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you